El RP se va de excursión Mtb

He de reconocer que la indumentaria de Mario era para darle con un palo... pero Mario es asín. Se la pela la ropa. No hay na que hacer.

Y ese casco.... [qmeparto]

Gran jornada la de ayer. Poquitos kilómetros pero muy duros y técnicos, había bajaditas que joder!!! se te encogían los cataplines. La bajada de Jot quedará como algo místico ya... al llegar allí se hizo el silencio e invitaba a la meditación.

El barro añadía un aliciente más a la ruta, y lo ponía muy complicado en algunos tramos.

La peña está fuerte: Dani un portento, cómo baja el tío. Y como sube el tío. Hizo una gran labor como guía. Gran Cameron se está empezando a salir, va en buena línea y mejora considerablemente. Gotier y Hugo no había montado antes con ellos, pero están en la pomada. Y Naxo... hay que mejorar esas bajadas macho... hay que soltar frenos, echar el culo atrás y dejarse ir... no queda otra.

La última bajada a oscuras fue mortal. Al no ver un pijo, tenías que estar pendiente de la reacción de la bici para ir solventando las dificultades... fue muy curioso.

P.D.: Mi indumentaria está acorde con mi mákina... de mediados de los 90... me quedé en esa época: si me adapto a la moda actual, el conjunto global ya no va a quedar compensado... [qmeparto]

Acabo de volver de mi primera salida "seria" con la bici, por el circuito desde Moratalaz hasta la Peineta. Apenas 8 kilometros ida y vuelta pero hay que ir probandose poco a poco. Me he encontrado muy agusto recordando viejos tiempos y me he quedado con ganas de más.
En el tramo del parque de Moratalaz he probado un poco eso del "mountain bike" (en tiempos yo era de los de tubular fino, fino) y ¡que de barro chacho! Es divertido, hay que ir con cuidadin en las bajadas que empiezas a notar "flanear" la bici, pero es divertido. [heavy]
Esto... ¿como se le quita el barro a la bici? Ya se que con agua a presion no pero ¿Un trapito, tus manitas y Feber? ¿espero a que seque y luego sale más facil? Instruidme por favor. Soy una esponja para la sabiduria. [qmeparto]

PD: Luki no te he llamado porque he supuesto que estarias "rilao" despues de lo de ayer (yo lo estaria... bueno yo no lo habria hecho) [saludo]

Los pros diran lo que quieran pero nada como un poco de aguita a presión para limpiar la bici y quitarle porquería. Eso sí, no poner el chorro a 5 cm de las piezas .... como todo en la vida con moderación. De echo en un rato voy a limpiar la mía ... que está de ayer en El Pardo [ojos2]

Hoy al final he ido con el Abad, hemos hecho 25 kmtllos x carretera.

La verdad he ido cómodo y en un momento dado me he lanzado a subir un caminillo de montaña de unos 1200 mts de tu ya me entiendes lleno de nieve, es curioso subir con nieve y un gran entrenamiento para las piernas y la patata, desconocía esa sensación.

El Abad me ha esperado abajo, luego hemos subido por otra parte bordeando el caminillo de nieve para luego bajarlo de nuevo y que el abad conociese las sensaciones más allá de lo globerete 😁

Ha estado divertidillo.

Próxima parada sierra de Atapuerca finde que viene.... [heavy]

Gran Cameron dijo:
De echo en un rato voy a limpiar la mía ... que está de ayer en El Pardo [ojos2]

solo te digo que la mia era plateada y ahora es marron...me la limpias?? jaja

dani....tu si que sabes animar

en fin, tendre que entrenar un poco cuando tenga tiempo despues de este periodo de "menstruacion estudiantil" para daros un poco de cerita y dejar de ser el peor...poco a poco. si por espacio para practicar no sera, que colmenar esta rodeado de campo por tos laos

macanabrother dijo:
PD: Luki no te he llamado porque he supuesto que estarias "rilao" despues de lo de ayer

No estoy mal pero tampoco me apetecía la bici (aunque lo he pensado), hay que descansar para recuperar.
De todas formas 8 km. por el carril bici [ojos] ....ya que te pones, héchale un par de horillas , hombre 😁 .
Ya pronto empiezan a ser las tardes mas largas y a hacer menos frio, entonces [ojos] ....

DaniTarifa dijo:
DaniTarifa dijo:
Naxo... es joven, tiene tiempo de mejorar... mucho.

Naxete dijo:
dani....tu si que sabes animar

Pero Naxete... qué más quieres que te diga.... y con el privado tan cariñoso que te he mandado.... [qmeparto]

a eso me referia...casi me pongo a llorar de la emocion y todo

si consigo vender la tabla voy a invertir algo de pasta en bici...

unos frenos de disco baratitos y unos calapies para los pedales...que de momento de los automaticos no me fio

nadie quiere una tabla de olas de 96 litros??

EDITO(una vez mas, que creo que es la 6ª o 7ª jaja): no habeis conseguido achantarme(solo me achanto yo solo con las pendientes) a la proxima despues de examenes pienso ir aunque sea a remolque y jodiendo el ritmo

No quiero hundirte, pero no merece la pena que te gastes ni un duro en esa bici, y menos aún en unos frenos de disco. Más que nada porque no se pueden poner en ese cuadro, ni en esas ruedas. Así que los podrías usar de posavasos... [qmeparto]

Te lo digo con cariño, eh

Ahorra 400 leurillos, y miramos una doble de segunda mano, que hay muchos chollos de gente que se la compra, y luego se da cuenta de que no lleva motor.

bueno, bueno...vamos, que me veo más sola que la uno montando en bici...hasta febrero no me podré reenganchar con vosotros y... [aiba] ya va a ser demasiado tarde....Como dice Jot, atención,atención, hay que volver a formar un komando paketillo con nuevos miembros, que por lo que leo, ya no queda ninguno por aquí...
Con las ganas que tenía yo de volverme a hacer una rutita con vosotros... [crybaby] [crybaby]

[smilie=24.gif] ay, ay... que me da algo... he estado leyendo el privado que te mandé, y creo que he sido un pelín cruel.... pero me pediste sinceridad... [qmeparto]

que no se puede. Tendrías que cambiar los bujes, y aún así. Tu cuadro no tiene anclajes para la pinza del freno, así que tendrías que soldárselos. Vamos, que te iba a quedar preciosa.

con lo que te den por la Tiga y por la JP, ya los tienes.

lukiluk dijo:
macanabrother dijo:
PD: Luki no te he llamado porque he supuesto que estarias "rilao" despues de lo de ayer

No estoy mal pero tampoco me apetecía la bici (aunque lo he pensado), hay que descansar para recuperar.
De todas formas 8 km. por el carril bici [ojos] ....ya que te pones, héchale un par de horillas , hombre 😁 .
Ya pronto empiezan a ser las tardes mas largas y a hacer menos frio, entonces [ojos] ....

Que yo soy muy paquete lukiluk. Como quede con vosotros un dia directamente me abandonais por caracol. Como dicen los forenses "vamos por partes" Lo de las tardes más largas tengo que estudiarlo porque me apetece hacer algo entre semana.

Dani comparte com nosotros tu sinceridad para poder ayudar a Naxo [qmeparto] .

Me toca limpiar la bici ... pereza .... vamos a ello.

Lo bueno de El Pardo es que os podeis volver cuando querais al coche .... así que os esperamos a todos [saludo]

calabria dijo:
Con las ganas que tenía yo de volverme a hacer una rutita con vosotros... [crybaby] [crybaby]

No te preocupes, Ana, si viene Naxo, puedes venir sin problema. El problema de ayer fue que había mucho barro. En otras condiciones, la cosa cambia mucho.

DaniTarifa dijo:
con lo que te den por la Tiga y por la JP, ya los tienes.

me las compras??? seria un detalle por tu parte jaja

no estoy seguro de querer comprar una doble...pesan un poco bastante mas que las de suspension delantera y si ya me cuesta mover mi bici...

de todas formas se estudiara, siempre y cuando tenga pasta...

Gran Cameron dijo:
Dani comparte com nosotros tu sinceridad para poder ayudar a Naxo [qmeparto] .

Ni de coña. La poca imagen que me pueda quedar, se vendría definitivamente abajo. [qmeparto]

Naxete dijo:
No estoy seguro de que quiera una doble"

Hombre, para sitios como El Pardo no es necesaria una doble, pero cuando hay rocas se nota mucho. Algo como la Kona que vendían en Sailboards sería perfecto.

Volver