El RP se va de excursión Mtb

Pues ale, uno mas para la "grupeta Rpantanera" es que esto es una enfermedad [qmeparto]

Maaarcooos necesito mis enseres que este finde me voy a un lugar secreto a rodar un poquillo y tengo que hinchar la rueda que la bomba está en el hydrapack y mi casco carrasco. Mándame un privi o algo, que yo me acerco a tu casa aunque sea.... 😁

Bueno a ver .... salimos este fín de semana?

Esta vez me vendría mejor el sábado.

Fijamos cita?

Pronúnciense caballeros [saludo]

Yo, como ya comenté, me reengancharé a todo a partir del finde del 7 de febrero, por mis motivos musicales. Estoy pillada hasta entonces... [aiba] [aiba] ..Intentaré seguir entrenando los días de diario para no quedarme muy atrás..(que me quiero quitar el título de paketillo... [meparto] ).
Cuidarme a Jot, eh?? [qmeparto]

a mi me viene mejor el domingo, el sabado tengo que hacer ciertos bisnis para un colega del rp 😁
Pero por mi no cambieis nada, tengo muchos mas amigos para montar. [qmeparto] [qmeparto]

Bien Marcos bien .... tú haz el bisnis que es lo importante que ya habrá dias para montar :mrgreen:

Definitivamente yo sólo puedo el sábado.

A mí, en principio me da igual sábado que domingo. Aunque con la nieve que hay, y el sol, me estoy pensando hacer la subida hasta el pico de Peñalara*.

* Ver "el RP también esquía"

Yo de momento soy prudente y aunque ya puedo montar en bici, me retiraré a unos aposentos perdidos que tengo en un punto secreto de la sierra a pedalear un poquillo para testear.... (pero solo un poquillo...) me voy a jinchar a pedalear. Como Forrest Gump...

Venga Alberto vente .... que no es para tanto. El Pardo es todo el rato subir y bajar, nada de mucha dificultad ... y sino pie a tierra en algún momento [saludo]

Amos a ver Marcos .... a Dani le ha fallado todo el plan de la sierra [qmeparto] (y además recomiendan no subir por riesgo de aludes [sorprendido] )

Así que sólo paseillo por El Pardo

Naxo, es perfectamente asequible, igual cansa mas por las subidas pero nada especial .... y las bajadas mas jodidillas pues a pie ... pero pocas hay ... el que se anime allí estaremos !! ... puntualidad que todavía hay poca luz y sino se nos va el tiempo.

mmmm, yo ire por la mañana a correr, en bici ire el domingo por la mañana con la flaca con tacos

Volver