El RP se va de excursión Mtb

camaron dijo:
en el año 2000 (pufffff no hace) me hice con dos cojones y un palito la carrera que organiza nuestro glorioso y amado cuerpo de la Legión por la Serrania de Ronda, total 101 km de nada

¿y la cabra iba detrás? [qmeparto] Anda que, vaya planes más raros te buscas, Camarón. Irías acojonao, rodeado de semejantes animales. Viéndolos desfilar, me puedo imaginar como montarán...

Jot, sería bueno llevar alguna barrita energética, o galletas, o un bocadillo de chistorra, lo que os guste. Aunque ésto último no es muy recomendable. La grasa y el deporte no son buenos compañeros.

El culotte siempre viene bien, sobre todo para el que padezca en silencio.

Herramientas y bomba, lleva Marcos, así que no hace falta. :mrgreen:

Por allí hay bastante agua, así que no es necesario llevar un bidón muy grande.

Si tenéis casco y guantes, llevadlos, claro.

Un chubasquero fino, y una mochililla pa llevar todo.

Y siempre está bien llevar otros calcetines para cambiarte al final.
 
No no, la cabra no montaba ni iba delante ni detrás :mrgreen: Lo organiza la Legión pero apenas corren Caballeros, se puede hacer corriendo/andando o en bici y es dura de cojones, eso sí el paisaje merece la pena, en serio la recomiendo.

Bueno, habiendo revisado la máquina el único despefecto es que la rueda delantera no se puede inflar (no sé si es la válvula o que está pinchada), así que veré lo que es pero casi seguro que me apunto. Sólo confirmar lugar y hora y allí estaremos ... y que sea lo que Dios quiera
 
DaniTarifa dijo:
Jot, sería bueno llevar alguna barrita energética, o galletas, o un bocadillo de chistorra, lo que os guste. Aunque ésto último no es muy recomendable. La grasa y el deporte no son buenos compañeros.

El culotte siempre viene bien, sobre todo para el que padezca en silencio.

Herramientas y bomba, lleva Marcos, así que no hace falta. :mrgreen:

Por allí hay bastante agua, así que no es necesario llevar un bidón muy grande.

Si tenéis casco y guantes, llevadlos, claro.

Un chubasquero fino, y una mochililla pa llevar todo.

Y siempre está bien llevar otros calcetines para cambiarte al final.


madre mia llevais mas complementos que las barbies!!!

yo llevo esto:

16102008015.jpg


que no es mucho la verdad, y mi cuerpo serrano!! jajaja si acaso 50 pavos pa apretarme un cochinillo en el pueblo del que salimos y poco mas!! jajaja

joer yo ni culot, ni casco, ni guantes, ni rodilleras, ni muñequeras, ni tobilleras, ni coquilla, ni.... chuvasquero tengo uno de disney de hace 18 años facil...espero que me valga y botella me pillare un acuarius de medio pa salir del paso y pantalon supongo que me pondre uno corto normalito, sereis capaces hasta de llevarme un mallot de la "once" y todo...ya os veo

me veo que vais demasiao preparaos para luego quedar en ridiculo ante un yogurin que os deje tiraos en la 1ª rampa!! jajaja

bueno he estado un rato de hora y media o asi y las sensaciones son buenas, en vez de 3 km creo que me hare 6 km jajaj sufriendo eso si pero me los hare

marcos, ejem...mal estudiante no, peor...3 años en caminos para no pasar de 1º y el 4º año de universidad despues del cambio a la tecnica de obras pubicas pues ya veo la luz y puedo decir que estoy en 2º por fin jaja arrastrando 1 de primero claro asique echate tus cuentas...si con 22 años soy un yogurin pues entonces te doy la razon, si no pues un tio hecho y derecho que se mantiene muy bien jajajaja
 
DaniTarifa dijo:
¿y la cabra iba detrás? [qmeparto] Anda que, vaya planes más raros te buscas, Camarón. Irías acojonao, rodeado de semejantes animales. Viéndolos desfilar, me puedo imaginar como montarán...

Hay que ver que falta de cultura ciclista, mira que no haber oido hablar de los 101 de Ronda....

DaniTarifa dijo:
Jot, sería bueno llevar alguna barrita energética, o galletas, o un bocadillo de chistorra, lo que os guste. Aunque ésto último no es muy recomendable. La grasa y el deporte no son buenos compañeros.

Metrosesual mas que metrosesual, solo te falta depilarte... [aiba] [aiba] si ya lo estas :twisted: :twisted:

donde esten unas buenas lorzas que se quite esa tableta de mariquita que gastas....

De parte de mi mujer:"que mala es la envidia" :oops: :oops:

DaniTarifa dijo:
El culotte siempre viene bien, sobre todo para el que padezca en silencio.

Herramientas y bomba, lleva Marcos, así que no hace falta. :mrgreen:

Por allí hay bastante agua, así que no es necesario llevar un bidón muy grande.

Si tenéis casco y guantes, llevadlos, claro.

Un chubasquero fino, y una mochililla pa llevar todo.

Y siempre está bien llevar otros calcetines para cambiarte al final.

Lo del casco no deberia de ser opcional, creo que tengo uno viejo por casa que no me imporla prestarle a algiuen si lo necesita, tb tengo guantes de sobra...

naxo dijo:
marcos, ejem...mal estudiante no, peor...3 años en caminos para no pasar de 1º y el 4º año de universidad despues del cambio a la tecnica de obras pubicas pues ya veo la luz y puedo decir que estoy en 2º por fin jaja arrastrando 1 de primero claro asique echate tus cuentas...si con 22 años soy un yogurin pues entonces te doy la razon, si no pues un tio hecho y derecho que se mantiene muy bien jajajaja

Coño al contrario que a Kono a ti te echaba bastantes mas :twisted: :twisted:

Y ya puestos en plan cabron... Para tener ese expediente academico vives de puta madre, si fueras hijo mio te ibas a enterar [meparto] [meparto]
 
Que no se os olvide llevar media arroba de Hemoal para repartir al final de la ruta, que veo a mas de uno currando el lunes de pié [culo2]
 
marquitos marquitos!!! que mala es la envidia jajaja sabes que estoy hecho un chavalin!!! por cierto antes cuando aprovaba vivia bastante mejor jaja me daban paga y cariño en casa...ahora solo mendigo algo de vez en cuando pa aletas de wind y esas cosas...hombre mal estudiante tampoco, que en selectividad soy de 7.06 de media lo que pasa es que la uni es mucha fiesta....aisss

dani, si lo tienes del miki mouse me los quedo!!! que creo que es de eso el chubasquero, aunque este modelito tambien me llama mucho, no se, estoy en un mar de dudas!!! [aiba]

bueno ya que he puesto yo la mia...podeis ir presentando vuestras maravillosas maquinas de pedalear, para no llevarme sorpresas jajaja
 
marcosfw dijo:
Lo del casco no deberia de ser opcional, o lo llevais o eximis a los demas de recojer los sesos de la pista en caso de caida.
Igual Dani esta mas acostumbrado pero es que a mi, lo de las masas sanginolientas me pone mal cuerpo...

Ya empezamos.. al final todo el mundo se raja como el año pasao ya verás...

Por cierto me he dao una vueltecilla en bici y bueno... De todas formas mi bici es muy incómoda te destroza la espalda por llevar el manillar muy bajo o soy yo no sé...

He intentado levantar el manillar y creo que la he descuajeringao porque ahora hay ruiditos y desajustes.... al final me he dado cuenta que el manillar no se levanta 😁 ...

Creo que lo mejor es alquilar una bici mtb en condiciones. He visto por ahí que un dia son unos 20 euros, alguna web recomendada donde alquilen? He visto esto: http://www.oterociclos.es/Alquiler-de-bicicletas.html, es queeee el material se nota.. 😁
 
A ver por partes.

Jot, no te preocupes que mi bici es el equivalente a tu magistral, hasta tienen el mismo color, y me he dado cuenta esta tarde que tendria que pedirle a mi abuela que le hiciera una funda de ganchillo.

En cuanto a la comida Dani, barritas energeticas aparte, conozo un sitio en horcajuelo que te ponen unas fabes que te hacen crecer todos los pelos del cuerpo... [qmeparto]

Marcos, yo encantado de que eches un vistazo al cambio y si encima va Nesto tambien, es vuestra oportunidad para poner un taller ambulante y forraros por lo que estoy viendo.

Y Dani, eso de deportistas no lo tengo tan claro, sufridores windsurfistas si. Porque ademas es el unico deporte que conozco que con la inscripcion a una competicion, te dan un vale para que te tomes dos copas... [risas]
 
Por fin, es parecida a ésta. Venga, Marcos, expláyate.

Te doy ideas

No está hecha la miel para la boca del asno, llevas carbono hasta en los gallumbos, así podrás...... [rambo]

GENIUSMC-10.jpg
 
Joooooooeeeerrrrrr!!!!! A mi me habéis acoxonado, creo que voy a poner una buena excusa, ummmmmmm, eeeeeee, venga es que no puedo quitar la silla de Hugo y claro no voy a ir con ella,... es que mi bici es de las de piñon fijo, los cambios me parecen para suaves, ... bueno en realidad es que mi querida curra por la tarde y tengo que quedarme con los nanos.

Pero vamos que me entrenaré para ir a alguna que la verdad es que me mola de cochones!!!

Yo salgo por aquí que otra cosa no hay pero caminos tos los que quieras, lo único que las vistas consisten en mares y mares de trigales, hasta donde te dé la vista y al fondo la sierra (navacerrada, etc) y la Pinilla.
Nivel: Estuve hace dos domingos y nos hicimos 18 km con algún repechito pero sin subidas largas.

He visto la ruta y joel 17 Km. de subidita ya tiene que doler, no?

Sois unos fieras, estoy orgulloso de vosotros.
Naxo hazte fotos con el casco, por favor.


Bueno igual lo que si hago es esperaros en Horcajuelo.

salu2
 
La mia creo que es del año 99. Tiene sus añitos, pero va bien armada, aunque está en el taller cada 2x3.

Es esta, con el "extra" de los frenos de disco:
60075.jpg
 
Riki.. menuda mierda de beci [meparto] [meparto] oye, q si hay q apuntarse, uno q se apunta, peo ir pana es toneria.... Yo si salgo en bici es para las correspondientes espumosas de la vuelta, que es el mejor reconstitullente [big-laugh] [big-laugh]
 
Hombre, Chemi, a lo de Horcajuelo yo me apunto.

El problema es Marcos, que se lo toma como un legionario. No para ni a mear.

Os vais a cagar! Está grillao! [qmeparto]

PD ¿dónde están las chicas? Calabria tiene pinta de darnos mil vueltas a la mayoría
 
Eyyy si espumosas son cervezas yo me apunto y me llevo las cartas que no veas si son guapas, os dejo un enlace por si os interesa. http://www.portalmix.com/anillos/jcc/cartas/
 
di que no riki que las bicis para muñequitas como la de dani con suspensiones y demas pierdes potencia en la pedalada...

yo buscaba cuando compre mi bici por el 2000-2002 una bici de acero sin suspensiones ni cosas raras pesada y rigida pero me dijeron que ya no existian asique me toco pillarme esa jajaja y la verdad no va mal pero se nota como se retuerce en las subidas
 
jesusbuendi dijo:
Joooooooeeeerrrrrr!!!!! A mi me habéis acoxonado, creo que voy a poner una buena excusa, ummmmmmm, eeeeeee, venga es que no puedo quitar la silla de Hugo y claro no voy a ir con ella,... es que mi bici es de las de piñon fijo, los cambios me parecen para suaves, ... bueno en realidad es que mi querida curra por la tarde y tengo que quedarme con los nanos.

Pero vamos que me entrenaré para ir a alguna que la verdad es que me mola de cochones!!!

Yo salgo por aquí que otra cosa no hay pero caminos tos los que quieras, lo único que las vistas consisten en mares y mares de trigales, hasta donde te dé la vista y al fondo la sierra (navacerrada, etc) y la Pinilla.
Nivel: Estuve hace dos domingos y nos hicimos 18 km con algún repechito pero sin subidas largas.

He visto la ruta y joel 17 Km. de subidita ya tiene que doler, no?

Sois unos fieras, estoy orgulloso de vosotros.
Naxo hazte fotos con el casco, por favor.


Bueno igual lo que si hago es esperaros en Horcajuelo.

salu2

Venga hombre Jesus no empecemos ya a rajarnos. Ademas Dani, que es quien organiza, me ha dicho que hay variantes y que controla suficientemente la zona como para facilitar el recorrido en funcion del sentir popular....

No os dejeis engañar por el pepino de Dani. Con la de lucas tendria suficiente:
m07KY5.jpg
 
[qmeparto] Naxo, puedes hacer un agujero en el cuadro y rellenarla con plomo fundido

Ahí has estao gracioso, Marcos.
 
DaniTarifa dijo:
[qmeparto] Naxo, puedes hacer un agujero en el cuadro y rellenarla con plomo fundido

Ahí has estao gracioso, Marcos.


si me compro ahora mismo por e-bay una industria de fundicion del acero y plomo, me llegara el sabado por la mañana para tenerla instalada en el garage el sabado por la tarde para el domingo tener mi bici preparada???

lo mismo es un poco precipitado, pero no descarto esa posibilidad

y si me cojo a la abuela y la pongo unos pedales??
 
Volver
Arriba