Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué??? Tu en tu coche tumbas para tomar una curva????naxo dijo:me podriais explicar eso de las gomas??? no tiene sentido, deberian ir las 2 en la misma posicion igual que en un coche
marcosfw dijo:Por qué??? Tu en tu coche tumbas para tomar una curva????naxo dijo:me podriais explicar eso de las gomas??? no tiene sentido, deberian ir las 2 en la misma posicion igual que en un coche
claro, así quieres ir a la morrena. Mira que os gusta pasar frío...JoseM dijo:Es la marca del Deca, como Tribord.
Yo he pillado de todo: 2 pares de guantes, uno para frío y otro para frío extremo, unos calcetines térmicos, un forro de neopreno que cubren las zapatillas, 2 cámaras, un culote corto.
Funcionan bien.
Jejejejej, claro, soy un paketillo tapadillo... además de todo eso para el frío, me pillé una linternilla delantera y un piloto rojo trasero, para salir de noche por el barrio.DaniTarifa dijo:...claro, así quieres ir a la morrena. Mira que os gusta pasar frío...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.