El RP se va de excursión Mtb

Bueno .... un 95% el sábado y un 100% de lluvia el domingo ... gran diferencia [qmeparto] .

Con todo el dolor de mi coraçao ya os digo que el sábado no puedo, ya he confirmado salida nocturna para mañana, y por la tarde tengo niños.

Así que os doy un día de ventaja ..... de todas formas estaré atento por si es el domingo [saludo]

¿Tú dónde has visto esos datos? [loco]

Anda, alma de Dios, mira lo que dice Maldonado... http://www.eltiempo.es/

gotier dijo:
Luki!!!
ayer me acordé de ti ordenando las cosas de la nieve, y es posible que tu te hayas acordado de mi e incluso de mi padre cuando te dieses cuenta que no tenias la llave para apretar la tuerca de los crampones...mil perdones. Si la necesitas quedamos y te la doy...tu me dices.

Échatela a la bolsa del wind y ya me la das cuando nos veamos en el agua.
Si se terciara otra salida a la nieve, que lo veo mal, pues te la llevas que te hará falta.

Bueno gente, por fin tengo aki mi invento..je je ej siento deciros q este finde me voy a hacer unos kilometros. Así da gusto hacer rehabilitaciones....

Imagen017.jpg

Menuda tija de sillín, tienes las piernas más largas que un día sin pan [ojos2]
Está guapo ese invento, así da menos pereza dar pedales, sobre todo como ahora, que hace mal tiempo.

Bueno Jot, entonces, el domingo quedamos a eso de las 10.00 en el anillo con Avda. de Daroca? Como lo ves?

Lukiiii, no te animas? que tú te caes de la cama y aterrizas en el anillo. Si va a ser un paseillo.

[saludo]

JoseM dijo:
Bueno Jot, entonces, el domingo quedamos a eso de las 10.00 en el anillo con Avda. de Daroca? Como lo ves?

Lukiiii, no te animas? que tú te caes de la cama y aterrizas en el anillo. Si va a ser un paseillo.

[saludo]

Bueno lo vamos viendo, a ver si no llueve mucho.... estamos en contacto. 😁 Pe pe pero.... el anillo entero son muchos kilómetros no? mira que estoy bajo de forma.. ¿y la lluvia...? a ver si ahora me voy a constipar..

Tantos como 62 km (no son los 76 que me sonaban).
El tema es que en cuanto lleves 31, ya te da igual volverte que seguir :mrgreen:

Ya, en baja forma dice, y voy yo y me lo creo.

A no ser que esté diluviando, yo casi seguro que lo voy a intentar. No obstante, lo confirmamos el domingo por la mañana antes de salir, según se vea la cosa.

[saludo]

Yo lo hice entero el año pasado, y no estaba bien señalizado en unas zonas, o directamente desaparecía en otras. Sin viento no es nada del otro mundo. Es un paseíllo.

Eso sí, con buen tiempo, a menos que lo hagas muy temprano, es un auténtico coñazo, por la cantidad de caminantes y ciclistas que hay. Puede ser incluso peligroso. Delante de nosotros se dio un leñazo un chico y le rompió un radio a un amigo.

Nosotros iremos al Pardo, si no llueve mucho.

Verídico y además tienes que cruzar tropecientos semáforos en algunas zonas.
Otras, como el puente de la China son repugnantes a la vez que peligrosas.
Tambien tiene zonas muy agradables.
Lo único en que no estoy de acuerdo es en lo del paseillo, se hace largo y cansino, por lo menos a mi y no lo he hecho completamente entero.
Lo bueno es que si te aburres y tienes metro cerca, puedes meter la bici.¿Nunca habeis entrado con la bici llena de barro y to pringao de sudor , vestido de romanp en el metro? Aqui si que te sientes un bicho raro. [risas]
De todas formas va a llover [smilie=nusenuse.gif]

Interpretando la predi del inm quiza la menor probabilidad de lluvia el finde sera de 1 a 5.. yo intentare hacer el carril hasta Soto... Para el domingo dan agua para aburrar...

lukiluk dijo:
Lo único en que no estoy de acuerdo es en lo del paseillo, se hace largo y cansino, por lo menos a mi y no lo he hecho completamente entero.

Bueno, Luki, igual me he pasado un poco con lo de paseíllo. Me refería a que a ritmo tranquilo no tiene pendientes duras, pero sí se hace largo. Para ser sinceros, yo casi me muero... [qmeparto] , pero porque no cogí comida (pensábamos montar un ratillo por la casa de Campo y cambiamos de plan), y toda la mitad este la hicimos con viento fuerte de sur. Cuando me adelantó un viejecillo me di cuenta de que tenía que conseguir comida como fuese si no quería que me diese un flus. [qmeparto]

Lo del puente ese está por Entrevías, ¿no?. es tremendo.

Por si a alguien le interesa. Yo paso porque va a llover seguro, pero creo que el ambiente es cojonudo.

http://www.lastlap.com/valdemorillo09/

Tengo mucho que leer para ponerme al dia, pero como ya os comenté un dia, he recuperado unas "afotos", de cuando era un mozo y prometia.

Tambien es para que algun "atrevidillo" que pretende plantarme cara en La Morcuera se lo piense un poco antes de demarrar, ya sea por carretera o por camino (eh Gran (Lord) CamEron?), marcosfw, "ex-paketillo" Jot y CIA...

Observad lo que pasa cuando "abro gas" mirad el de detras mio como lleva la lengua y fijaros los 180 restantes (el peloton que va detras) como deben de ir sufriendo...

escanear0003retocada.jpg

Se lo que digo de La Morcuera, este es en el alto.

escanear0009retocada.jpg

Esta no me acuerdo.

escanear0001retocada.jpg

Esta en una Vuelta a España con algunos ex-compañeros del equipo SEUR, que gano en su dia una Vuelta a España [big-laugh]

escanear0002retocada.jpg

Espero que os gusten ya ire pniendo mas segun las encuentre, que no se ni donde las tengo.

Salu2.

gotier dijo:
Cloqueta: Dícese de una masa de composición indefinida de la que sólo se revela su ingrediente principal (por ejemplo: "Cloquetas de wëbo, cloquetas de jamón, cloquetas de bacalao...) rodeada de pan rallado y que utilizan las abuelas para coaccionar a sus familiares mas allegados.

Vuzotros las llamais como querais, pero para mi y mi abuela, que en paz descanse,siempre serán cloquetas.

Ya puesto al dia, y si tu abuela las llamaba "cloquetas", pues [smilie=worship2.gif] , algunos ahora las llamamos "cocletas", peeeeeero he llagado a oir que las llaman "cocretas" [big-laugh] .

Sea como sea, es un atractivo de las salidas por El Pardo, yo ya no voy si no hay esas pelotillas al final de la ruta [qmeparto] .

nesto dijo:
Observad lo que pasa cuando "abro gas" mirad el de detras mio como lleva la lengua y fijaros los 180 restantes (el peloton que va detras) como deben de ir sufriendo...

Definitivamente, tu no eres un tapadillo.. eres un Sinvergüenza...

naxo dijo:
me quiero probar hoy un poco y de paso despejarme...

colmenar viejo-soto-urbanizaciones-colmenar viejo

si alguien se apunta ire por carretera con la btt y saldre mas o menos a las 12

Marcos iba a montar en carretera, pero creo que por la mañana.

Volver