El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Dani comparte com nosotros tu sinceridad para poder ayudar a Naxo [qmeparto] .

Ni de coña. La poca imagen que me pueda quedar, se vendría definitivamente abajo. [qmeparto]

yo porque le conozco...si no estabais lamentando mi muerte por suicidio o la suya por asesinato jajaja

nah ha dicho cosas que todos sabiamos o sabemos despues de mi actuacion "pardilla" o "parderil"

Muy bueno, el domingo tenia un mono de bici tremendo. Plan perfecto para la pretemporada. Muy chulo el pardo. Me he quedado con ganas de más. Y si, me piñe, pero claro, es que con la luna que había, entre los matorrales y bajando , con las lupas ahumadas, pues no se veia ni torta, y a uno, eso de caerse y oir las risitas de los otros a dos metros pues... Quizas cambie el casco porque me hace daño, pero por nada más. [sing]
En fin, hubo de todo. Di que si Jose M, años noventa, pero muy fino, no como otros que van forrados de carbono, como dice marcosw. [culo2]
Bueno que repetimos cuando querais.
Naxo, de momento te da igual la bici que lleves, sal con esa y no te gastes la pasta. Luego ya verás si te compras algo.

Pues yo estuve con la flaca el domingo, se me hizo durilla por que pille bastante barro, sobre todo la bajada de los caballos y la parte bambi del rio. LLegue bastante justito a casa :oops: :oops:

marcosfw dijo:
LLegue bastante justito a casa :oops: :oops:

Bien, bien, aunque observo que en otros me está fallando, veo que en algunos mi riguroso plan especial de cebamiento y cachondeo va funcionando.. 😁

Pero Marcos como es que no viniste el sábado con los colegas y te fuiste el domingo? mi no comprender.

De todas formas ya se le vió justito en la última salida :mrgreen:

Jot dijo:
marcosfw dijo:

Bien, bien, aunque observo que en otros me está fallando, veo que en algunos mi riguroso plan especial de cebamiento y cachondeo va funcionando.. 😁

Bueno, bueno, cuando salgo solo a montar al pardo, voy desde casa y me sale una vuelta de 43 km con 550 m de desnivel, no es mucho, pero son unas 2 horas y media casi sin parar, en menos de 3 horas estoy en casa, a una velocidad media de 17 km/h. Si le añades que el sabado estuve una hora corriendo, al trote cochinero, pero una hora. Pues estoy bastante contento de mi estado general, yo creo que en un par de meses estare para intentar el asalto a la morcuera...

Jose me fui a correr por la mañana, no podia montar por la tarde...

Venga Marcos ... ánimo con el plan !!, seguro que te pones cuadrado y nos das alguna lección !!

Esta sábado te vendrás, no?

marcosfw dijo:
Jot dijo:
marcosfw dijo:

Bueno, bueno, cuando salgo solo a montar al pardo, voy desde casa y me sale una vuelta de 43 km con 550 m de desnivel, no es mucho, pero son unas 2 horas y media casi sin parar, en menos de 3 horas estoy en casa, a una velocidad media de 17 km/h. Si le añades que el sabado estuve una hora corriendo, al trote cochinero, pero una hora. Pues estoy bastante contento de mi estado general, yo creo que en un par de meses estare para intentar el asalto a la morcuera...

Jose me fui a correr por la mañana, no podia montar por la tarde...

Te he destapao!!! si ya sabía yo que aquí hay mucho tapadillo.. [risas]

Pues si el terreno estaba mal el otro día, con cuatro días más de lluvia que dan de aquí al finde, no me quiero ni imaginar cómo se va a poner la cosa...

Bueno... al menos, se llenará el Atazar... ¡un día de viento con el Atazar lleno es la pera! y si tuviese olas, ¡ya no lo cambiaría por nada! ¡ala, que siga lloviendo! [heavy]

calabria dijo:
bueno, bueno...vamos, que me veo más sola que la uno montando en bici...hasta febrero no me podré reenganchar con vosotros y... [aiba] ya va a ser demasiado tarde....Como dice Jot, atención,atención, hay que volver a formar un komando paketillo con nuevos miembros, que por lo que leo, ya no queda ninguno por aquí...
Con las ganas que tenía yo de volverme a hacer una rutita con vosotros... [crybaby] [crybaby]

No te preocupes calabria que yo tendre que volver alguna dia para mantener al KoPA (Komando paketillo). Algun dia... :oops:

DaniTarifa dijo:
Sí, aquí la peña, entrenando en la sombra. Qué no estará haciendo Nesto...

Yuoooooooo, nada nada [big-laugh] , la verdad, es que este finde no ha podido hacer nada, por que tenia al anano con una fiebre de tres pares...

Pero la semana es productiva, en dos semanas de entrenamientos (tranquilitos), he conseguido ¡¡¡ATENCION!!! subir 1klg mas [meparto] [meparto] [meparto] os lo juro [meparto] [meparto] [meparto] pero esto acaba de empezar, sigo con mi rutina programada.

marcosfw, lo de La Morcuera, cuando tu me digas, ya sabes... este finde a ver que nos proponen los "kaka-rutitas", (si no hay que ir a navegar claro).

Salu2.

Nesto .... ya no te llamamos mas .... hazte tú solo las rutas de los hombres :mrgreen:

Enhorabuena por ese espeluzante resultado del entrenamiento [bonk]

chemineral dijo:
calabria dijo:
bueno, bueno...vamos, que me veo más sola que la uno montando en bici...hasta febrero no me podré reenganchar con vosotros y... [aiba] ya va a ser demasiado tarde....Como dice Jot, atención,atención, hay que volver a formar un komando paketillo con nuevos miembros, que por lo que leo, ya no queda ninguno por aquí...
Con las ganas que tenía yo de volverme a hacer una rutita con vosotros... [crybaby] [crybaby]

No te preocupes calabria que yo tendre que volver alguna dia para mantener al KoPA (Komando paketillo). Algun dia... :oops:

Pues nada Chemi, Jot y yo te esperamos con los brazos abiertos....(pero ya sabes, sobre todo por esas cervecitas del final... ) [qmeparto] [qmeparto]

nesto dijo:
en dos semanas de entrenamientos (tranquilitos), he conseguido ¡¡¡ATENCION!!! subir 1klg mas. pero esto acaba de empezar, sigo con mi rutina programada.

Sí, ésto acaba de empezar. En un mes, dos kilos más... [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] seguro tio, a kilo por mes [big-laugh] [big-laugh] asi este año, no solo hundo mi tabla, hundo toda la flota [meparto] [meparto] [meparto] a ver que pasa este finde... [smilie=nusenuse.gif]

Gran CamEron, snif snif!!! huelo kakita?, pero si tu ya no eres un "paketillo" que ya eres un tapadillo en toda regla, amos jaaaaacho que ya hay que dar un saltito mas y hay que empezar a montar en bici.

Pues nada, cuando empecéis a montar en bici de verdad avisádme, me apetece una rutilla como la que hicimos por el Escorial 50-60 kmts o el Morcuera ese... creo que ya estoy preparado. Lo único que hasta dentro de 15 dias no estaré disponible, que este finde estoy fuera 😁 . Quiero pedaleaaaar, aunque sea con el Komando Paketillo [meparto]

Saludos.. [saludo]

Volver