Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:la pregunta es. ¿ Esta tu nivel fisico preparado para aguantar una ruta de nivel medio de unas 5 horas ??? Yo es que no sé como estas despues de la lesion, si has montado algo o no. Tomando como referencia el nivel que tenias la ultima vez que monte contigo, el fatidico dia del video, la podrias hacer perfectamente, sufririas un poco, igual tendrias que descansar y estirar algo antes de terminar, pero la disfrutarias, la prevision parece cojonuda y la zona merece la pena. Yo, si has entrenado algo, me animaria...
Jot dijo:Además si para la hiruela sin haber cogido el bicicleto en 20 años nos chupamos los paketillos un nivel medio de 35 kmts sin anestesia, lo que tu dices tá chupao, al final tengo compromisillos para este finde, pero tenía buena pinta. Lo de esperarme en la subidillas era bromilla hombre
Bueno suerte, ya para la próxima.... que va a hacer un tiempo de lujo por fin
La vela no te preocupes ya coincidiremos, pero no la uses sin mi permiso eh?
Me has destapao!!
Las gallinas que entran poR las que van saliendo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.