El RP se va de excursión Mtb

Marcos, Marcos, dinos una ruta para este fin de semana....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Komando Paketillo: Atención: Se aborta operación conjunta para esta tarde. Repito: abortamos.

Que cada uno haga su avanzadilla independiente.

Marcos, no hagas caso de estos "destructores, que sois destructores".

Si no puedes este finde, yo me apunto a la Fuenfri el próximo.

marcosfw dijo:
Otra ruta muy asequible que podeis hacer es rodear la vaya del Soto de Viñuelas, salen unos 35 km con muy poco desnivel. Lo de la via verde a mi me parece buena idea. tengo pensado hacerla un finde de estos con un colega y llevarme al crio con el remolque...
Lo de la vía verde solo es una opción, propuesta o alternativa más donde elegir. Que sea buena o mala depende de los gustos y nivel de cada cual. Ironizar sobre una propuesta, sea cual sea, creo que no viene a cuento.

Jot dijo:
Komando Paketillo, atención. Se aborta operación conjunta. Repito: abortamos.

Yo lo mismo hago avanzadilla independiente.
Recibido!!! Misión abortada.
Saldré a explorar nuevos territorios para futuras incursiones. [rambo]

Cambio y cierro!!! [alaorden]

No te lo tomes mal, Jose. Yo creo que es eso precisamente, la ironía, la gracia de un foro. Si no, sería un coñazo. Siempre que no se insulte, ni se haga con mala idea.

Está genial que tú tengas otro concepto de la bici de montaña, o que lo tengas ahora. Para mí, como su nombre indica, es para la montaña, no para el parque, pero también monto de vez en cuando por zonas más tranquilas.

De todos modos, y entiéndeme, que te lo digo con buen rollo, sí creo que estás lastrando la progresión del grupo paketillo con esas rutas demasiado light. Anímate a la próxima a la sierra, y verás que es mucho más divertido.

PD. como diría mi abuela, parezco un defensor de pleitos pobres. :mrgreen:

Marcos, cuando decidas hacer la vía verde, me apunto. Aunque son kilómetros, me han hablado que está muy bien, y sobre todo para iniciadas como yo.

DaniTarifa dijo:
... parezco un defensor de pleitos pobres.
Lo último que deseo es montar un pleito, y menos aquí. Eso que quede bien claro.

Por supuesto que mucho más divertido montar por la sierra y similares, eso no cabe duda. Cuando le daba a la bici y estaba en forma, iba muy asiduamente a Fuenfría, Cantocochino, Navacerrada, etc. Pero ahora mismo no me lo planteo porque no me veo apto. Dentro de un tiempo espero que si. Es simplemente eso. Por eso pongo otras opciones. Y creo que nadie debería de sentirse molesto por eso, sino todo lo contrario.

Joder, Jose, es una expresión, no pienso que estés montando ningún pleito.

A mí me llaman megacarbonatado, y metrosesualoide sobre todo el jodío Dado , y me río.

Un poquito de sentido del humor, plis. [saludo]

¿Os imaginais la cara que ponen en la oficina cuando me ven acercarme a la pantalla hasta que pego la nariz?

Que no veooooo

JoseM dijo:
marcosfw dijo:
Otra ruta muy asequible que podeis hacer es rodear la vaya del Soto de Viñuelas, salen unos 35 km con muy poco desnivel. Lo de la via verde a mi me parece buena idea. tengo pensado hacerla un finde de estos con un colega y llevarme al crio con el remolque...
Lo de la vía verde solo es una opción, propuesta o alternativa más donde elegir. Que sea buena o mala depende de los gustos y nivel de cada cual. Ironizar sobre una propuesta, sea cual sea, creo que no viene a cuento.

Jose, no estaba ironizando, lo digo completamente en serio :oops: de hecho tengo apalabrada una salida con un colega, que esta empezando como vosotros, una salida por una via verde y pienso llevarme al crio con el Trailgator. Ya lo hice en Asturias en la ruta del oso, creo que puse una foto en este foro. Le remolco yo cuando pica para arriba y en el llano y cuesta abajo le dejo suelto. El otro dia en el Pardo se hizo 10 kilometros por el rio, tiene que parar a descansar un poco, pero bastante bien. Ademas las vias son de ida y vuelta si él se cansa nos damos la vuelta y os esperamos por el camino o en el coche.

Y lo del soto de viñuelas es completamente en serio, buscate la ruta en el google, es una ruta habitual en madrid...

marcosfw dijo:
Jose, no estaba ironizando, lo digo completamente en serio...
Ok, perfecto, por mi parte asunto zanjado. Por no decir "pleito" 😁 . Quizás no he sabido interpretar el verdadero sentido del mensaje. [aiba]

Y cierto es, Dani, que no estoy cogiendo los puntillos humorísticos. Qué le vamos a hacer, si os parece pasamos página.

Y volviendo al tema: ¿va a haber quedada MTB este finde?

DaniTarifa dijo:
No, si al final voy a tener la culpa yo..... [qmeparto]

pues sí, no lo dudes ni un instante.
Yo el sabado creo que voy a hacer carretera, le quitare los tacos a la flaca y saldre desde casa para ir hasta soto y volver, intentare hacerlo despacio a la ida para llegar a casa lo mas entero posible...

No te digo... ya no vuelvo a defenderte

No seas huraño, vete con el komando paketillo, y les enseñas una ruta de las tuyas.

Aviso importante;

El Komando Paketillo necesita un guía mtb de calidad que les alumbre el Domingo. Esperamos propuestas afinadas para nuestro caso...

Volver