El RP se va de excursión Mtb

JoseM dijo:
Pues ayer me levanté con ganas y le pegué la vuelta al anillo. Salieron 67 kilómetros y lo hice en una media de 21 km/h. Mucho viento, mucho frío, muchos semáforos, muchos ciclistas y muchos peatones. Se producen momentos peligrosos porque la peña cruza sin mirar. Me gustó especialmente la zona de la Casa de Campo, donde, si te sales de la ruta, hay senderos bastante parecidos a los del Pardo, será cuestión de dedicar un día por esa zona.

[saludo]

Joer enhorabuena, una media de 21 con bici de montaña teniendo en cuenta los semaforos y peatones esta muy bien.

Yo ayer me hice Chamberi - Soto del Real con la de carretera, 84 km y 750m de desnivel ascendente, me salieron 23 y pico de media, hizo bastante viento y frio. La termine bastante justito aunque tengo la disculpa de que el sabado estuve corriendo 15 km por El Pardo, tarde hora y media pero bueno, siguen siendo 15 km :oops: :oops:

Pues esa marca está mejor :mrgreen:

El problema mío es que me pico con to cristo. En cuanto veo alguien delante, hasta que no lo adelanto, no paro. Creo que en todo el trayecto solo me adelantaron dos tipos, y buena parte del circuito me lo tiré haciendo la goma con un tío, hasta que llegaron unas cuestas y me dejó tirado (yo ya llevaba 60 km. en el cuerpo).

Mi idea era hacerlo en 20 km/h de media más o menos, pero al final vi que iba en 21 y algo, y apreté el culo para mantenerla.

15 km Marcos ? [ojos2] , vamos yo ni de coña, enhorabuena !!

Te vas a poner irreconocible !! Sigue dándole duro que ya veras como se agradece encima de la tabla ....

Coñe!! que masquina!!!

Aguantar 15 Km corriendo con una media de 6 min. el Km no es que sea tiempo record, pero está muy bien, si señor!!!

Sigue machacandote mientras aguante el cuerpo pero cuidado con las lesiones que luego te pueden dejar tirado una temporadita (que se lo digan a mi rodilla) y todo lo que has mejorado se va al traste, cuidate!!

[saludo]

Ahí, ahí, escucha a Jesús, y no te pases, que luego vienen las lesiones. Mira Hugo.

Este finde, si no hay más remedio (primero va el wirfisu, y luego la nieve), habrá que ir con la bici.

Parece que hará bueno, pero mucho frío. Si no salimos pronto y esperamos a que caliente el sol, podíamos hacer una rutilla por la sierra.

La rutilla esa que dices .... de bici o de yeti?

Marcos tú sigue así, que estos lo que quieren es que no te pongas en forma, les das miedito [risas]

Los de Valmayor tienen un merito de pelotas, ayer con braga de tinsulate tapando la cara, gorro de windstoper y las gafas cerradas a tope y me dolia la cara en colmenar que flipas, como para meterse al agua e intentar la trasluchada :oops: :oops:

Gran Cameron dijo:
15 km Marcos ? [ojos2] , vamos yo ni de coña, enhorabuena !!

Te vas a poner irreconocible !! Sigue dándole duro que ya veras como se agradece encima de la tabla ....

No Jose, irreconocible me puse este ultimo medio año, el recorrido largo del Pardo me lo llevo haciendo los ultimos años un par de veces al mes minimo, es recorrido muy recomendable

jesusbuendi dijo:
Coñe!! que masquina!!!

Aguantar 15 Km corriendo con una media de 6 min. el Km no es que sea tiempo record, pero está muy bien, si señor!!!

Sigue machacandote mientras aguante el cuerpo pero cuidado con las lesiones que luego te pueden dejar tirado una temporadita (que se lo digan a mi rodilla) y todo lo que has mejorado se va al traste, cuidate!!

[saludo]
...

Toco madera 😁

DaniTarifa dijo:
Ahí, ahí, escucha a Jesús, y no te pases, que luego vienen las lesiones. Mira Hugo.

Este finde, si no hay más remedio (primero va el wirfisu, y luego la nieve), habrá que ir con la bici.

Parece que hará bueno, pero mucho frío. Si no salimos pronto y esperamos a que caliente el sol, podíamos hacer una rutilla por la sierra.

Podriamos buscar una zona baja para que no haya mucha nieve, igual la zona del pantano de San Juan, puedo hablar con mi colega juan luis II que esa zona la domina... O bien la zona de pedrezuela, patones.

Bueno, chicos, ya sé que estoy a tres bandas... [qmeparto] pero hay que abarcar, que así siempre triunfas.

Si me falla todo lo demás, hacemos una rutilla por la sierra. Es muy rastrero, lo sé, pero es lo que hay...

No me acordaba, este que viene es el finde de los enamorados... se me va a complicar la cosa. No auguro más que un pequeño paseo por el barrio, como mucho.
Asín que tranquilos, iros a navegar o a la nieve.

Pero dejaros de leches y para el otro organizamos algo interesante por la sierra.

[saludo]

DaniTarifa dijo:
Bueno, chicos, ya sé que estoy a tres bandas... [qmeparto] pero hay que abarcar, que así siempre triunfas.

Si me falla todo lo demás, hacemos una rutilla por la sierra. Es muy rastrero, lo sé, pero es lo que hay...

No te preocupes Dani que a los demas no nos importa ser el ultimo recurso... [rambo]

JoseM dijo:
No me acordaba, este que viene es el finde de los enamorados... se me va a complicar la cosa. No auguro más que un pequeño paseo por el barrio, como mucho.
Asín que tranquilos, iros a navegar o a la nieve.
[saludo]

Pero el dia del corte ingles es el sabado pal domingo ya tienes puntos, no??? :twisted:

Opciones planteadas por mi colega JL II:
"Por mi perfecto lo de ir a la zona de Pelayos, San Martín de Valdeiglesias, etc ...
Otra posibilidad seria ir a Valdemaqueda, pero una ruta sin vallados de caminos ni alambradas, es una que empezando desde la carretera de Valdemaqueda - Hoyo de Pinares, subes por un valle al barrio de la estación de tren de Las Navas del Marqués y luego bajas por otro. Ruta entre pinares al 100%
Otra ruta es desde Hoyo de pinares, que está a 10 km. de carreterilla desde Valdemaqueda."

seguiré informando...

Imagino que la ruta que planteais es complicada para novatos, verdad??
Excepto el sábado por la mañana, el resto del finde lo tengo libre... [saludo]

calabria dijo:
Imagino que la ruta que planteais es complicada para novatos, verdad??
Excepto el sábado por la mañana, el resto del finde lo tengo libre... [saludo]

No, esa zona es bastante bambi, suelen ser pistas entre pinares y el guia es tirando a pistero si tiene que bajar baja pero no es muy dado a bajadas tecnicas, lo que no se es la dureza de la ruta, tendremos que negociarla...
Lo unico que este compi suele fichar pronto por lo que habra que madrugar el domingo...

pues na, en vista de los planes que tiene la peña a Ávila no viene ni cristo, no??

Por si alguien se anima el domingo a las 8'45 en la iglesia de Hoyo de Pinares, se ruega puntualidad

Volver