El RP se va de excursión Mtb

Hemos comío barro del güeno, pero ha estao bien la rutilla.... si quitamos el comienzo de Marc Globber.... subida de 45 grados na mas empezar, sin calentar, ni anestesia ni nada.

luego las cocletas, claro

hay algo grabado, pero han sido experimentos para el próximo vídrio, que ese sí va a ser jevi metal [heavy]

Calabria, te esperábamos.... :?:

Comparto crónica, mucho barro pero no demasiado pesado ... eso sí frecuentes desviaciones no deseadas de las ruedas .... pero divertido [platano2]. Lo de Marcos ... pues es que venía calentito de Tarifa (de navegar poco vamos :mrgreen: ) y se tenía que desfogar .... si bien ha flaqueado en algunos momentos .... Jot ya los tenemos a tiro de piedra !!!!

Tambien comparto cronica, mucho barro, pero muy divertido, esas bajaditas nuevas me han molao [big-laugh] , el gran "camEron" esta dejando el "komando paketillo"ademas el GPS lo lleva con rteardo jaaaaaaaaaacho que nos hemos perdido un par de veces (poca cosilla) pero hay que hacerlo funcinar.

DaniTarifa, pues pon lo que haya grabado "tron", que asi lo vemos.

Creo que hay pajaros fuera del nido, REPITO pajaros fuera del nido de "de tapaillo" que puede que se armen...... [qmeparto]

Hola chicos. Ya me hubiera gustado, pero ya os dije que hasta el día 6, de 10 a 21,30 estoy en la tienda, y no te cuento estos últimos días. Como para pedir libre. No hemos parado en todo el día. A las 5 de la tarde estabamos terminando de comer.....con el día que hacía, que "coño" hace la gente de compras en un centro comercial???? a mí que me lo expliquen, que no lo entiendo.

Estaré libre el finde del 24, así que si se organiza algo, allí estaré. Yo sí que os he hechado de menos.....así que ya sabeis, si os falta algún regalito, la señorita "Calabria" estará gustosa de atenderos a todos hasta las 11 de la noche mañana en Tres Cantos...jejeje.

Nos vemos en la cena y ya hablamos de material, que creo que con la tienda, algo voy a pillar.

Searching (leaze "sirzing")
mientras tanto voy a tener que entrenar en privado con el super aguri.
Estuve en sailboards y me imagino que la que deciais era una roja y blanca porque no estaba sergio. La verdad, no me gustaban los colores [qmeparto]

Esa es. Pero si es muy mona, así en rojito y blanco, como el pupas. Cómpratela, no seas agarráo. [golpea]

Compratela, que es muy buena ofertaaaaaaaa

chemineral dijo:
Searching (leaze "sirzing")
mientras tanto voy a tener que entrenar en privado con el super aguri.
Estuve en sailboards y me imagino que la que deciais era una roja y blanca porque no estaba sergio. La verdad, no me gustaban los colores [qmeparto]
pero no te la has pilllado?????? Ya te vale. Los colores son como la de Nesto

Llamando a komando paketillo, llamando a komando paketillo. Pa la semana que viene estaré a la escucha para un paseo entre semana.... corto.

Aquí Komando Paketillo, sección Pleistoceno Medio. Recibiendo.

Cagoen, si que son buenas las fisios, si. [ojos2]

No nos ha dado tiempo a entrenar para progresar y dejarte atrás [aiba] .

¿O es un farol para acojonarnos?
Pues nos has acojonado [ojos]

La jodimos chicos ... que vuelve [aiba]

Bueno, al menos en este mes creo que he crecido bastante así que no sufriré demasiado [platano2]

Vuelve Jot !!

Ná tranquilos, solo estaba probando la radio, veo que el canal -Komando-Paketillo- funciona... [big-laugh]

mmmmmmmmmmmmmm.

Amos a ver, aqui hay algo que no entiendo, pero tu estas seguro? has hecho el movimiento por el cual se te podria salir el hombro? tas seguro?

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Yo espero por tu bien que estos mensajes sean solo la expresión de un deseo y no una intención real. Lo que te juegas es seguir haciendo windsurf así que tu verás.

Ya he estrenado mi "burra" nueva. De momento solo ha sido un tanteo (ajuste de posturas de manillar y sillin) para recordar como se hacia esto. Es increible. Unos 15 años sin subirme a una bici y no se me ha olvidado nada.
Eso si he constatado que no estoy para más de 10 o 15km de momento pero pienso remediarlo y rememorar viejos tiempos.
Otro asunto: que diferencia de cambio de marchas! ¡Con lo dificil que eran las dichosas palanquetas que habia dias que no eras capaz de meter el plato grande! Ahora un toque en los cambios y alehop! ya tienes otro piñon o otro plato.
Como deciamos en mi epoca: mola. [qmeparto]

Volver