El RP se va de excursión Mtb

Gracias Dani, me acercaré a Bicimania luego, a ver que tuneos puedo hacer y a ver si me hacen una manicura a la bici y de paso curioseo la tienda.
 
Jot dijo:
Gracias Dani, me acercaré a Bicimania luego, a ver que tuneos puedo hacer y a ver si me hacen una manicura a la bici y de paso curioseo la tienda.

Jot ajusta si quieres tu bici, aunque dudo mucho que te la tengan para mañana, pero no te enbarques en acutualizarla por que por lo que te gastarias te podrias pillar una bici moderna de gama media-baja o algo decente en segunda mano
 
No Marcos no cayeron bolillas... bueno habrá que armarse.. lo dicho luego curioseo, y le doy la brasilla un rato al de la tienda.
 
He llamado a bicimania y hay que pedir cita previa bla bla bla... [muro] En el decathlon hacen apaños en el taller mientras compras no?

Ohh sacrilegio, el decathlon.. [meparto] [meparto]
 
Bueno chicos, a la vista del nivel general de las bicis de la peña, he decidido ir al evento con mi bici de carretera:
giantcrs.jpg


La Titular esta de baja por substitucion de llanta trasera.
Cercedilla04110532.jpg
 
Jot dijo:
He llamado a bicimania y hay que pedir cita previa bla bla bla... [muro] En el decathlon hacen apaños en el taller mientras compras no?

Ohh sacrilegio, el decathlon.. [meparto] [meparto]

Creo que solo arreglan las suyas, podrias intentarlo en otero, llama antes por si no tienen hueco.
pero si no se te han caido las bolas de la direccion, cosa nada rara por cierto, yo la priemera vez que abri la mia se me calleron, seguro que se puede dejar como estaba. Preguntaste en bicimania sobre el alquiler????
 
He llamado a mammouth y son muy majetes tienen alquiler y me la echan un vistacillo en el momento (resulta que era el antiguo Bikila)

En Bicimania no alquilan ya. En Mamoth me han dicho que los modelos de alquiler son 3500/4000 no sé me hablaba en chino [meparto]
 
Hola, igual me animo.
Y mientras voy cogiendo setas por el hayedo, ve pasar la vuelta ciclista a Montejo.
Un saludo.
 
Joe, que envidia me dais.

Yo pensaba ir a valladolid en moto, pero a lo mejor me voy en coche para traerme la bici y estar preparado para proximas salidas. Pero yo seria de los de las fabes y espumosas.

una muestra de otros tiempos, es sus dias una maquina, pero ya completamente desfasada
Baqueira.jpg
 
marcosfw dijo:
Bueno chicos, a la vista del nivel general de las bicis de la peña, he decidido ir al evento con mi bici de carretera:
giantcrs.jpg


La Titular esta de baja por substitucion de llanta trasera.
Cercedilla04110532.jpg


Marquitos, ya te me estas achantando? Te vñy a seguir dando cerita igualmente lleves la bici que lleves jaja

Saludos desde materiales de Obras Pubicas jeje y luego me sorprendo porque suspendo...
 
A tomar por culo, que somos eh que somos !!! [qmeparto]

Ya he estado en Mamouth he dejado mi clásica para que me la ajusten pero dejándome lo mínimo de pelas para retirarla pal pueblo, sin complicaciones.

Me he alquilado una bici + casco. 30 loiros finde así que le daré hoy y mañana para ir calentando. Muy majetes en Mamouth.

Me han dado una 4500 con suspensión. No tiene freno de discos pero frena bien. Cambio suave suave. Y más cómoda que la mia. Una Trek.

Y de paso he estado curioseando. [big-laugh]

Tienen una 6300 Strek 9 Vel disco hidráulico tras/delantero, orquilla bloqueable Roso tora por 600 pavos de oferta

Y otra q tb tenía buena pinta Especialiced Hardrock Comp disk 6021 por 419. Suspensión delantera y frenos de disco creo traseros y delanteros.

Joé como ha cambiao esto. Como me mole la excursión la voy a liar y ya me veo moderando el foro mtb [risas] .

Cabrones.

Por cierto; si alguien quiere compartir gastillos tengo sitio en la furbo yo creo que 3 entramos con bicis dentro o incluso 4..
 
Bueno, chicos

Concretando, quedamos el domingo a las diez en La Hiruela.

La ruta tiene al principio una bajada muy bonita, pelín técnica, para comenzar con la selección natural ( el débil muere ). [qmeparto]

Es coña, es fácil. Luego hay una subida fuerte pero corta. El que quiera puede hacerla andando (es muy corta).

Llegamos a una carretera, que conduce al punto de partida. Es para que el que decida irse a por las espumosas, pueda hacerlo sin problema.

Desde la carretera llegamos al hayedo y pillamos una pista forestal, por la misma que volveremos. Así, cada uno puede subir más o menos, según se encuentre, y cuando le apetezca dar media vuelta y volver por donde ha venido, coger la carretera y llegar a la Hiruela.

He preferido hacerlo así, aunque me gustan más las rutas circulares, para que no haya problemas, y todo el mundo sepa lo que le queda y se dosifique. Para la próxima, según se comporte el personal, ya iremos subiendo el nivel.

En la Hiruela hay un restaurante donde se come muy bien, y no es caro. Es comida casera, pero muy buena. Si os apetece, decídmelo y reservo. Es éste:

http://www.adlibitum-restaurante.com/

fachada_adlib-1.jpg
 
En La Hiruela donde ? ... vamos que no he estado en mi mi puta vida

Me parece fenómena la organización .... de hecho había pensado lo mismo.... "si no puedo con los huevos me daré la vuelta por donde he subido".

Propongo que a partir de ahora Dani se encargue de estas cosillas

Yo no puedo quedarme a comer, gracias de todas formas .... nos vemos
 
Bonito restaurante. Creo que me voy a animar y así por lo menos nos conocemos. Me llevaré mi bicicleta pero sabiendo que enseguida puedo recular, os puedo esperar en el restaurante tomando unas ricas espumosas con los oxidados. porque a lo mejor con subirme reviento los neumáticos. ¡Qué organización hay en el rp! [qpasaneng2]
 
Jose, el pueblo es muy pequeño. El restaurante está a la entrada al pueblo, pero no se si habrá espacio allí para que aparquemos todos.

Siguiendo un poco más adelante, llegas a la plaza mayor. De cualquier forma, seguro que nos vemos.
 
Gracias Dani, la verdad es que todo esto igual es el empujón que me faltaba porque llevo tiempo pensando en retomar la bici ... segurio que sí, me apetece mucho y a ver si del tirón dejo el asqueroso vicio del tabaco ... eso sí que me tiene hasta los cojones.

Si no hay cambios, estaré el loro, allí nos vemos el domingo (igual vienen unos colegas)

PD: km de la ruta hasta el final ? dificultad ?
 
Los km, son entre 5 y 30, según quiera cada uno. Dificultad media-baja. O media-alta para el que baje por la trialera (azul).

Jot, si no va nadie contigo, vamos Marcos y yo. Ya nos organizamos cuando todo el mundo confirme si viene o no.

También se puede volver por el camino de ida, en vez de por la carretera, según queráis.

Mapa_ruta_y_perfil__Montejo_-_Tr-2.jpg
 
Chicos, yo no voy seguro... os dejo que os entrenéis para la próxima. Yo saldré por los caminos del pueblo para ir acostumbrando el bottom.

... los nanos son los nanos!!!


Ya contaréis... pasarlo bien!!!
 
Jot la ruta que aguante y comida.

Parece que en mi furbo al final vamos Mancho, Marcos, Dani y yo. Asi que... Overbooking! 😁
 
Volver
Arriba