El RP se va de excursión Mtb

yo solo he encontrado esta de la mia:
tamdem.jpg
 
Pedazo de animal. Y estudias obras públicas? El plomo se funde con un mechero.

Solo tienes que quitarle la caperuza ( me temo que no se llama así ) a todas las botellas de vino de tu padre, y fundirlas en una olla. [golpea] [golpea]

PD podías llevar en ese bicho a Naxo
 
DaniTarifa dijo:
Pedazo de animal. Y estudias obras públicas? El plomo se funde con un mechero.

Solo tienes que quitarle la caperuza ( me temo que no se llama así ) a todas las botellas de vino de tu padre, y fundirlas en una olla. [golpea] [golpea]

PD podías llevar en ese bicho a Naxo

pues lo que yo decia!!! [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto a mi no me importa ir enganchado en el chisme ese, pero creo que entras tu algo mejor jajaja
 
Hola amiguetesssssss:

Me esta dando miedo esto, veo que hay piquecillos [platano2] moooooola, lo de las espumosas, me apunto y si encontramos un atajo las vamos pidiendo, cuando los picaillos ya esten por delante y no nos van... pos paya!!! que vamos, al atajo!!!

JoseM:

Es posible, que si la cadena y la piña y los platos, no tienen muchos Kms, al pillar aquella ramita, se te doblase la patilla del cambio y por eso no va centrado en su sitio y siempre salta, eso se endereza y ya esta.

Cacho maquinas que lleva la peña no? ya solo con eso acojonais aaaaaacho!!!

Casco, es lo unico imprescindible amigos, que se de lo que hablo, despues guantes, en caso de piñazo, es lo promero que va al suelo, y con las manos destrozadas, no hay quien agarre el manillar, a partir de ahi, herramienta, camara de repuesto y parches(se puede pinchar mas de una vez) comida, por eso de las pajaras ( que tambien conozco unas cuantas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ) barritas energeticas o simple fruta, sobre todo, platano.

Quien vea que puede necesitar algo, tipo, casco (tengo para dejar alguno) y... chavales, veo que teneis que renovar el parque movil, mira que ya puse que tenia cosillas por ahi...

Bueno, a mi bici no le suena na, pero a mi, me suenan la bielas, me flojean las gambas y tengo una costilla que esta sujeta con cinta americana, y la cagalera que me esta entrando... aconsejo no ponerse a mi rueda... [meparto] [meparto] [meparto]

Lo dicho, mentalizandome [goofy]

Salu2.
 
windsurfiero dijo:
uyyy uyy uyyy que pikes hay por aki.. hay q llevarse las navajas y los ponchos para las ruedas o sois limpios subiendo??? Por cierto, hay bajadas tecnicas??

yo na mas llegar me lleno los bolsillos de piedras!!! el primero que intente escaparse en una subida lo dejo seco...lo de la navaja lo he pensao pero me ha parecido algo violento

para mi bajar un bordillo es algo muy tecnico, y ya si es una escalera ni te cuento, tengo un problema??
 
nesto dijo:
Casco, es lo unico imprescindible amigos, que se de lo que hablo, despues guantes, en caso de piñazo, es lo promero que va al suelo, y con las manos destrozadas, no hay quien agarre el manillar, a partir de ahi, herramienta, camara de repuesto y parches(se puede pinchar mas de una vez) comida, por eso de las pajaras ( que tambien conozco unas cuantas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ) barritas energeticas o simple fruta, sobre todo, platano.

Quien vea que puede necesitar algo, tipo, casco (tengo para dejar alguno) y... chavales, veo que teneis que renovar el parque movil, mira que ya puse que tenia cosillas por ahi...
[goofy]

Salu2.
Hoooombre alguien con sentido comun [saludo] sigo ofreciendo lo que tengo por el altillo....
 
Bueno ¿hay hora, dia y lugar ya ?

Me apunto al grupo numeroso, al de los mataos cerveceros sobre yerros oxidaos.

Jesus, coño, no me dejes solo con estos
 
Vale un gath de wind con biserita para el sol?

ande alquilan bicis? o ajustan en el momento? Según veo, yo llegaré para cuando hayáis terminado las fabes.
 
En el dcathlon, para salir del paso hay cascos desde 20 €uretes.
http://www.decathlon.es/ES/cascos-btt-6218676/


marcosfw:

Lo del sentido comun, que lo dices por lo de las pajaras que conozco? [qmeparto]
 
Jot dijo:
Vale un gath de wind con biserita para el sol?

ande alquilan bicis? o ajustan en el momento? Según veo, yo llegaré para cuando hayáis terminado las fabes.

jot en bicimania alquilan, y creo que si te la compras te lo descuentan, pero si la tuya cambia y frena te vale de sobra...

Los cascos tienen tallas, hay que medirse la circunferencia del cocoroto, generalmente hay 3 tallas m, l, y xl. Los cascos son como los puñetazos los hay desde 30 a 200.

Sigo ofreciendo un giro viejo que tengo por casa, para un dia vale de sobra...

La intencion es hacernos todos una ruta, asi que no hay por que morir en el intento, con un minimo de forma vale, y recordemos que redondo es una forma, no jesus????

lukiluk dijo:
Bueno ¿hay hora, dia y lugar ya ?

Me apunto al grupo numeroso, al de los mataos cerveceros sobre yerros oxidaos.

Jesus, coño, no me dejes solo con estos


Lo ideal seria empezar a pedalear a las 10 por lo que habria que salir de madrid hacia las 8'30 para estar en el lugar de la quedada hacia las 9'30 - 9'45. Lo que no sé es el pueblo donde quedar, eso que lo diga Dani que es el master...
 
Totalmente de acuerdo marcosfw, no hay que morir en el intento, los uqe estmos de es forma... pues... sigo proponiendo lodel atajo y nos vamos a por las cerves y las judias que dice chemineral... [big-laugh]
 
... como me gustaría lukiluk darle a estos ... iban a saber quien es el Contador del camino de vinateros... y no precisamente del Gas.

... pero por gracia tengo que acunar niños.... joooooooeeeeee que yo quiero iiiiirrrrrrr.... sobre todo si va Bea [crybaby]

Marcosfw, así cualquiera .. con el nano haciendo de rueda motriz...
 
Un saludo a todos los ciclista del R.P. Veo que os vais a marcar una excursión guapa, pero como diria luki luk estoy ocupado en otros menesteres. ademas mi forma física no creo que sea la mejor en este momento. Por cierto la bici es una cosa que tiene dos ruedas y un manillar y carece de motor?del tiempo que hace que no la uso tengo mis dudas.
Luki a lo de la escalada tengo ganas de darle.
Ski, escalada, bici, que nostalgia parece que regreso a mis 18.
Ski, regular
Bici, unos 160 km en aquella época
Escalada 6c
Nivel actual: ski,"no te muevas que me voyyy"
bici: 3 km. y de bajada
Escalada: como mucho por escaleras [bonk]
ahhh y perdonar pero la carrera de Ronda, lo suyo es hacerla corriendo, sin mariconadas. Tengo amiguetes que la hacen todos los años.
Un saludo y cuidado con la fabes que tienen efectos secundarios y aunque no lo creais siempre hay alguien detrás.
 
Jot, si no pudiste subirla, me imagino que la tija del manillar será del sistema actual, que también fija la dirección.

Por lo que dices de que hace ruido, puede que hayas dejado holgura al aflojar el tornillo central. Vuelve a aflojarlo, levanta la bici por la horquilla, y aprieta. Si no, llévatela y lo hacemos allí.

Puedes cambiar la tija por una con más ángulo, y poner un manillar de dos alturas. Con eso, irás bastante más erguido, que creo que es lo que quieres.

Las dos cosas, son baratas, y puedes cambiarlas fácilmente, en cinco minutillos. Si no consigues sacar los puños (con agua y jabón), necesitarías unos nuevos. Aquí tienes, las tres cosas, 65€ ( en Bicimanía ) http://www.bicimania.com/potencia-onoff-notion-rise-p-3207.html

c_07_onoff_mani_notion15_318.jpg

m_07_onoff_potencia_notion_rise.jpg

m_08_sram_puno_stationary.jpg


PD Algunos parece que están preparando un plan alternativo.

Marcos, me veo que una hora después de empezar, miramos para atrás, y nos han abandonado por las fabes y las espumosas..... [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Jot, si no pudiste subirla, me imagino que la tija del manillar será del sistema actual, que también fija la dirección.
Que no dani que su bici es de cuando en otero eran pioneros del mtb y montaban bicis con su nombre de marca. No lleva direccion ahead, probablemente la haya dejado suelta y, a ver si ha habido suerte y no ha perdido bolas de la direccion.
Jooot No habra sonado ningun ruido como clin, clin, clin y habran rodado unas bolitas por el suelo no??? 😁 😁

DaniTarifa dijo:
Marcos, me veo que una hora después de empezar, miramos para atrás, y nos han abandonado por las fabes y las espumosas..... [qmeparto]

Error, te veo que una hora despues de empezar cuando mires para atras y te encuentres que te hemos abandonado por las fabas y la cerveza, que a falta de sidra pues tb sirve y teniendo en cuenta que tu llevas el coche me pienso tomar unas cuantas :mrgreen: :mrgreen:
 
Volver
Arriba