El RP se va de excursión Mtb

Te estás volviendo un vigoréxico carbonatado, Marquitos. ¡Vente a lo güeno, al Pardo, y a las cocletas!

Yo me voy a pillar una camisa en cheinriacsion, si quieres compartimos gastos.

Dan muy mal tiempo y casi prefiero ponerle los guardabarros a la flaca y hacerme 80 kilometrillos ida y vuelta hasta Soto...

A ti que se te da bien lo de las compritas si no tienes nada que hacer puedes preparar una preseleccion de chupas. Quiero una finita, entera windproof y a ser posible con mangas escamoteables vamos algo parecido a la tuya 😁

Va a estar el tiempo chungo por la lluvia este finde, así que, como mucho, intentaré el domingo dar la vuelta al anillo verde, que al menos no te pringas de barro. Si alguien se anima, que lo diga:

tiempo.jpg

Estimado Juan Manuel,

Sin la mas mínima intención de importunarle, nos preguntábamos si tendría algún inconveniente en acudir el próximo domingo 1 de febrero a La Quinta a las 9:30 am para disfrutar de un paseillo en bicicleta.

Esperamos su respuesta, agradeciéndole de antemano su enorme esfuerzo si decide acudir al comentado lugar EN HORA .....

Lord Cameron

Gran Cameron dijo:
Estimado Juan Manuel,

Sin la mas mínima intención de importunarle, nos preguntábamos si tendría algún inconveniente en acudir el próximo domingo 1 de febrero a La Quinta a las 9:30 am para disfrutar de un paseillo en bicicleta.

Esperamos su respuesta, agradeciéndole de antemano su enorme esfuerzo si decide acudir al comentado lugar EN HORA .....

Lord Cameron

[qmeparto] así me gusta, que me trateis con el respeto que merezco.
El pupas tiene reunión el sábado tarde, no obstante me sacrificaré por vosotros y acudiré puntual. Más vale que esta vez haya cloquetas.

eso, por favor, hablad con corresción. Se dice cocleta.

Mario, la cena no es excusa. Así bajamos la carnaza. [vomiton]

Cloqueta: Dícese de una masa de composición indefinida de la que sólo se revela su ingrediente principal (por ejemplo: "Cloquetas de wëbo, cloquetas de jamón, cloquetas de bacalao...) rodeada de pan rallado y que utilizan las abuelas para coaccionar a sus familiares mas allegados.

Vuzotros las llamais como querais, pero para mi y mi abuela, que en paz descanse,siempre serán cloquetas.

Lo retiro, acabo de ver el vidio de nesto de la pobla, y eso si que son cocletas, aderezado con el mac pollo de dani.

Luki!!!
ayer me acordé de ti ordenando las cosas de la nieve, y es posible que tu te hayas acordado de mi e incluso de mi padre cuando te dieses cuenta que no tenias la llave para apretar la tuerca de los crampones...mil perdones. Si la necesitas quedamos y te la doy...tu me dices.

Ay!, Mario, Mario!... esos p...... [qmeparto]

Si tu agüela dicía cloquetas, pos bien dicho está, y mismamente, las almóndigas también... anque yo soy más de cocletas, todo sea dicho..

Ahora dan bastante más lluvia para el domingo... ¿e que no podría cambiarse al sábado?, Dios mediante

[cool] Lord Cameron!!!!!

Volver