El RP se va de excursión Mtb

anímate, macanabrother, que si voy yo, que soy la paketillo number one, no hay ningun problema....todo sea por las cloquetas.... [meparto] [meparto]

Muy a mi pesar, tengo que causar baja para mañana. Por una puñetera pruebecita a mi pierna de los c.....ones(ya os contaré), hoy me han prohibido hacer deporte este finde, sobre todo correr,bici,nadar), hasta que no me hagan la prueba el lunes por la mañana y me vea el nuerólogo.

Asi que, cuidarme a Jot, y......que se una a él algún otro paketillo, que miedito me dais el resto....que está convaleciente...un poquito de por favor... [qmeparto] [qmeparto]

Si podría unirme a las cloquetas y las cañas, que.....eso no es deporte, no?? [meparto] [meparto]

Si me decís donde son esas famosas cloquetas, a la hora aprox., nos vemos allí mañana, y yo antes de eso, me doy una vueltecita por el pardo, que pasear no me lo hen prohibido.

Que no es mañana, es el sábado .... las ganas que tenemos del fín de semana :mrgreen:

Pero qué te ha pasado?

Las cocletas son en un bar al final de la carretera que lleva a La Quinta, lo que no sabemos es la hora exacta, depende de las ganas que tengamos de pedalera, pero vamos la media es que no bajamos de las 3 horas, así que sobre la 1 [saludo]

A ver....tesnicamente hablando tengo una compresión de nervio cutáneo femoral lateral en región inginal.....que traducido al castellano, es que tengo adormecida la parte delantera del muslo izquierdo, que no hay quien la roce porque veo las estrellas, y que me pega unos calabrazos de escándalo que hacen que no pegue ojo en toda la noche....porque sobre todo se activan cuando estás tumbado.

Lo del hormigueo vivo con ello desde hace más de 10 años, y en su día, como no tenían ni p....a idea, me inflaron a laser, calorcito y demás, y me dejaron la zona peor.Eso es molesto, pero me he acostumbrado. pero a lo que no se acostumbra uno es a despertarse 6 o 7 veces durante la noche cuando la pierna te pega esos latigazos....y llevo así más de una semana

Se soluciona haciendo una pequeña incisión(operacioncita de nada) para liberar el p....o nervio de los c....ones....(estoy muy palabrotera, pero es que me tiene... [muro] [muro] )

así que, el sábado, voy a la Quinta, pero para hacerme alguna pateadita, y luego nos vemos para la caña.

Todavía no me he repuesto de la ultiam imagen de gelete y fale...yo al la hora que digais, señor si señor!

Pues a las diez en la Quinta, melón, que te vas a cagar!!! [golpea] y tráete esas mallas de bujarra que tanto te gustan

¿Que tal os ha ido por el Pardo? Yo al final esta mañana me he ido con un colega que vive en San Sebastian de los Reyes a la dehesa boyal y hemos llegado hasta Colmenar Viejo. Vuelta por el carril bici de la carretera de Colmenar hasta Alcobendas y Sanse.
No se que entendeis por zonas "Bambi" y zonas "tu ya me entiendes" pero hemos hecho un par de bajadas que se me han puesto de corbata. Muy bonito con vistas a la sierra de vez en cuando.
Creo que a la proxima ya me puedo apuntar (pero no seais malos) [big-laugh]

PD: vaya m.... de Febrero, no sopla en ningun sitio! [muro]

hoy mejor que la ultima, han sido mas buenos con los mas paquetillos, me he encontrado salvo alguna bajada tecnica bastante agusto!!

y la noticia a destacar es que se produjo el relevo tan esperado!!!

21022009218.jpg

buena mañanita

p.d.: las cocletas muy ricas, habra que volver!!!

Pues sí, tras dos meses en dique seco Jot ha vuelto a El Pardo. Hemos ido directamente al lugar del crimen y obviamente no la ha bajado, mejor, poco a poco y con precaución, por lo demás sigue en buena forma.

Al igual que en su primera asistencia Naxo dio un espectáculo digno del mejor pakete, es de justicia de reconocer que hoy nos ha sorprendido a todos, para bien claro; algunas bajadas todavía se le resisten pero de forma físisca ha evolucionado de forma notable ¿? .... qué has hecho Naxo?, si ya te pusieras los automáticos irías mejor todavía.

Los demás en la línea, Dani y JoseM como siempre, JuanMa bien salvo arreglillo de cadena y yo también bastante bien, ya he decidido que me tiro a todo y así ha sido ..... a ver si con la tabla también lo consigo [saludo]

Gran Cameron dijo:
Al igual que en su primera asistencia Naxo dio un espectáculo digno del mejor pakete, es de justicia de reconocer que hoy nos ha sorprendido a todos, para bien claro; algunas bajadas todavía se le resisten pero de forma físisca ha evolucionado de forma notable ¿? .... qué has hecho Naxo?, si ya te pusieras los automáticos irías mejor todavía.

ssshht!!! nada nada, fue tarifa, que me cambio!!! jajaja

yo con poca cosa enseguida cojo fondo...me falta la tecnica pero se ira viendo

lo de los automaticos aun no estoy preparado, necesito sacar aun muchas veces el pie para que me de confianza, igual me pillo unos calas pero se vera tambien

poco a poco

Buena foto Naxo, Gran Cameron la tortilla con azúcar, se puede comer.... [risas]

Bueno todo bien.

Al final he pasado de ir por Bambi y me he ido con los machotes.

Subidas bien y bajaditas al principio apretao y al final más confiadillo. Poco a poco.

Pero me dá mi que hoy ha sido ruta light, me han cuidao Calabria, me han cuidao [risas] Dani avisando ante cualquier cosilla.

Gran Cameron se ha vuelto loco y se ha bajado la cuesta Jot, todos menos Naxo y yo, así que el maleficio queda roto [qpasaneng2] .

Por fin he aprendido a ir con cabeza así que de algo me ha servido todo esto.... hasta que la vuelva a perder.

Ya estoy de vuelta [heavy]

(Mañana iré a la Casa de Campo a dar una vueltecilla, que tras 2 meses parado me he vuelto a enganchar... [big-laugh] )

Saludos

Me he quedado con las ganas de ir, pero el viernes fue un dia muy muy duro y me tocaba descansar y quedarme en casa con la familia, a ver para la proxima que se haga y no curre...

Mañana una vueltan en moto, qure hace mucho que no monto.

Salu2.

Me acaba de llamar Jot desde "el cuartel general" La Abadia, y me dice que mañana va a El Pardo con un amiguete "paketillo" que se ha encontrado en La Abadia y que comentando el temilla de las bicis se han animado.

Me ha pedido que lo ponga por que él ya no se va a conectar y por si alguien se quiere apuntar, que no hay problema.

Salen desde La Quinta a las 10:30.

¡¡¡Ha Vueeeeeeeellllllllllltoooooooo!!!

la verdad es que ayer se vio fuerte a todo el mundo. No se qué habrán estado haciendo, pero algún entrenamiento en la sombra ha habido. Aunque Nacho se merece una mención especial. Si sigue así, dentro de poco lo tenemos enganchao al pelotón de cabeza.

Como hablamos ayer, habrá que ir pensando en volver a la Hiruela, para comprobar la evolución.

Hoy no puedo. Tengo niños y perros... [bonk]

He estado hoy por el Pardo con el colega, hemos llegado a una zona nueva que desconocía, así como muy Pro, llena de saltitos.

Está cerca de las vias del tren atravesando un tunelillo que termina en barranquillo. Han pasao unos máquinas a toda lesshe ¡Y han saltao por el barranquillo del final del tunel..... :shock: !! menudo bote,,.. Por lo menos 3 MTS.. [loco] Y uno de ellos tendría 50 y pico tacos... enlazando botes y botes..

La zona estaba llena de saltos y todo muy arenoso, menudo tinglao en el que nos hemos metido luego para vover, escalando con la bici a cuestas andando, menudo par de globeros parecíamos.

Y luego, tras vueltas y revueltas por el monte de El Pardo, hemos ido a la zona Bambi de Somontes.

Pues nada que nos hemos perdido por el río, que no sabíamos por donde cruzarlo una vez rodeado... y ante las risas generales del parque, expectación de padres, niños y abueletes lo hemos tenido que cruzar andando con el agua hasta las rodillas... por no dar otra vez toda la vuelta que ya andábamos pilladetes de tiempo.

Mi colega se ha caído al agua cruzando el río, le chorreaba el casco... iba empapao, la peña despipotándose, un niño cabrón gritaba: "Mira páááápa 2 Globéééérooooos". [ojos]

Hemos salido del agua muy dignos con los calcetines chorreando...y hemos seguido camino...silbando.... :oops: ante el descojone general.

Al final unas 3 horillas 25 kmts.

Menudo guía estoy hecho... [meparto] soy un globerooooo, pero lo hemos pasao bien.

Volver