El RP se va de excursión Mtb

Mañana tengo comida familiar y hay que ser puntual, si no.....ahí estaba el primero!!!

Yo si lleváis cámara... sabéis que no fallo! [risas] Que lo paséis bien.

Bueno, Calabria, lo de apta para todos los públicos es un "a ver si me comprendes".

Pero vamos, que si te vienes un día, la hacemos más light. [saludo]

Confirmo, a las 11 en La Quinta, y si vemos que llueve mucho, nos llamamos? o vamos de toas toas.

Una pena calabria, te pondremos falta [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ya sabes...

Salu2.

Cojo la indirecta. Entonces, esperaré a una que no sea "a ver si me comprendes", ni "apta para casi cualquiera"... [meparto] [meparto] Pero vamos, que creo que puedo hacer alguna que no sea bambi 100x100....sin problemas...Les diré a la gente con la que salgo que me diga cuando estoy preparada para una "a ver si me comprendes".. [qmeparto] [qmeparto] y entonces me uniré a vosotros....
Pero,y ese aliciente de conocer conmigo esos pueblos desconocidos de Madrid como Zarzalejo??? [qmeparto] [qmeparto] Tiene su aquel... [meparto]

Niveles de excursion de Mtb en el RP:
1.- Super Destroyed
2.- Máquinas y flipaillos
3.- "Ya me queda menos para dejar de ser tapadillo"
4.- Tapadillos
5.- "A ver si me comprendes"
6.- "Apta para casi cualquiera"
7.- "Apta para cualquiera"
8.- Ruta light
9.- Ruta Bambi (Apta hasta para Calabria.. [meparto] [meparto] )
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Ahora en serio, no os preocupeis que cuando me vea preparada no dudaré en preguntaros antes de ir para que me digais el nivel. Así lo hace el Master Gabriel conmigo, y sólo me comenta las rutas a las que me ve capacitada. Se trata de disfrutar, y por eso soy la primera que sólo voy si realmente sé que voy a disfrutar, porque "pa sufrir", tenemos otro montón de cosas más importantes.

A ver si para la primavera, por lo menos he llegado al nivel de tapadilla.. [qmeparto] [qmeparto] ...ya os daré caña, ya.... [meparto]

Disfrutar, y nada de caídas, ok??? Ala, vosotros al aire libre y yo con mis collares.. [aiba] [aiba]

Está bien la clasificación, Calabria. :mrgreen:

Me refería a que en una ruta como la de hoy, igual te aburrirías un poco, porque habría muchas zonas que tendrías que bajar andando. Lo digo porque leí que no te gustaba mucho bajar.

Pero lo bueno del Pardo es que tiene montones de sendas de todos los niveles, así que cuando vengas seleccionaremos zonas divertidas, pero que puedas bajar sin peligro.

Bueno, a ver si me meto con el vídrio. [iconpc]

Sera posible, lo que tiene uno que leer...

Buena clasificacion calabria, pero te falta una, la "globero" que en esa me meto yo [meparto] o en la de "ya me queda menos para dejar de ser un tapadillo", que no "paketillo" [meparto] .

Salu2.

Tienes razón, Nesto,se me olvidó meter a los paketillos y a los globeros!!! [qmeparto] [qmeparto] como se me pudo pasar!!!...sería porque eran las 3 y pico de la mañana...

Dani, así lo entendí, y me hizo mucha gracia lo de "a ver si me comprendes", y por eso chinché un poco.Pero de verdad que te entendí perfectamente.

Efectivamente, mi punto debil son las bajadas. No tengo seguridad, tiro demasiado de freno , derrapo y... [aiba] al suelo!!!!
La verdad es que no me vendría mal una sesión de "destreza con la MTB", y de como conseguir hacer bajadas sin "acojonarme".
Me estoy iniciando en ésto, y de pequeña tampoco es que le pegase mucho a la bici, así es eso lo que me falta, destreza.
No sé como coger bien una trialera, y cuando las piedras son grandes, tampoco sé la mejor forma de pasarlas...las miro,las miro,las miro y.... [aiba] ...al suelo de nuevo..de ahí mis rodilleras.. [qmeparto] [qmeparto]
Unos consejillos no me vendrían mal. Tiempo al tiempo.
Por el Pardo me llevaron la primera vez que cogí una MTB.Fueron 26 km, y el las bajadas, tuve varios angelitos cuidando de mí, porque estuve a punto de irme al suelo varias veces.

Hasta febrero, tengo pillados los fines de semana, pero después, ya os lo comentó, y a ver si me puedo acoplar en alguna.

Que tal fué hoy?

En breves minutos estará colgado el vídeo en su apartado correspondiente (es lo que ha dicho Dani hace un rato). Lo hemos pasado muy muy bien .... ya vereis

Hay algo para este finde? un poco mas de El Pardo? enga que pierdo la forma... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] que me voy a ver obligado a salir solo y no tengo tiento eh! que una vez que me pongo parezco "Forrest Gump" y no paro [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

A ver, mañana no dan lluvia .... y barro habrá un poquito .... salimos o no?

Yo digo que sí, La Quinta 10 AM?, o cambiamos de sitio?

Pero te he convencido para qué melón?

La Quinta 10 AM? .... el que calla otorga .....

Se van a pensar que tenemos algo, querido

Pues venga, pal que quiera:

Domingo 4 ... primera salida 2009 !!

La Quinta, 10 de la mañana.

Nesto ... vente !!!!

Pos voy, si es que soy mas facil de convenceeeerrr... [meparto] si es que soy un blandengue.

A las 10:00 en La Quinta

Volver