El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
Está cerca de las vias del tren atravesando un tunelillo que termina en barranquillo. Han pasao unos máquinas a toda lesshe ¡Y han saltao por el barranquillo del final del tunel..... :shock: !! menudo bote,,.. Por lo menos 3 MTS.. [loco] Y uno de ellos tendría 50 y pico tacos... enlazando botes y botes..

La zona estaba llena de saltos y todo muy arenoso...
Me suena ese sitio, lo pasamos en la anterior kdada del Pardo.

Lo tuyo no tiene perdón de Dios, tanto te puede el mono, que hasta con la bici te metes en el agua, y sin viento!!!! [meparto]

Sí, por esa zona hemos pasado vaias veces pero no merece mucho la pena, de echo en uno de los saltos finales un tío se dió una ostia el año pasado y quedo inconsciente (está colgado en youtube .. [sorprendido] ).

Anda Jot, que cruzar el rio a nado, para haberos visto [qmeparto] , y encima tu colega se cae ..... [bonk].

Ya has vuelto, ahora a volver a coger confianza y controlar el tema de pesos y frenada. Para este fín de semana, auque queda mucho, ya digo que sólo puedo el domingo. [saludo]

Jot,

Una vez mas, me dejas sin palabras [ojos2] asi se crea aficion, ¡¡¡si señor!!! a tu amigo le han quedado ganas de volver a montar ¿no?

[meparto] [meparto] [meparto] que tio [meparto] [meparto] [meparto]

Pero que envidia jaaaaacho...

Dentro de poco podremos quedar incluso por las tardes entre semana, que ya se nota que los dias son mas largos y yo despues de una temporadita "recargando puntos" (he pasado por un pequeño tiron de orejas, ya superado [goofy] )tengo ganitas de "re-volver a empezar" que veo que me vais a estrirar el cuello con el nivel que esta pillando la gente.

Esta semana vuelvo a retomar mi prepparacion para afrontar la subida a La Morcuera con marcosfw (y el que se apunte) cuando el diga.

nesto dijo:
Una vez mas, me dejas sin palabras [ojos2] asi se crea aficion, ¡¡¡si señor!!! a tu amigo le han quedado ganas de volver a montar ¿no?

[meparto] [meparto] [meparto] que tio [meparto] [meparto] [meparto]

Pues no te creas que "Mi paketillo" se quedaba atrás, incluso a veces iba delante mío y eso que decía que andaba flojillo. Pero vamos que yo tb estoy bastante flojete, que acabo de empezar...

Al final, en la subida a la Quinta desde Somontes me zampé una chocolatina "de las mias" en secreto y me hizo efecto. Metí plato grande y aproveché que soy de combustión prolongada (rindo mejor al final que al principio) .... le solté un poquillo gas jeje, para ir preparando la furbo y esas cosas ya sabéis....

Se metió alguna leshe por los automáticos que no los controlaba aún pero una buena globerada sí que nos hicimos el Domingo [meparto] , ayer ya por la tarde yo andaba mataillo... yo practiqué el echar el culo atrás, incluso una bajadita iba apoyando pecho en sillín.. pero paso tortuguilla en la bajada....

Jot dijo:
yo practiqué el echar el culo atrás, incluso una bajadita iba apoyando pecho en sillín.. pero paso tortuguilla en la bajada....

Si al final te vas a pillar una "tija pija" de esas como la de DaniTarifa y marcosfw, la verdad que para esos caso en los que te tienes que echar tan atras tienen que ir bien y si ves que te puede dar mas coinfianza a la hora de echar el culete para atras sin que te de el sillin en el pecho, pues no hay mas que decir.

Va a ser que no de momento lo de la tija pija.. que este año tengo que ahorrar..... seguiré echando el culo pa atrás... 😁

Pero se aceptan regalitos de cumpleaños como Moderador....

Dí que sí, me parece a mí que lo de la tija telescópica es para megabajadas de inclinación no humana, pero vamos que para cualquiera de las que hacemos se hace sin problemas con el sillín normal ... culete y tacto con el freno....

No lo había visto [ojos2] .. este es el video que dices creo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Efestivamente .....menuda ostia eh?, y eso que va a paso de tortuga, probablemente por eso se cayó = poca velocidad y no echar el peso atrás = cae con la rueda de delante. Mucho cuidadito con los saltos ..... también culete atrás y tirar del manillar hacia arriba/delante !!

pues si te refieres al barranco que hay nada más pasar el túnel del tren, hay que echarle un par. Te puedes calzar una h..... de las gordas. Además, si no recuerdo mal, abajo hay escombros y ramas que ha arrastrado el agua.

Ahí al lado hay una bajada muy maja.... ¿verdad, Gran Cameron?

Si Dani, el salto del final del tunelcito del tren. Yo ni me planteé que eso era un salto hasta que me dijo el de los cincuenta tacos que era muy fácil, que era ir rápido, dejarse caer y ya está... que no había peligro me dice el tío... [loco] (pero vamos que ellos no lo saltaron).....globeros... si hubiese estado allí el armamento pesado del Rp se hubieran enterado lo que es un salto!!! eh Nesto, Marcos...? [risas]

Cuando alguien haga ese salto, yo me bajo la cuesta Jot! [meparto]

pero bueno, Nacho, que le estás cogiendo el gustillo. Te veo comprándote una bici.

Jot dijo:
Si Dani, el salto del final del tunelcito del tren. Yo ni me planteé que eso era un salto hasta que me dijo el de los cincuenta tacos que era muy fácil, que era ir rápido, dejarse caer y ya está...

yo por esa no me tiro ni de coña. Y por la de Gran Cameron, después de él.

Habrá que grabar el desafío!! [heavy]

Anda, anda...a ver si ahora más de uno se va jorobar la temporada de verdad.. anda dejaros, dejaros..... [golpea]

Gran Cameron dijo:
Dí que sí, me parece a mí que lo de la tija telescópica es para megabajadas de inclinación no humana, pero vamos que para cualquiera de las que hacemos se hace sin problemas con el sillín normal ... culete y tacto con el freno....

Si soy de la misma opinion, pero lo digo por que si despues del "talegazo" el llevar una tija telescopica te da mas seguridad por que no te das con el sillin en el pecho, creo que puede merecer la pena, no pillarte una como la de DaniTarifa, pero si una mas economica.

Volver