El RP se va de excursión Mtb

Solo se puede hacer a partir de que los pollos de buitre están grandes, de mediados de verano para delante.

lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
[ojos2] no conozco esa zona. En Burgos, sólo el Duratón, y Montejo de la Vega.

Me parece que eso está en Segovia ¿no?

Yo he hecho las Hoces en piragua y muooola.

[aiba] a esas horas ya no sé ni dónde estoy yo... [qmeparto]

las hoces del Duratón pertenecen a Segovia. Montejo también, pero la zona que os digo (hoces del Riaza) está entre Segovia y Burgos. Esta es muy bonita para montar, y bastante light.

pero bueno, que está por ahí arriba... :mrgreen:

La ruta no va por donde se hacen los paseos en piragua, sino más hacia Sepúlveda. Este camino no dejan hacerlo sin permiso en primavera, cuando están criando los buitres a los polluelos. [smilie=buitre.gif]

Las hoces del Riaza son mucho menos conocidas, y para mi gusto, más bonitas. Hay menos gente, y por tanto menos pegas para recorrerlas.

El sábado, en La Quinta. Hora por determinar. Cocletas, seguro.

Nacho!!!! venga, que ya no me río de ti. 😁

Un rato de expedición, a buscar nuevas rutas, y luego por zonas ya conocidas por casi todos. [wave1]

otro que lo tiene chungo...que con los examenes

siento que no podais disfrutar este finde de mi tecnica y nivel y no podais aprender de mi jaja

Déjate de leches, Nacho. No me digas que no tienes un par de horas libres. Así te despejas. Mira qué cartel más bonito te he hecho. Especial pa ti. [smilie=gaydude.gif]

Bueno, ¿quién se apunta?

diapositiva001-5.gif

te esta empezando a afectar...

ademas que no son 2 horas, son media hora de preparacion de bici y accesorios, media hora de viaje, 2 horas o mas de montar en bici, recoge cosas y toma cocletas, otra hora, viaje de vuelta otra media hora, vaciado del coche otra media hora. en total la suma asciende a 5 horas

si hay que estar alli a las 10.30 y tardo en estar alli 1hora, mi tiempo de bici empezaria a las 9.30 y si le sumamos las 5 horas terminaria a las 2.30, ya has perdido toda la mañana, y luego ponte a estudiar por la tarde to cansao con la bici en mente y el recorrido que has hecho "ah pues esta bajada podia haberla hecho asi...bla blaaa bla blaa blaaaa" asi tol dia perdido

me kedare por aqui y me buscare un cacho de campo pa pedalear de 1 a 2 o asi previa preparacion de material desde las 12.30 tiempo perdido 1.30 horas...bueno ponle 2 por el tema de la ducha y poner en el foro el recorrido realizado jaja

naxo dijo:
me kedare por aqui y me buscare un cacho de campo pa pedalear de 1 a 2 o asi previa preparacion de material desde las 12.30 tiempo perdido 1.30 horas...bueno ponle 2 por el tema de la ducha y poner en el foro el recorrido realizado jaja

Del marme ni hablamos no??? :twisted:

Nachito, ya sé la bici que te tienes que pillar. Esta misma.

303ProfileTmWS.jpg

Solo debe costar 6000 euros, o algo así. [aiba]

Pero podrías hacer los saltos del Pardo de dos en dos... [heavy]

Veamos, si el domingo finalmente nos piramos a La Manga no conteis conmigo para El Pardo, todo no se puede, a riesgo de gran bronca y posibles represalias posteriores .....

Si no hay navegaçao allí estaré

DaniTarifa dijo:
Nachito, ya sé la bici que te tienes que pillar. Esta misma.

303ProfileTmWS.jpg

si la tienes en verde pistacho o en amarillo nuclear me la quedo!!!

seamos sensatos, si la mona se viste de seda...esto viene siendo que los paquetes tiene que llevar bicis de paquetes y los pros bicis de pros, por eso yo voy montado en una bh mierda del 2000 y en 2 fanatics cojonudas (es aplicable tambien al wind jaja, baja modesto)

la diferencia es que tu ya no tienes que estudiar entonces esas 5 horas las puedes disfrutar, cosa que yo ahora no...

camaroncillo, ejem, como es eso de que si vas con la tabla no vas con la bici??? que somos??

Yo tampoco, Gran Cameron. O bici o tabla.

A ver si se joden las previsiones, que me da una pereza de tres pares de.... irme hasta la Manga pa un día.

DaniTarifa dijo:

Probablemente mas, el cuadro sólo andara por unos 3000, la fox doble de 40 unos 2000 y las ruedas dt de descenso me da que no son baratas....

pues a ver si te estiras, Marcos, y tienes un detallito, que yo ya he tenido alguno contigo.... [qmeparto]

Marcos, me apunto a lo de correr por el pardo en cuanto venga de viaje...una horita o lo que haga falta....nesto, te animas tú tambien?? [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto, marcos, Nesto, os animais a la media de madrid este año??ennnnnnnnnga, vaaaaaaaaaaamosss....no todo va a ser MTB!!! [qmeparto] [qmeparto]

calabria dijo:
Por cierto, marcos, Nesto, os animais a la media de madrid este año??ennnnnnnnnga, vaaaaaaaaaaamosss....no todo va a ser MTB!!! [qmeparto] [qmeparto]

Estooooooo yo es que soy mas de correr por campo, pero si hay que ir, se va!!, solo si despues buscamos un sitio donde comer unas "cloquetas".

Gran CamEron, ayer intente escribir, pero se me jodio la conexion (puta tecnoligia)(de mierrrrrda) y queria decirte, que asi me mola a mi la gente, guerrera y con un par, La Morcuera es un objetivo que tengo apalabrao con marcosfw, pero se puede venir el que quiera.

Opciones de La Morcuera.

Se puede hacer por carretra (marcosfw y yo y el que se anime) yo bajo desde El Boalo en busca de marcosfw y la subimos, el que quiera lo puede hacer desde Miraflores de la Sierra.

Otro dia se puede subir por campo desde Soto del Real y las dos opciones, con "piscolabis" arriba.

Ruta que propongo.

La de las zetas (para todos los publicos) es subida constante, es de pedalear y entrenar un poquillo (fondo) y la bajada se puede hacer por dos lados (los dos terminan en el mismo sitio) uno tecnico (divertido y no excesivamente tecnica, menos que algunos sitios de El Pardo).

Que conste que a mi tambien me gustan las "kaka-rrutas" de El Pardo, me lo paso de PM y ayudan a coger tecniquilla y a mantener el tonillo muscular y esas cloquetas al terminar [smilie=laleche.gif] [smilie=hambre.gif]

Este finde, por lo que se ve [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] a ver las previs.

Salu2.

Volver