El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
bueno, bueno cuando termine y los resultados sean claros ya compartire la info....

Dejaos de leches. La única solución es gastar más de lo que se ingresa. Al contrario que con el dinero.

Y cómo lo gastes o cómo lo ingreses, da igual. Ni acupuntura, ni dietas de disociación, ni otras historias. Ahora, que si te crees lo de la acupuntura, y al estar motivado comes mejor y haces más ejercicio, miel sobre hojuelas.

Es mi humilde opinión, of course!

Completamente de acuerdo Dr. Tarifa.

Yo, que cierta formación y experiencia profesional al respecto tengo, amén de hijo de Dr. y enfermera, siempre he dicho al que quería escuchar que efectivamente la ecuación del adelgace es bien sencilla .... mire usté o gasta mas de lo que ingresa o no hay tu tía .... científicamente demostrado (como el Actimel); existiendo también la variante de ... oiga sino tiene pensado moverse mucho del sillón al menos reduzca la ingesta.

Pues bien, ante tan sencilo planteamiemto es notable la cascada de excusas y planteamientos pseudopajilleros que la mayoría exhibe sin pudor para no llevarlo a cabo ..... ¿por qué? (esta es para tí Marcos, digo la ortografía) .... porque es más fácil no sufrir ni hacer el esfuerzo y se prefiere incluso pagar! por ir a una dotor o dotora que nos haga una análisis de masa corporal y grasa, amén de metabilismo y jilipolleces varias, para al final poner (en contadas ocasiones) una dieta contenida y equilibrada + ejercicio o (en la mayoría) alguna última invención de disociada, newAtkins o lo que se les ocurra .... y ojo sin ejercicio !!! ..... mundial.

Bueno verdades aparte (q. no bromas) aquí quienes nos tienen que ilustrar son dos compañeros que han decidido voluntariamente ponerse objetivos muy ambiciosos: Marcos y Nesto.

Dado (que no Luki) que se trata de una asunto del máximo interés para la comunidad, por la enorme dificultad que el desafío entraña, propongo que se abran sendos posts individuales en las que estos dos individuos vayan actualizando de forma pública sus progresos .....

Objetivo Nesto: 65 kg
Objetivo Marcos: desconocido pero creo que te lo podemos dejar en .... 80-78?

Qué me dicen?

Imagen1-34.png

Imagen2-9.png

[meparto] y luego dicen que reparto...

No quería decirlo tan crudamente, pero así son las cosas, y así se las hemos contado. Somos unos simples notarios de la actualidad... [qmeparto]

pobrecitos míos... si es que se nos han puesto como lechoncillos... [qmeparto]

qué bien me comen... [smilie=cheeseburger.gif]

Saludos desde mi guarida secreta en la montaña. Todo nevadito. Esta mañana he soltao piernas y esta tarde voy a probar un poquito más allá a ver que tal jeje. Mañana excursión globera con mis clones y el Abad.. tu ya me entiendes.... :mrgreen:

Hoy Corderito al horno, pero me lo he gastao jeje

Suerte por el pardo [saludo]

Gran Cameron dijo:

Qué me dicen?

Gran Cameron dijo:
Joé, lo digo para que se automotiven mas .... sabiendo que estarían expuestos al escarnio y mofa públicas [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
[meparto] y luego dicen que reparto...

No quería decirlo tan crudamente, pero así son las cosas, y así se las hemos contado. Somos unos simples notarios de la actualidad... [qmeparto]

Chavaaaaaaales, sabeis lo que supone esto no?...

Habeis destapado la caja de los truenos, se acabó el salir a montar en bici para hacer "kakitas", ahora voy a empezar a proponer rutas para hombres, y todo ello empezando a abrir "gas".

AVISO: no se si despues de la exposicion publica de la situacion, podre tener contemplaciones... os doy hoy de ventaja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer Dani cada vez me sorprendes más con esos razonamientos tan arriesgados, primero es mejor navegar a lo largo y ancho de la geografia nacional y ahora para adelgazar hay que comer menos de lo que se gasta [ojos2] [ojos2]
Pues no me quiero quedar atras yo aporto otro: Para el wind, un gran coche ranchera es mejor que mi citroen xsara. Lo digo como lo siento :twisted: :twisted:

Gran Cameron dijo:

Jose, yo no he pesado 78 kilos desde que tenia 20 años y de eso hace ya 20 [ojos2] me conformo con volver a mis 82-85 mantenidos de los ultimos 8 años. Eso sí, meses despues de acabar el tratamiento, por que bajar es relativamente facil lo complicado es evitar el efecto rebote. Ya lo hice en el 2001 y aguante hasta el 2008.
Respecto a lo del post para jalearme, prefiero que no. Nesto no seas malo hombre, ahora cuando pase un poco el frio les llevamos un poco la sierra pero cositas razonables que no se nos vayan a cansar [sunsmiley] [sunsmiley]

Bromas aparte lo ideal en estos casos es bajar un porcentaje bajo de masa corporal al mes aumentando el ejercicio y comiendo de todo en menor cantidad. Pero para hacer eso llevando la vida del pringado medio nacional es realmente dificil. Yo cuando consiga la prejuvilacion pues no tendre ningun problema pero de momento pago por un poco de ayuda y que me proporciona un estimulo y me ayuda a conseguir el objetivo marcado, el mantenerlo me preocupa menos por que tengo la motivacion de la bici y el windsurf.

marcosfw dijo:
Nesto no seas malo hombre, ahora cuando pase un poco el frio les llevamos un poco la sierra pero cositas razonables que no se nos vayan a cansar [sunsmiley] [sunsmiley]

Es verdad marcosfw, perdon perdon, es que me he calentao :mrgreen: que os llevaremos por la sierra por rutillas ¡¡¡PA WINDSURFISTAS!!!, naaaaaaaa pero estos son de "kaka-rutitas".

Bueno, bueno, menos lobos, que estamos mu fuertes... que lo de hoy ha sido mu grande.

Y de Naxo, qué decir, no había quien le echase el lazo. Un portento.

Y de noche, como los búhos.

DaniTarifa dijo:
Y de Naxo, qué decir, no había quien le echase el lazo. Un portento.

Y de noche, como los búhos.

[rambo] la proxima prevision buena que den de poniente te echo en el maletero y nos vamos a calblanque...te hace??

mi cronica...mal al principio, muy mal por la mitad, medio bien al final hasta que mi cuerpo serrano ha dicho basta...para ser la 1ª vez desde la hiruela esa que cojo la bici...contando que llevo como 8 años sin cogerla creo que solo he sido un poquito lastre jaja, apenas me habeis tenido que esperar...en fin

hacia tiempo que no me sentia el peor...es muy duro, esto del deporte pone a cada uno en su lugar "soy un luser"

BUSCO COMPAÑERO PAQUETON PARA ENTRENAR EN SECRETO DESPUES DE LOS EXAMENES Y PONERNOS AL DIA

nesto dijo:
marcosfw dijo:
Nesto no seas malo hombre, ahora cuando pase un poco el frio les llevamos un poco la sierra pero cositas razonables que no se nos vayan a cansar [sunsmiley] [sunsmiley]

Es verdad marcosfw, perdon perdon, es que me he calentao :mrgreen: que os llevaremos por la sierra por rutillas ¡¡¡PA WINDSURFISTAS!!!, naaaaaaaa pero estos son de "kaka-rutitas".

Ya no se va a poder ir con vosotros [crybaby]
Hay que reorganizar el Komando Paketillo [platano2]

Pues JoseM de paquetillo no tiene nada, y a Gran Cameron lo he llevado a rueda casi todo el rato, y Gotier sigue siendo leñator....

Así que creo que el comando paquetillo se ha hecho mayor. [smilie=nusenuse.gif]

Venga venga Luki q no panda el cúnico, reorganizamos el Komando Paketillo y listo.

Yo aún sigo en el inframundillo de los paketillos y necesitamos nuevos reclutillas... (me quedé en las puertas [risas] )

Nueva generación de paketillos a ver, naxo, Chemineral, Marisa, barbara, Sega, Calabria...Jot... lisiados y tullidos venidos a menos, etc-..... [heavy]

Salid del nido!! Reorganizativa! Tenemos que formar un nuevo Komando y acercarnos a la élite de nuevo!! Y si no a pasar un buen rato y prepararse pal Wind que ya queda pocooooooo [qpasaneng2]

Que alguien cree el Post Paketillo Mtb... que esto ya no puede parar 😁

Veo por aquí un poquito de chulería, eh Nesto? :mrgreen: (Marcos, bien, te comprendo, pero coño bajar solo 5 kg [qmeparto] ), para un planeo rápido y fluído yo iría a por un poco mas ... [saludo] )

Lo de ayer, como dice Dani, ha sido grande .... JoseM está en forma y con técnica [ojos2] , se lo ha bajado todo sin dudar (hay que aprender un poco de él [muro] ), de Gotier qué voy a decir .... lo que le echen (ese casco de moto [qmeparto] ) .... y Naxo ha jurado en arameo .... si hasta ha llegado a decir no se qué de hombres de verdad ... que si esto si que es duro y no el forward... [risas], aunque la verdad es que la ruta ha sido sin contemplaciones y para un no iniciado debe ser muy duro.

Barro para aburrir e hito en el RP !! [platano2] , la última media hora apenas sin luz y el último cuarto de hora ya de noche ... esa bajada sin ver e Dani? .... puro feeling, agarrado bien al manillar pero sintiendo lo que nos dice la burrilla y dejando trabajar las suspensiones (y la bajada no es cualquierra ojo!!) ..... un auténtico disfrute [neng] ... eos sí Mario y Hugo gritando ... esto es una locura ! .... si ya decía que se nos iba a hacer de noche ! ... nos vamos a matar! .... joder que risa la caída de Gotier antes de la bajada ..... completamente a oscuras de repente oímos "algo" que cae con todo estrépido sobre unos matorrales .... si aviso y sin frenada ni ná .... todo negro oiga [meparto] [meparto]

La semana que viene mas ..... Ana a ver cuando te vienes !! .... que Naxo además solo se perdió dos veces [qmeparto]

Bueno, chicos, después de una noche de reflexión, tengo que decir en descargo de Naxo, que el terreno estaba muy difícil. Algunas zonas tenían un barro muy resbaladizo, y sobre todo en las bajadas acojonaba algo. Naxo... es joven, tiene tiempo de mejorar... mucho.

De JoseM, repito lo que os dije ayer. Que de paquete nada de nada. Le llevaba a rueda, y se le notaba sobraete, tipo Nesto. Eso sí, debe cuidar algo la indumentaria, si no quiere ser relegado al comando paquetillo por motivos estéticos.

Leñator Mario hizo una exhibición más de poderío y técnica. Pero Rodiles, como todos los genios, es capaz de lo mejor y de lo pedor, y se dió un leñazo medio parado, eso sí, por culpa de su miopía y de que era un poquito de noche.

Gran Cameron vino hecho un pincel (parecía Astolfi), con to lo que le han traído los Reyes, y demostró que está fuerte el capullín.

Volver