Está bien allá va... ya hay plan y está cerquita.
Primero agradecer a Calabria la estupenda acogida a mi pertición, en nombre del Komando Paketillo.
La ruta que propuso Calabria me pareció interesante para el Komando Paketillo pues a parte de hacer trialeras, tenemos que pedalear y coger fondo y que mejor ocasión que hacerlo en un bonito entorno bien acompañadao y 50 kmts con 500 mts de desnivel?
Con esto cogeremos más fondillo de tapadillos aprovechando que nos dan un finde de ventaja por wind cañero y asuntos propios los gurús de la bici y del carbono
.
Un buen entrenamiento requiere quemar etapas de todo tipo, tanto de fondo como de potencia. ¿Yo creo que ya nos tocan 50 kmts de pedaleillo no? y luki con esto, ya nos acercamos a los 76 Kmts de anillo verde para otro dia....
Calabria irá con un grupo de 15 personas de todos los niveles, asi que habrá para todos, luego unas cañitas y cloketas.
El tiempo estimado de ruta es de 9 a 13-13.30 hrs.
Yo el Sábado ando por la sierra y dispongo de mi propio espacio para meterme cañita. Por tanto el Domingo me apunto al Escorial.
Es una ruta bastante sencilla que nadie se espere algo Promtb. Pero cuidao que son 51 Kmts auqnue bastante llanos. Para toda la familia de verdad de la buena
Adjunto una imagen con el recorrido que me ha proporcionado Calabria. (sin mapa de la zona) para que veais los puntos calentitos (en rojo en la imagen).
Texto del guía del Grupo:
No os dejeis engañar por el picacho que veis en medio. Mirad la escala y vereis que no es tan fiero el león como lo pintan. En fin... que ahí lo teneis para que sepais lo que hay pero insisto en que es bastante sencilla ¿vale?
La hora de salida de la ruta es a la 9,00. La gente piensa ir llegando sobre las 8,45, se ruega ser puntual.
Quien se apunte que confirme para saber quienes vamos finalmente.
Aqui dejo el punto de encuentro que me han proporcionado.
Saludos del moderador que cuida de vosotros