El RP se va de excursión Mtb

Está claro que no es necesaria, pero bajas mucho más seguro. De todos modos, en el Pardo no hay rocas. Cuando bajemos, por ejemplo la vereda de en medio, igual cambiáis de opinión.

A propósito, si no hay viento este finde y hace bueno, podíamos hacer la de la Hiruela...

Imagen2-17.png

Según mis informes la ruta completa cuenta con los siguientes datos:

Distancia: 62,69 Kmts
Altura mínima: 1.113 mts
Altura máxima: 1.843 mts
Desnivel acumulado subiendo: 1.688 Mts
Desnivel acumulado bajando: 1.654 Mts
Grado dificultad: Difícil
Aquí el perfil de la ruta:

perfil.jpg

Marcos machote! Has entrenao en el pueblo ehhh? [risas]

Jot dijo:
Según mis informes la ruta completa cuenta con los siguientes datos:

Distancia: 62,69 Kmts
Altura mínima: 1.113 mts
Altura máxima: 1.843 mts
Desnivel acumulado subiendo: 1.688 Mts
Desnivel acumulado bajando: 1.654 Mts
Grado dificultad: Difícil
Aquí el perfil de la ruta:

perfil.jpg

Marcos machote! Has entrenao en el pueblo ehhh? [risas]

En el pueblo de PM me ha coincidido la marea baja por la mañana y me he corrido 4 playas el sabado y el domingo la cuarta ya no pude, por que la arena carga mogollon los gemelos y todavia hoy no se si son mios o del vecino, cada playa son algo menos de 3 km :oops:

A mi me han llegado rumores de que el tapadillo ha sido otro, eh Jot??? Haber hablado claro y te hubieses venido el domingo anterior con nosotros, capullin te hubiese molao la ostia...

Para este finde mi intencion era hacerme hasta soto desde mi casa el sabado y el domingo la ruta, pero ya me ha avisado Dani de que es durilla asi que mejor correre un poco el sabado por el pardo, para estar mas fresco el domingo. La ruta haciendola sin prisa y parando se puede hacer, y si lo vemos chungo tiene alternativas para acortarla.
A ver si dejais de llorar, una cosa fue la primera salida que hicimos y otra ahora. No tiene nada que ver...

marcosfw dijo:
Haber hablado claro y te hubieses venido el domingo anterior con nosotros, capullin te hubiese molao la ostia...

Es que como no me dabas el alta no sabía que hacer.... a parte de que estuve ocupadillo en otros menesteres y compromisos.

Pero..... hablando claro y observando tu historial, a ti hay que mirarte con lupa, no me fío, no me fío.... [risas] hay rumores sobre tí que cuentan que en las rutas se te va un poco la pincilla y te vuelves loco......... [big-laugh] Lo vamos viendo.... yo la veo durilla ¿no?

Marcos no jodas, si no es por llorar pero estaremos de acuerdo que esa ruta completa es muy fuerte, no sólo 62 km sino 1600 mts de desnivel, creo que es mucho para la mayoría, es mi opinión .....

Hola gente¡
pues que gusto saber que también le dais a la bici.
Os cuento que no tenía pensado pillarme ninguna, pero me robaron hace unas semanas la mia en delicias, con piton y a las 5 la tarde¡¡¡ ¿quien coño va con una cizalla a las 5 la tarde por una de las calles más tochas de Madrid? una horita solo me despiste y me encontre solo la piton partida. que escena colega que escena. Todavía me acuerdo de ella no he superado la ruptura¡
Bueno que me lío sabeis de alguna bici curiosa en torno a 400 450 € como mucho y 250 € como minimo?
A ver si llega pronto marzo ventoso que viendo que desde enero no sopla na de na por los mandriles, a mi me pillo justo hasta arriba con los estudios¡¡¡ y cuando termine no sopla ni para secar la ropa. Estoy que me subo por las paredes. Sin viento y sin bici.
Bueno lo dicho nos vemos en las orillas

Sí, a primera vista parece dura, pero la zona es muy pistera con lo que la media sube y se hace mas fácil, ademas es Dani el que guia y te esta diciendo que hay alternativas para acortar en funcion de como nos veamos de fuerza. Otro punto a favor es que se sale desde somosierra con lo que te quitas un buen trozo de carretera, y tal como esta la sierra de bonita vamos a flipar, ya vereis, no querreis volver al Pardo..

Josete creo que estan liquidando por los decathlones date un rulo por ellos. Puedes pillar autenticos chollos...

Venga, vale, bueno .... me has convencido :mrgreen: . Voy

Aunque no sea el sitio lo tengo que decir ..... ya de perdidos al río y por dar ese salto necesario en la vida de todo windsurfero que se precie, en breve recibo mi nuevo armamento para esos días de rasca potente que vamos a tener (Tarifa, Viana ...): mistral naish 76 y manic 3.7 [ojos] [platano2] [platano2] .... que no vuelva a pasar lo de La Pobla ni poder salir por falta de material .... ahora lo cubro casi todo

Siempre habíamos hablado de repetir la misma de la primera vez para valorar nuestra progresión de paketillos, podemos ir por partes.... no hagáis traaampas [big-laugh]

Esta fué la que Dani colgó en su día:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128403

A ver que si hay que ir se va.....

Te has armao Gran Cameron, te has armao!!

Pues por eso Marcos, por eso, porque si no lo dejo al menos tengo que ir preparado .... y ahora lo tendré casi todo, bueno me falta un 370 pero ya veremos. [saludo]. Yl el equipillo ha sido un auténtico chollo [big-laugh]

mi idea no es hacer esa ruta exactamente como viene en el mapa. Es por esa zona, pero saldrán unos cincuenta kilómetros.

Yendo a un ritmo tranquilo, podemos hacerla sin ningún problema. Me refiero a Cameron, Jot, Marcos, Nesto, Luis, Mario, Jose y yo. Y creo que Nacho también.

También conozco otra muy bonita, por Montejo de la Vega. Es una zona más baja. Igual es mejor, por el frío.

Aquí una fotillo de la zona.

Hoces-rio-Riaza-Iberia-rural_1.jpg

Uy que sitio mas rico [big-laugh] , mapunto. También creo que sería mejor la ruta mas baja [saludo]

Ay no no, acabo de ver que está en el quinto huevo .... demasiado lejos !!

A mi no me pilla mal, tengo una guarida secreta cerca, por Boceguillas.... eso cae por la salida 132 de la N-I no?

Me salen unos 147 Kms desde Madrid, puede ser?

Volver