El RP se va de excursión Mtb

Joé!!! como está el patio... voy a tener que reanudar el entrenamiento intensivo nocturno... igual esta noche hago alguna escaramuza [goofy] , y de paso a ver si le salta el barro a la bici.

¿Eso de la Morcuera es para hombres de verdad... o también pueden ir hombrecillos?

JoseM dijo:
Joé!!! como está el patio... voy a tener que reanudar el entrenamiento intensivo nocturno... igual esta noche hago alguna escaramuza [goofy] , y de paso a ver si le salta el barro a la bici.

¿Eso de la Morcuera es para hombres de verdad... o también pueden ir hombrecillos?

Es con bici de carretera, subir La Morcuera desde Madrid con una bici de montaña seria una hazaña importante...

Yo tb me refiería a caminos, pero sin riesgo de caída claro, por eso hablo de pedalear de momento nada de Forwards ni triples etc..... 😁

He encontrado esto sobre la Morcuera y debe de ser flipante. Se podría plantear seriamente el hacerla un poco más adelante. Esa bajada de piedras me ha puesto cardíaco.
Ah!! en ese foro... los paketillos son "pakets" [meparto]

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/1106.page

Yo la que suelo hacer por la zona salvo una bajada de canencia a bustarviejo que se puede hacer perfectamente andando, el resto es para todos los publicos. La hice con Dani una vez por si no me creeis...

Vamos a ver Nestito .... de kakita nada pero como te pones así .... :mrgreen:

Venga organiza una de hombres a ver cómo lo hacemos, pero eso sí nada de 50 km que eso me parece mucho, prefiero menos y mas técnicos que no pedalear y pedalear .... para eso vete con Marcos con la de carretera.

Cuando y donde quieras [platano2]

Nada de rutas para machacas. [no]

Además, con la que está cayendo, qué necesidad... hay que refugiarse en el valle, como las vacas que bajan de las montañas en invierno. A mí déjame con mi Pardito, y con mis cocletitas.

Ya, cuando llegue la primavera, tendremos tiempo de hacer rutas por la sierra, y de aplastar a Nesto... [lunchacos] [qmeparto]

Pues no encuentro yo mi lugar en la mtb, entre que se me va lo machaca y me rompo en el Pardo... voy a tener que irme al retiro, algún sitio habrá para mi en la mtb, digo yo. [meparto]

Hay un término medio, Jot. De los que fuimos el otro día sólo la mitad hicimos la bajada donde te caíste. Igual eres demasiado lanzado, y a veces hay que echar el pie a tierra si no lo ves claro. Eso tiene un lado bueno, que progresas más rápido, y otro malo, que te la puedes pegar.

Tienes que volver al Pardo y ¡romper la maldición! [lunchacos]

Ay que cabroncete Dani :mrgreen: "sólo la mitad bajamos ...." pues yo no, qué pasa .... ese miedo escénico del lugar ... si las bajamos peores ... pero me da no se qué.

Seguimos por El Pardo, pero investigando un poco eh?, ya en primavera efectivamente estaremos en plenitud para demostrar que estos meses han sido fructíferos [platano2]

Jot, si estás por Burgos, la ruta que va por el cañón del río Duratón es muy bonita, y sencilla. Eso sí, hará un frío de tres pares de...

Gran Cameron, la próxima vez que pasemos te tiras por la cuesta Jot, o te metemos una paliza.

Hoy estaba pensando... y la verdad es que aunque su nivel (me refiero a Naxete) es lamentable, hay que reconocer que el tío no protestó en todo el camino, y debió sufrir de lo lindo. Sí señor, a cada uno lo suyo, y tú le echaste un par, y sin quejarte.... no como otros...

Ésta es la que te digo, pero haciendo solo el círculo que aparece en la imagen. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=79547

Imagen2-10.png

Y en Sepúlveda hay unos corderos... y una pastelería en la plaza mayor.... [smilie=hambre.gif]

Operador, mírame la Sierra de Atapuerca o Zalduendo me pilla más cerca...

[ojos2] no conozco esa zona. En Burgos, sólo el Duratón, y Montejo de la Vega.

Zalduendo me suena a Roberto del Ebro, y Atapuerca a la pelvis Elvis.

Hombree hombreee, la famosa sierra de Atapuerca cuna de muchos restos antropológicos de la humanidad y esas cosas.

pues éso, Elvis, la pelvis. Homo sapiens antecesor, o algo así...

bueno, quítale lo de sapiens... [qmeparto]

Aquí tenéis una página muy bonita... [ojos] , donde podéis ver una foto (4) de la famosa pelvis.

http://club.telepolis.com/gvb/ataimag.htm

Vaya no conocía lo de la Pelvis de Elvis, yo ví el cráneo de Miguelón cuando estuve... [meparto]

Volver