DaniTarifa
Totalwind Legend
Joer, Gran Cameron, tenemos telepatía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:De echo en un rato voy a limpiar la mía ... que está de ayer en El Pardo
macanabrother dijo:PD: Luki no te he llamado porque he supuesto que estarias "rilao" despues de lo de ayer
DaniTarifa dijo:Naxo... es joven, tiene tiempo de mejorar... mucho.
Naxete dijo:dani....tu si que sabes animar
DaniTarifa dijo:DaniTarifa dijo:Naxo... es joven, tiene tiempo de mejorar... mucho.
Naxete dijo:dani....tu si que sabes animar
Pero Naxete... qué más quieres que te diga.... y con el privado tan cariñoso que te he mandado....
lukiluk dijo:macanabrother dijo:PD: Luki no te he llamado porque he supuesto que estarias "rilao" despues de lo de ayer
No estoy mal pero tampoco me apetecía la bici (aunque lo he pensado), hay que descansar para recuperar.
De todas formas 8 km. por el carril bici ....ya que te pones, héchale un par de horillas , hombre .
Ya pronto empiezan a ser las tardes mas largas y a hacer menos frio, entonces ....
calabria dijo:Con las ganas que tenía yo de volverme a hacer una rutita con vosotros...
DaniTarifa dijo:con lo que te den por la Tiga y por la JP, ya los tienes.
Gran Cameron dijo:Dani comparte com nosotros tu sinceridad para poder ayudar a Naxo .
Naxete dijo:No estoy seguro de que quiera una doble"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.