El RP se va de excursión Mtb

Al fin termino!
Llevo ya varias horas preparando mi bici para mañana:

Limpieza de la mezcla de grasas y tierra que invadía mi bici
Ajuste de la presion de los neumaticos
Ajuste de los cambios
Ajuste de los frenos ¡no frena! cambio de las pastillas traseras (solo tengo una pareja)->problema ->La pastilla es un poco más ancha y roza. No se solucionarlo, asique a ver si alguien me puede echar una mano mañana
Engrasado

Asique así voy: con freno delantero bastante cutre y con freno trasero que roza. La verdad es que al principio creía que no podría ir con esa bici.

Nos vemos mañana!!
 
yo ya tengo mi casco pa amortiguar las pedradas que me lanceis cuando os deje atras y mi chubasquero para cuando me escupais cuando pase a vuestro lado adelantandoos jajaja
 
Momento de reflexion... Quien coño me manda ami, dejarme liar de esta manera.
Que paraito esta esto, la gente ya esta descansando para la ruta [goofy].

Si a algiuen, se le ocurre que puede necesitar algo a ultima hora que lo diga, yo a las 8:00 enciendo el tlf y se me puede llamar, Casco, guantes, ropa apropiada... EPO... [ojos]

A descansar... [dormido] que mañana hay que madrugar.

Salu2.
 
nesto dijo:
Momento de reflexion... Quien coño me manda ami, dejarme liar de esta manera.
Que paraito esta esto, la gente ya esta descansando para la ruta [goofy].

Si a algiuen, se le ocurre que puede necesitar algo a ultima hora que lo diga, yo a las 8:00 enciendo el tlf y se me puede llamar, Casco, guantes, ropa apropiada... EPO... [ojos]

A descansar... [dormido] que mañana hay que madrugar.

Salu2.

tienes guantes de sobra??
 
Bueno bueno, o la gente está pa el arrastre o es que siguen de comilona en La Hiruela.

Mi crónica: en general muy divertido pero con momentos de bastante sufrimiento, total son 4 años de no montar y 18 de fumar ... así que menos mal que he llegado ... eso sí el último :mrgreen: , el paisaje muy bonito y la peña mejor [platano2] Agradecer a Dani que nos hiciera de Lazarillo y de coche escoba en ocasiones .... aunque pensaba que la excursión era mas corta. eh maeztro ? Marcos me llamo Jose ... no nacho [risas] gracias por los consejos.

Bueno que muy bien y esperando repetir.... si se me quitan los dolores donde ya sabemos [culo2]

Esa foto Dani !! ... y si a alguien le sobra una doble en condiciones que me contacte por MP [qmeparto]
 
por donde habeis hecho la vuelta?? carretera o sendero??

la carretera por donde nos hemos vuelto nosotros era un porculo de cuesta tendida que no terminaba nunca...nesto ha sacado lo mejor de si y al final en las ultimas rampas ha sido imposibole seguir su ritmo constante, esta fuerte el tio!!! suerte que no era muy largo y hemos aguantao

he estado mirando y nosotros nos habremos hecho unos 20 km mas o menos

jose, tienes que dejar el tabaco!! jaja que te he visto momentos apurao
 
Yo ya de vuelta. He hecho un forward al principio pero no lo he rotao del todo, he caido con la mano.

He estado un poco frío al comenzar pero luego ya he cogido ritmillo. Me he sorprendido a mí mismo. Nesto me ha dejado bien encarrilado.

Muy divertido, organización de DaniTarifa perfecta y un pedazo homenaje al terminar. Nos hemos jinchao a comer.

La vuelta por carretera por cuestecitas. Creo que han sido unos 32 Kmts al final.


Me lo he pasado muy bien, así que ya estoy buscando bici. Me parece muy buena la alternativa para cuando no haya viento. Yo creo que los paketillos hoy hemos cumplido. [meparto]

A ver mañana las agujetas.....
 
Ya he llegado.
Guapo, guapo, guapo.

¡Como está la sierra! ¡ que colores! ¡que maravilla!
Y ¡como están las piernas! ¡que dolores! ¡que pesadilla!

Fantástico dia de disfrute de la naturaleza, deporte y buena compañía.

La ruta era dura para ser la primera de muchos, pero el lugar no podía ser mejor. Los que tiran fuerte han estado al loro de los demás y hemos ido muy bien. El pulsómetro de Jot marcaba 220, he creido oirle. Hemos vuelto por la carretera, menos mal, pero tambien tenía tela.

La comilona hasta las cinco y media o así.
Hay que repetir.
 
Los resultados de mi pulsómetro han sido:

Tiempo de recorrido: 3,32 Hrs.

En zona de pulsaciones 2,45 Hrs (entre 140 pa arriba)

Media pulsaciones 139

Pulsaciones máximas 212 (Mi récord)

Calorias consumidas (en base a mis pulsaciones): 2384

A mi me cuadra..

Muy buena alternativa para estar preparado para esos Lebeches que nos esperan.

Bonitos colores si, a ver esas fotos..
 
Naxo, `pues si me has visto apurado hasta que nos hemos separado no te quiero contar después, pero por cojones he llegado donde todo el mundo .... un poco mas tarde , pero que más dá. Si, el tabaco es una mierda pero cuesta un huevo dejarlo ... niños si nos lo habeis probado no lo hagais nunca ....Que acertada definición de la cuesta porculera, es casi lo que mas me ha costado porque no veía el final .... ah ah, pero que gusto al llegar.

Siento no haberme quedado a comer compañeros, la próxima , y efectivamente a ver si es mas cerca (pedriza, el escorial ..etc)
 
Suscribo todo lo susodicho.
Dani te libras de la bronca por que te has portado como mi pastor vasco. Ibas de arriba a abajo controlando todo el ganado.
Yo creo que lo peor como dice naxo, la puta cuesta que parecia que no pero era que si que no terminaba nunca. Cuando estabamos a la salida del hayedo digo, cojonudo, ahora por la carretera todo cuesta abajo, hasta el pueblo. Pues no, al reves, todo cuesta arriba hasta el pueblo. Es curioso, siempre ibamos subiendo, tanto al ir como al volver. Psssahh.
Todo psicologia. Las piernas, el cuello y la espalda no me duelen, no, es una sensacion erronea que manda mi windows body media.
A ver si busco un cd de actualizacion para mi bici.
Fuera broma. Ha estado muy bien el dia (ya me enpieza a fallar el sistema otra vez...)
 
Sip, muy buena excursión.

Un recorrido entretenido y precioso, una compañía pantanera buena, y una buena comilona para acabar. Gracias Dani por la organización, hay que repetir!
 
Me alegro de que al final haya salido bien, sobre todo con lo mal que pintaba al principio con el agua. En general nos ha respetado, aunque ha hecho algo más técnica la primera bajada.

Es verdad que la carreterita final se las traía. Más que falso llano, era auténtica subida. 😁

Y aquí los premiados:

Premio al gladiador de la bici, para Chemi, por aguantar como un jabato con semejante tartana.

Premio revelación, para Jot, que nos ha sorprendido a todos. Dentro de poco va a costar seguirle.

Premio a la joven promesa, para Mancho, porque no se lo podemos dar a Naxo, que se marchó antes.

Premio al padrazo, para Cormorán, que se vino con la bici y su hijo en la silla, a buscarnos por La Hiruela.

Premio al meteorólogo, para mí, porque como predije, ha llovido. :mrgreen:

Aquí podéis verlo. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29444&p=216993#p216993
 
Las fotos, una de dos, o se me ha jodío la cámara, o tenía algo mal seleccionado, porque son una auténtica cagada. Mañana lo miraré.

P1070368.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Aquí podéis verlo. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29444&p=216993#p216993


jajajajaja "meteorologo" jaja se te escapa un pequeño detalle:

Ultima edición por DaniTarifa el Dom Oct 19, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total

la verdad hasta esta mañana nadie pensabamos que hoy iba a llover...el que falla es el de siempre, inm, en fin

pa cuando la proxima??
 
naxo dijo:
...nesto ha sacado lo mejor de si y al final en las ultimas rampas ha sido imposibole seguir su ritmo constante, esta fuerte el tio!!!

nesto dijo:
Momento de reflexion... Quien coño me manda ami, dejarme liar de esta manera.

nesto dijo:
Hola amiguetesssssss:

Me esta dando miedo esto...


nesto dijo:
Yo ya no soy lo que era...

nesto dijo:
Bueno, a mi bici no le suena na, pero a mi, me suenan la bielas, me flojean las gambas y tengo una costilla que esta sujeta con cinta americana, y la cagalera que me esta entrando... aconsejo no ponerse a mi rueda...

Lo dicho, mentalizandome ...

nesto dijo:
Hola chavales:

Se os ve muy animados para hcer cosillas, eso esta bien.

El Sabado, tengo curro (un evento de multiaventuras) y el Domingo una reunion de vecinos y una comida familiar, pero tomo nota DaniTarifa, me gustaria mucho hacer esa ruta por el hayedo de Montejo ya veremos....


Está claro que Nesto va de tapadillo, ya te voy pillando el rollo yo, pájaro...... [risas]

En los comienzos no le he visto poner un pié en el suelo en la subidita inicial [ojos2] . Cuando a mi casi se me cae la lengua empujando la bici, y todavia me iba contando sus batallitas.... y fijándose en mis piñones [risas]

Le queda clase, le queda clase.
 
Hola amigos:

La excursion, muy buena has donde ha durado (no habia tiempo para mas [smilie=nusenuse.gif] ) espero que no pase mucho antes de repetir.

DaniTarifa:

un sitio muy bonito, tenia ganas de ir por alli, tendremos que volver por alli mas adelante y para ver si la puedo hacer entera y comparar la evolucion de la gente y darme una comilona de esas que me he quedado con las ganas.

Jot:

Pues, asimilas rapido los consejillos jaaaaacho (o es la chaquetilla, que tiene kms y va enseñada), enseguida ibas jugando con el desarrollo y mejorando la tecnica, he sido testigo de primera fila del forwar-catapul-quevoylanzao, en cristiano, salir por las orejas de la bici [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] no tenias que alardear delante de mi jot, que se que controlas mas de lo que aparentas...

Lo de ir de tapaillo, pueeees, es que mola, que por aqui hay mucho... [goofy]

Cormoran:

He visto tu llamada, pero es que tenia el tlf en la furgo y la he visto tarde.

Cemineral:

Ni de te ocurra deshacete de esa "joya" es una clasica, ya no existen bicis sin suspension delantera, y por el paisaje, pega y todo, pasa por ser la bici de cualquier pastorcillo de la zona [meparto]

Lukiluk:

Tu espinilla? espero que bien, tenias una buena "toña" hay que pillarse unos pedales automaticos, que ayudan mucho a pedalear.

marcosfw:

Menos mal que ivas con la reserva y estando el terreno como estaba, con esas rueditas y sin tacos.

naxo:

Pues me ha costao soltarte, no te creas, he dejado que pusieras tu el ritmo, pero una vez lanzado... [big-laugh] que vah! hombre, es que ya llegabamos y por ir adelantando y guardando mi bici en la furgo.

Me gustaria repetir eso si, mas cerca de Madrid hasta que la gente le pille el rollo y poco a poco se equipe mejor.

Ha molao chavales ha molao.
 
Volver
Arriba