DaniTarifa
Totalwind Legend
Ale, Marcos, repartiendo leña!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la vía verde solo es una opción, propuesta o alternativa más donde elegir. Que sea buena o mala depende de los gustos y nivel de cada cual. Ironizar sobre una propuesta, sea cual sea, creo que no viene a cuento.marcosfw dijo:Otra ruta muy asequible que podeis hacer es rodear la vaya del Soto de Viñuelas, salen unos 35 km con muy poco desnivel. Lo de la via verde a mi me parece buena idea. tengo pensado hacerla un finde de estos con un colega y llevarme al crio con el remolque...
Recibido!!! Misión abortada.Jot dijo:Komando Paketillo, atención. Se aborta operación conjunta. Repito: abortamos.
Yo lo mismo hago avanzadilla independiente.
Lo último que deseo es montar un pleito, y menos aquí. Eso que quede bien claro.DaniTarifa dijo:... parezco un defensor de pleitos pobres.
JoseM dijo:Lo de la vía verde solo es una opción, propuesta o alternativa más donde elegir. Que sea buena o mala depende de los gustos y nivel de cada cual. Ironizar sobre una propuesta, sea cual sea, creo que no viene a cuento.marcosfw dijo:Otra ruta muy asequible que podeis hacer es rodear la vaya del Soto de Viñuelas, salen unos 35 km con muy poco desnivel. Lo de la via verde a mi me parece buena idea. tengo pensado hacerla un finde de estos con un colega y llevarme al crio con el remolque...
Ok, perfecto, por mi parte asunto zanjado. Por no decir "pleito" . Quizás no he sabido interpretar el verdadero sentido del mensaje.marcosfw dijo:Jose, no estaba ironizando, lo digo completamente en serio...
DaniTarifa dijo:No, si al final voy a tener la culpa yo.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.