El RP se va de excursión Mtb

Yo no la he hecho, salen unos 44 km y el guia calcula hacerla en unas 5 horas tranquilamente, la zona es pistera y no muy abrupta, lo cual no quita para que salgan unos 800 - 1000 metros de desnivel +- el doble de una de las salidas del pardo, si te animas aprovecho para llevarte la vela...

Ten en cuenta que yo he vuelto al nivel prepaketillo.... ¿me esperaríais en las subidas?

A ver, yo no conozco la ruta, y los tres que vamos no estamos precisamente en nuestro mejor momento de forma, lo que si sé es, que la ruta es durilla, pero nada que ver con la ultima del pozo de las nieves. Se da por descontando, de que siempre se espera en los cruces, siempre, pero no por que vayas tu si no por que eso es norma basica si no te quieres perder. Pero la pregunta no es esa, la pregunta es. ¿ Esta tu nivel fisico preparado para aguantar una ruta de nivel medio de unas 5 horas ??? Yo es que no sé como estas despues de la lesion, si has montado algo o no. Tomando como referencia el nivel que tenias la ultima vez que monte contigo, el fatidico dia del video, la podrias hacer perfectamente, sufririas un poco, igual tendrias que descansar y estirar algo antes de terminar, pero la disfrutarias, la prevision parece cojonuda y la zona merece la pena. Yo, si has entrenado algo, me animaria...

marcosfw dijo:
la pregunta es. ¿ Esta tu nivel fisico preparado para aguantar una ruta de nivel medio de unas 5 horas ??? Yo es que no sé como estas despues de la lesion, si has montado algo o no. Tomando como referencia el nivel que tenias la ultima vez que monte contigo, el fatidico dia del video, la podrias hacer perfectamente, sufririas un poco, igual tendrias que descansar y estirar algo antes de terminar, pero la disfrutarias, la prevision parece cojonuda y la zona merece la pena. Yo, si has entrenado algo, me animaria...

A mo a vé, que no voy pa no soplarte la orejilla. Que te respeto.

Tu piensa como estará mi nivel físico después de la lesión.... que si tú has corrido 2 horas en el Pardo, yo he corrido 3... ( en total eh?) o sea en 2 meses [big-laugh]

Además si para la hiruela sin haber cogido el bicicleto en 20 años nos chupamos los paketillos un nivel medio de 35 kmts sin anestesia, lo que tu dices tá chupao, al final tengo compromisillos para este finde, pero tenía buena pinta. Lo de esperarme en la subidillas era bromilla hombre [risas]

Bueno suerte, ya para la próxima.... que va a hacer un tiempo de lujo por fin [heavy]

La vela no te preocupes ya coincidiremos, pero no la uses sin mi permiso eh?

Me has destapao!! [ojos] [meparto]

Las gallinas que entran poR las que van saliendo... [loco]

Ya he hablado con el guia dice que hay dos subidas y en total salen unos 1200 de desnivel acumulado todo pista, es un desnivel respetable. Bueno lo importante es que ya estes dispuesto a empezar otra vez...

Te prometo que si necesito usar la 4.0 te llamo justo antes de armarla, aunque si quieres te la pillo y nos evitamos problemas :mrgreen: :mrgreen:

Jot dijo:
Además si para la hiruela sin haber cogido el bicicleto en 20 años nos chupamos los paketillos un nivel medio de 35 kmts sin anestesia, lo que tu dices tá chupao, al final tengo compromisillos para este finde, pero tenía buena pinta. Lo de esperarme en la subidillas era bromilla hombre [risas]

Bueno suerte, ya para la próxima.... que va a hacer un tiempo de lujo por fin [heavy]

La vela no te preocupes ya coincidiremos, pero no la uses sin mi permiso eh?

Me has destapao!! [ojos] [meparto]

Las gallinas que entran poR las que van saliendo... [loco]

Tapaaaaaaaoooooo que eres un tapaaaaaaaoooooo, que se te ve el plumero, que d ebuenas aprimeras despues de tu """lesion""" te quieres meter una palicilla y encima dices que... -lo que tu dices esta chupao-...

Pe... pe... pero chavaaaaal.

Esta claro que eres un tapao.

Joer menuda pedazo de ruta que me han enseñado hoy, de lo mejor que he hecho en mucho tiempo, la zona esta super bonita como de cuento de heidi, las visas del macizo de gredos completamente nevado, impresionantes, todo pistas lisitas con alguna morrena para saltar si quieres y de propina, la ultima bajada una trialera con unos escalones alucinantes. Chulisima, toy encantao :mrgreen:

Pues tendremos que hacerla, que ya va pasando este frio y tendremos que animarnos otra vez a hacer rutitas wenas wenas...

Bueno a ver ... este fín de semana ya toca salidita no? ... que llevamos unos cuantos en casa ....

Propuestas? Yo mejor el sábado [saludo]

Yo me subo a mi pueblo, y toca marea baja por la mañana, osea, que me voy a inchar a correr 😁 bueno si las rodillas estan de acuerdo claro :oops: :oops:

Yo podría, pero sin hacer el cabra... estoy en fase recuperación de confianza, con cuidadín.

Hola;

Acabo de llegar del taller, he hecho unos pequeños Mods en mi bicicletillo, un cambio de cadena, un cambio de cambio (valga la redundancia), cambio cubiertas, cambio platitos, cables de cambio, ajuste frenos, ajustes varios vaya. Ya tengo el pepino silenciado (no veáis lo que me chirriaba) preparado.

Mi idea es reconciliarme tranquilamente con el Pardo, pero como voy de tranqui yo personalmente comenzaré por la zona bambi, y así no retrasar el Prokomando, luego ya tiraría p'arriba. Además necesito anestesia previa... 😁

A ver, que no es por ser un muñeco, pero que tampoco soy esto como pa ir a saco mi primer dia "oficial" en el pardo.

Si eso luego podemos coincidir por el monte o si algún Expaketillo Kamarada, se anima a la zona bambi al principio para calentar conmigo y luego subir al monte....

Si no, o coincidimos o nos vemos luego pa las cloquetas.

El sábado a las 9,30-10:00 yo podría.

Sería un buen momento para devolverme el Gps....

Pues eso... The Return.. 😉

Pues este fín de semana te devuelvo el GPS [saludo] , ojo que hace casi 1 mes que no montamos ..... habremos perdido la forma?.

Ya concretamos lo de quedar. Yo optaría también por ir prontito, mas bien a las 9:30 que a las 10, que ya nos conocemos y luego salimos siempre mas tarde ....

¿pero no queríais ir a la sierra? Por mí ningún problema por ir al Pardo, aunque tan pronto, no se si Mario estará dispuesto. Mejor a las diez.

Yo me apunto al comando paketillo del sábado por el Pardo, si me aceptais.yo seré de las del grupo de Jot, de empezar por algo light y luego ya veremos.besos

[saludo]

Volver