El RP se va de excursión Mtb

Nesto, cuando querais, yo creo que sufriré pero por cojones que la subo [platano2] . De todas formas La Morcuera no me ha parecido un puerto horroroso, cuando lo he subido en coche quiero decir, subida constante pero no mucha rampa ni muchos km .... o me equivoco?

Naxo, efectivamente yo ya no tengo que estudiar pero sí otras obligaciones como son una mujer y dos niños, no me parece justo pirarme dos días a mis aficiones ... así que o tabla o bici [saludo]

La morcuera desde miraflores no debe de ser gran cosa, desde Madrid cambia un poco mas.Pero no os preocupeis, la subimos por la pista en cuanto pase el frio, yo creo que si salimos desde miraflores es menos dura que desde manzanares te quitas toda la hoya. A parte de la que dije antes de estacion de miraflores, morcuera, canencia, bustarviejo, estacion de miraflores. Tambien conozco otra mas endurera que podemos hacer cuando ya os atrevais con el pardo, Subir morcuera y bajar por tres tramos de sendero tecnicos muy divertidos, tienen algo de piedra pero concentrada, que a una mala se puede bajar andando

Edito, Calabria yo el sabado estare en el parking del rio en la carretera del pardo sobre las 9'30 si quieres dame un toque, y respecto a la media maraton y similares, no me molan mucho las aglomeraciones deportivas ya sean para correr, montar o navegar. Igual me planteo hacer algun dia la san silvestre pero solo por la camiseta que me parece que esta muy bien de precio 😁

Marcos, ni éste ni el que viene. este sigo con ensayos y el que viene estoy en Tenerife. El del 6 y 7 ya estoy por Madrid y tendré los findes libres, así que ya quedaremos para correr y para la bici, si no se tercia el ir a navegar. Yo no suelo pisar mucho por asfalto(me machaca las articulaciones), suelo correr por la Dehesa de Sanse o por Valdelatas. Lo de la media era algo que me propuse, pero muy a mi rollo y tampoco tratando de hacer marcas, y sobreo todo porque un amigo quiere que le haga de liebre en los 10 ultimos km de la marathon de Madrid. espero llegar, porque llevo mes y medio sin entrenar por mi pluriempleo y mis 15 días de gripe. Ayer retomé y no se me dió mal, pero sigo un pelín floja.

Lo dicho, a mi vuelta de Canarias, a ver si salimos a rodar algún día. [saludo]

Gran Cameron dijo:
Naxo, efectivamente yo ya no tengo que estudiar pero sí otras obligaciones como son una mujer y dos niños, no me parece justo pirarme dos días a mis aficiones ... así que o tabla o bici [saludo]

se lo decia sobre todo a dani...ya me imagino que los casados no teneis muy bien visto en casa eso de "irse de juerga con los amigotes" aunque la juerga sea montar en bici

bueno, ya traereis cronicas y fotos del gran pinchazo si al final optais por la tablita jaja

me parece que este finde la bici va a estar algo dificil, esta "lloviendo" hoy y seguro que habra mucho barro

Marcosfw, para subir La Morcuera, que menos que desde Soto del Real, desde Miraflores de La Sierra, ya te has quitado media subida.

Gran CamEron, no, si la verdad es que no es una subida dura (en coche), pero que la jacemos cuando querais eh! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

nesto dijo:
Marcosfw, para subir La Morcuera, que menos que desde Soto del Real, desde Miraflores de La Sierra, ya te has quitado media subida.

Gran CamEron, no, si la verdad es que no es una subida dura (en coche), pero que la jacemos cuando querais eh! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por eso mismo Nesto, por que te quitas la mitad de la subida 😁 Ten en cuenta que si El Pardo les parece una ruta suficiente para un fin de semana La Morcuera desde la fuente del cura les parecera un etapon... De todos modos no te preocupes, Con la ruta que propongo quedaremos todos contentos. Salen unos cuarenta y pocos con unos 800 de desnivel, una ruta del pardo normal no llega a 300.

A esa me apunto... hoy me han dado el alta y ya puedo "oficialmente" empezar práctica deportiva, con cuidadín claro.

Antes que os vayáis todos a navegar cabrones!!!... necesito un consejo:

Necesito pillarme una cubierta para la bici, concretamente la de atrás, ya que la de delante aún aguanta unos kilómetros y quería saber qué tipo comprar, alguna marca, el grosor aconsejado, supongo que será necesario saber el diámetro y el ancho de la llanta, no?

Es necesario cambiar también la de delante?

Saludos.

[saludo]

Vente a navegar y déjate de historias de la bici !!

Yo hace poco cambié la de atrás y cojí medida1.95 (suficiente, las hay mas anchas pero para lo que hacemos y la de atrás no la necesitamos, quizás si recomiendan lleva un poco mas delante, 2.0, por aquello de la direccionalidad), compré una Hutchinson Mosquito (una allround, para todo vamos) y estoy muy contento, tracciona muy bien. Te recomiendo esta marca, u otra similar, en modelo para todo (20 euros en Decathlon).

A navegar !! .... ya veremos el sitio, parecía que El Paquebote pero igual está desfasado [sorprendido]

Mi cubierta trasera favorita para madrid es la maxxis larsen tt en 2'0, pero eso es algo bastante personal. A mi las traseras me gustan de perfil redondo con buen balon y buenas rodadoras y como monto por madrid pues aptas para terreno duro... Otra opcion es que te cambies la de alante para atras que al estar gastadita rodara mejor y para delante te pilles una que te mole. Como delantera la que mas me gusta para madrid es la maxxis high roller en 2'35. tu puedes adaptar los grosores a tu estilo de conduccion, supongo la roler 2'1 te ira bien y si optas por la trasera la larsen 1'9

Pues yo recomiendo la wood cuadrated en sección 3^ax/7º.
Mejora mucho cuando la trizapas en las bugadas despues de haber menganizado.

Es una opinión, eh? [ojos]

hola, en mi humilde opinion. como rueda trasera no he probado otra igual, en ligereza y traccion la MAXXIS Larsen TT 2.0 " the best "
me descubro y a ver si puedo salir alguna vez con vosotros, lo que pasa es que en invierno salgo casi siempre con la road porque la MTB entre los " cazadores ejem, ejem, ejem" y el barro me quitan las ganas.

un tapadillo
un saludo

Al final he pillado una Hutchinson de 1.95 no se qué modelo, pero es una todoterreno. Estaba de oferta y ha salido por 9 pavos [ojos2] No creo que necesite nada mejor de momento.

Así que next finde, a estrenarla!!!! [heavy]

Había otras marcas más, pero ya salían por 20 euros para arriba.

[saludo]

No me toques, no me toques .... que todavía no está el horno para bollos !!

El sábado probablemente no pueda porque toca salida nocturna el viernes, ya confirmaré. Preferiría que quedáramos el domingo.

Sigo reflexionando :?

Volver