El RP se va de excursión Mtb

Joer, eso sí que va a ser un grupillo.

Alberto ya lo conoce. Vamos a hacer algunas bajadas algo más fuertes que las que hicimos contigo, pero nada del otro mundo. Además, serán puntos concretos. Avisaremos, y el que no quiera, que lo baje andando.

Puede ser un poco coñazo si en cualquier bajadita echas pie a tierra, pero se puede hacer.

Las subidas son cortas, y te recuperas pronto.

Además, está todo grabado. Eso sí, aviso que el vídeo engaña algo. Parece menos.

¿y cocletas de merienda? ¿con un cafelito?

Bueno pues Dani, Juanma, Alberto, a lo mejor Luís, Jose y yo por ahora .... Naxo ? [saludo]

Cocletas de merienda?, vale, el cafelito ya veré :mrgreen:

si si

os dare cerita en la subida para que no os queden muchas ganas de bajar cosas raras!! jaja ademas que aun no he probado las famosas cocletas esas de las que tanto hablais

Bueno bueno Naxo .... habrá que ver esas subidas .... que hemos mejorado mucho desde la primera de La Hiruela !!, son cortas pero con su técnica .... y mucho molinillo [platano2]

Pues efectivamente, y a petición de Dani, para que se vea que no oculto nada .... si es posible adelantar la cita a las 4 porque .... a las 8 tengo que recojer a mi suegra [heavy] , si bien la contraprestación no es baladí ya que se queda con mis dos hijos y así puedo salir sin orden ni límite por la noche [platano2] .

En resumen .... mismo sitio PERO A LAS 16 HRS !!!

Espero se pronuncien caballeros.

Gracias por adelantado por su comprensión :mrgreen:

No, no , si a mí me parece estupendo...ummm...casado, con 2 hijos, se va de rutita por el Pardo, luego cloquetas, y luego a armarla parda por ahí toda la noche... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...ahora, bien, no estando Nesto, quien te llevara de vuelta?? [qmeparto] [qmeparto] me huelo que tu mujer... [qmeparto]

No, es que a Marc Globber le cambias algo el plan, y se bloquea. Y como solemos quedar por la mañana....

Sí, y además, se ha debido de quedar dormido encima del teclado, porque lleva una hora conectado sin moverse ni escribir... [dormido]

Yo es que me debo al plan. Lunes inicio tratamiento, martes spinning, miercoles carrera continua en cinta, jueves tratamiento, viernes indor cycle, sabado carrera continua por El Pardo, domingo bici [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

A parte es que yo por la tarde no puedo montar, tengo obligaciones... :oops: :oops:

¿Puedes definir el tratamiento ? Puede ser interesante saber si funciona tras tanta fiesta..

marcosfw dijo:
bueno, bueno cuando termine y los resultados sean claros ya compartire la info....

Bueno bueno bueno.... como esta la cosillaaaaaaaa [big-laugh] marcosfw, pedona por no contestar ante a lo del "pacto borrachil", me acuerdo perfectamente, lo haremos seguro, ademas te agradezco que me perdones lo de entrar en Madrid con la bici y que podamos quedar en la entrada de Fuencarral en el carril bici, solo hay que poner fecha, yo digo que antes de Semana Santa (por aquello de dar el ultimo apreton antes de unos dias de navegadas y bajar unos gramillos) pero lo dejo a tu eleccion.

A la quedada de mañana (si es que soy un caliente) no es por falta de ganas, pero estoy currando ycurro otra vez mañana y seria una burrada bajar a montar en bici, subir a mi casa y bajar otra vez a currar.

Gran CamEron, ese es mi chico, sin perder entrenamiento de ningun tipo, por la tarde bici y por la noche "farra", ¡¡¡SI SEÑOR!!! que buenas son las suegras chaval.

El finde que viene libro y si no me voy a ningun lado, hacemos lo que querais.

Salu2.

Volver