El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
me quiero probar hoy un poco y de paso despejarme...

colmenar viejo-soto-urbanizaciones-colmenar viejo

si alguien se apunta ire por carretera con la btt y saldre mas o menos a las 12

Marcos iba a montar en carretera, pero creo que por la mañana.

con marcos por carretera no voy que hace trampas...se pone una goma mas fina que los demas para cansarse menos...

Bueno, rectifico. Me dijo que había hecho un estudio y que iba a llover toda la mañana, y habría un claro por la tarde, así que saldría por la tarde.... qué ojo tienes para las previsiones, Marcos... [qmeparto]

aqui en colmenar lleva lloviendo todo el dia...

llover es cuando hace sol con intervalos nubosos y fresquete no??debe ser porque yo me fio de "marcos maldonado"

si te fijas en tu fondo de escritorio la borrasca que amenazaba con venir hacia la peninsula al girar ha subido mas hacia el norte, hacia reino unido ya a nosotros nos llega la "cola" de esa borrasca con las nubes algo mas dispersas

mañana si el frente nuevo que viene se dispersa mas aun tendremos sol

por cierto, gracias por lo del fondo de escritorio

joer pues no me equivoque, al menos en madrid, el mejor periodo has sido de 12 en adelante, la lastima es que me ha dado el ataque de vagancia y con lo desagradable del dia he pasado de salir, he llegado a montar la bici y engrasarla pero al final he pasado [bonk] [bonk]

Son para intimidar al personal, ya sabes, presion psicologica, que la gante ya va pillando nivelillo y no es plan de que se le suban a uno a la chepa [big-laugh] .

Le varad, que menuda pinta que llevabamos con las chichoneras y los primeros cascos [ojos] , hay que tener en cuenta que son de 1994-95 mas o menos.

Que tal hoy? habeis hecho algo?

Nesto: La verdad es que me habeis ac......o, no sabía que también quedais para montar en bici de montaña, pero sois pros... [ojos2]

¿Cuantos km haceis en vuestras salidas?¿A que media?.

Si algún día montais por la Casa de Campo, o el Pardo o alguna zona que me permita retirarme si no alcanzo el nivel, y me lo permitis, quizás me apunto y nos conocemos.

¿Acudis a marchas como la de mañana de Valdemorillo o el rally de los embalses?

Un saludo. Estaré atento.

Hola JJWIND,

pues si que se hacen algunas salidillas y sobre todo por El Pardo y te puedes apuntar cuando quieras.

Kms.- pues 25-30 mas o menos y la gente va pillando nivel y cada vez mas rapido.

En principio no vamos a marchas ni nada por el estilo, yo lo propuse un dia (asi por encima) y de momento no estan motivados, pero hay que probar el ambientillo de esas marchas, que s eacercan a una competicion (pero sin serlo).

A mi me gustan las que organizan los de Xtrem-Sport, las ORBEA-Xtrem, que son Maratones de montaña, he hecho alguna y hay muy buen ambiente y la organizacion es muy buena.

Tengo pendiente la de Los Monegros.

A ver si cuando este la gente un poco mas picadilla los animo.

Salu2.

naxo dijo:
si te fijas en tu fondo de escritorio la borrasca que amenazaba con venir hacia la peninsula al girar ha subido mas hacia el norte, hacia reino unido ya a nosotros nos llega la "cola" de esa borrasca con las nubes algo mas dispersas

[smilie=24.gif]

Nacho, a ver si te vas a quedar incomunicado en Colmenar por el sol... [qmeparto]

naxo dijo:

aqui escribiendo D. Ignacio Maldonado desde Colmenar Viejo:

llevamos toda la mañana teniendo un sol increible, como bien dije ayer hoy tendriamos sol y asi esta siendo. os dejo una foto de Colmenar todo soleado.

01022009212.jpg

esta todo precioso

por cierto eso de hacer sol es cuando caen unas cositas blancas del cielo no??? asi como si fuese algodon pero mas frio, me equivoco???

Pues yo he ido esta mañana a correr las "2 leguas de Leganes", y nos han caido chuzos de punta hasta el KM 3... el resto nos tiraban algodones...muchos algodones.... un frio de pelotas y muuucho barro!!

Pero que bien me lo he pasado [goofy]

naxo dijo:
si te fijas en tu fondo de escritorio la borrasca que amenazaba con venir hacia la peninsula al girar ha subido mas hacia el norte, hacia reino unido

Nacho, me da que te has bajado un earth desk de palo. Ah, y siento lo de tu padre.... [qmeparto]

http://www.elpais.com/articulo/gente/hombre/tiempo/reclama/120000/euros/cirujano/plastico/elpepugen/20090201elpepuage_1/Tes

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
si te fijas en tu fondo de escritorio la borrasca que amenazaba con venir hacia la peninsula al girar ha subido mas hacia el norte, hacia reino unido

Nacho, me da que te has bajado un earth desk de palo. Ah, y siento lo de tu padre.... [qmeparto]

http://www.elpais.com/articulo/gente/hombre/tiempo/reclama/120000/euros/cirujano/plastico/elpepugen/20090201elpepuage_1/Tes

eso del earthdesk te lo decia ayer por el fallo de marcos con la primera borrasca...

tambien te dije que si la que tenemos ahora en vez de apelotonarse encima de la peninsula se hubiese abierto un poco mas...igual teniamos sol, quizas, a lo mejor, puede, quien sabe...perhaps perhaps peeerrrrrrrrhaps

la verdad que papa esta muy indignado, no veas que chapuza le hicieron...si ya era feo el pobre ahora encima esta irritado...

pues como puedes ver, detrás de ésta, viene otra. Empiezo a estar un poco hasta el gorro de tanta agua... que me está empezando a salir musgo...

Imagen1-47.png

pues quitale zoom y mira to lo que queda por venir del norte de america...es el centro generador de borrascas...jajaja

musgo???estas empezando a florecer ya casi jajaja a poco que te salgan un poco de sol, vas a echar una flor preciosa jajaja riete tu de las rosas!!!

yo como no salgo de casa no tengo esos problemas...yo solo me quedo algo cuadriculao y demasiado palido, pero poco mas

Pues ayer me levanté con ganas y le pegué la vuelta al anillo. Salieron 67 kilómetros y lo hice en una media de 21 km/h. Mucho viento, mucho frío, muchos semáforos, muchos ciclistas y muchos peatones. Se producen momentos peligrosos porque la peña cruza sin mirar. Me gustó especialmente la zona de la Casa de Campo, donde, si te sales de la ruta, hay senderos bastante parecidos a los del Pardo, será cuestión de dedicar un día por esa zona.

[saludo]

Volver