El RP se va de excursión Mtb

tal como esta el percal tiene que ser una baja y sin barro, igual podiamos montar por hoyo de manzanares es una zona muy divertida y sin barro....

El domingo dan lluvia, y el viernes Lord Cameron se va de parranda, así que si queremos que venga, tendrá que ser al Pardo, que está más cerca, y podemos ir por la tarde. Amos, creo yo.
Si no, que se pronuncie su majestad.

!!!!vueelve Cameron!!!!!!!

marcosfw dijo:
...igual podiamos montar por hoyo de manzanares es una zona muy divertida y sin barro....

Ejem... para este caso, ¿puedes definirnos "zona muy divertida"?

Ya he vuelto, tras 48 horas de reflexión ya he tomado algunas decisiones ....

En cuanto a la bici, pues no sé, quiero decir que el INM da para el sábado 85% de posibilidades de nieve y el domingo 95% de lluvia ... o sea que muy a mi pesar me temo que ni uno ni otro.

A ver qué dice Dani .... y te ruego me rebajes el tratamiento [saludo]

[qmeparto] bueno, y qué decisiones has tomado.... ¿te vas a operar de algo? ¿vas a irte al Tibet a un monasterio?... dinos algo, que nos tienes en pascuas.. [ojos2]

Bueno pues .... básicamente una reorganización neuronal enfocada al fustigamiento del Dr. Jeckill para que Mr. Hide pueda disfrutar, no se si me explico.

Y de la bici qué?, yo creo que no vamos a poder pero vamos que os organiceis sin contar conmigo, por lo del salir, si me puedo adaptar voy.

me ha quedado claro.

A mí en principio me da igual el sitio, pero si el sábado dan nieve y el domingo lluvia... me veo en El Pardo, que por lo menos está cerca. Mario se viene.

Jot dijo:
marcosfw dijo:
...igual podiamos montar por hoyo de manzanares es una zona muy divertida y sin barro....

Ejem... para este caso, ¿puedes definirnos "zona muy divertida"?

No apta para convalecientes de luxacion de hombro 😁
Es una zona con pistas de arena compacta y donde si quieres puedes hacer trialeras muy bonitas cruzando grandes morrenas graniticas, es una zona muy muy recomendable...

Esye finde curro, otro mas que os doy de ventaja, ya quedan menos...

El siguiente, pues depende de las previs.

Gran Cameron, ya sabes que te recordare esas palabras que soltaba tu otro yo en La Pobla, y sabes donde te las recordare ¿no?.

Suerte este finde.

Lo de las morrenas y las rrubias promete. Además parece que no hay barro. Me fastidia más el barro que la lluvia. Además, Manzanares no está tan lejos. Yo opto por el Hoyo, más que nada por cambiar un poco, que el Pardo está muy bien, pero se vuelve cansino.

Pero vamos, lo que digáis está bien dicho.

[saludo]

generalmente suelen indicarlo en el flanco con una flecha de sentido de rodadura, rear ->, front <-. Como norma general de trasera buscas traccion por lo que el dibujo debe de ir de fuera a dentro algo asi como / y de delantera buscas direccionalidad osea que al tumbar te mantenga la trazada y retencion en la frenada por que es la rueda que frena, por lo tanto va de dentro a fuera /

Volver