El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
Yo el sabado creo que voy a hacer carretera, le quitare los tacos a la flaca y saldre desde casa para ir hasta soto y volver, intentare hacerlo despacio a la ida para llegar a casa lo mas entero posible...

Pues que... estoy pensando, que como el "Komado paketillo" no para de entrenar (que al final nos dan cerita), y yo este finde no curro y puede que el sabado por la tarde tenga que estar en Madrid.

Tal vez pueda salir de El Boalo y coger el carril bici de la carretera de Colmenar hasta que nos encontremos, nos subimos hasta Soto y despues nos bajamos juntos hasta Madrid.

Dime a que hora vas a salir y lo cuadramos.

Salu2.

Coño, un día que no me puedo conectar y se monta todo esto, no lo entiendo la verdad ... bueno cada uno es como es .....

A mí no me digais nada que yo me había apuntado a cualquier cosa que proponía Marcos, lo que no sé es porqué lo ha suspendido .... en mi opinión hay que proponer y que se apunte el que quiera, no esperar a tener "apoyo popular", el que quiera va y el que no pues no pasa nada .... en fín.

Bueno, el domingo qué?, si quereis Pardo hacemos de guía .... pero podíamos cambiar un poco no?

A ver si decidimos hoy antes de comer que sigo sin Internet en casa .... y si no te llamo Jot, o prefieres que te mande un privado? [qmeparto]

camaron dijo:
Coño, un día que no me puedo conectar y se monta todo esto, no lo entiendo la verdad ... bueno cada uno es como es ...
No se ha montado nada, hombre. Quizás una pequeña discrepancia llevada a buen fin. Nada más.
Yo estoy igual que tú, me gustaría tener algo en claro para el domingo antes del mediodía, que en casa no tengo internete. Aunque a veces me enchufo a algún desalmado con wifi sin proteger.
Salvo que la información secreta que Calabria le está pasando a Jot sea interesante, todo apunta al Pardo, cosa que a mi no me importa.

[saludo]

Lo que le he pasado a Jot, es una ruta desde El Escorial(silla de Felipe II), 51 km, con tan solo 500 m de desnivel. Lo único que le he avisado con somos 20!!! con lo que se hará algo lento quizás para vosotros. Divertido será. Es una ruta que ha organizado gente de mi curro, y Jot me ha pedido información. Le he mandado perfil. No sé publicar bien en el foro, así que cuando lo abra, os lo contará.

El grupo es bastante majo, pero ya es decisón vuestra. Se empezaría sobre las 9, pensando acabar sobre 13,00 o 13,30

nesto dijo:
marcosfw dijo:
Yo el sabado creo que voy a hacer carretera, le quitare los tacos a la flaca y saldre desde casa para ir hasta soto y volver, intentare hacerlo despacio a la ida para llegar a casa lo mas entero posible...

Pues que... estoy pensando, que como el "Komado paketillo" no para de entrenar (que al final nos dan cerita), y yo este finde no curro y puede que el sabado por la tarde tenga que estar en Madrid.

Tal vez pueda salir de El Boalo y coger el carril bici de la carretera de Colmenar hasta que nos encontremos, nos subimos hasta Soto y despues nos bajamos juntos hasta Madrid.

Dime a que hora vas a salir y lo cuadramos.

Salu2.

Yo saldre de casa a las 9, hasta colmenar son unos 40, calculando unos venti y pocos de media (hacia colmenar pica para arriba) nos da que hacia las 10'45 estaria por alli.

camaron dijo:
Coño, un día que no me puedo conectar y se monta todo esto, no lo entiendo la verdad ... bueno cada uno es como es .....

A mí no me digais nada que yo me había apuntado a cualquier cosa que proponía Marcos, lo que no sé es porqué lo ha suspendido .... en mi opinión hay que proponer y que se apunte el que quiera, no esperar a tener "apoyo popular", el que quiera va y el que no pues no pasa nada .... en fín.

Bueno, el domingo qué?, si quereis Pardo hacemos de guía .... pero podíamos cambiar un poco no?

A ver si decidimos hoy antes de comer que sigo sin Internet en casa .... y si no te llamo Jot, o prefieres que te mande un privado? [qmeparto]

Estabamos esperando a que no estuvieras :twisted: :twisted:
Bueno yo lo he supendido basicamente por celos, el carbonatado propone algo y todos dando vivas, digo yo algo y todo el mundo silvando como que no ha leido nada. [lloron] [lloron] Bueno por eso y por que este finde estoy de guardia y el domingo por la mañana implantan un nuevo producto y es probable que si se lia me tenga que conectar... pero vamos fundamentalmente ha sido por que no me habeis ajuntado... :oops:

Por que no haceis la vuelta al soto de viñuelas. esta entre tres cantos y sansebastian de los reyes y San Agustin de Guadalix , salen unos 35 km y menos de 500 metros de desnivel, no tiene perdida hay que rodear la valla, solo hay un tramo un poco lioso en la urbanizacion del Race que han construido la via pecuaria y hay que callejear un poco. Buscarla en iternet seguro que encontrais el track para gps...

marcosfw dijo:
Por que no haceis la vuelta al soto de viñuelas. esta entre tres cantos y sansebastian de los reyes y San Agustin de Guadalix , salen unos 35 km y menos de 500 metros de desnivel...
No se que trapicheos se traen Calabria y Jot, pero esta ruta me parece buena y cerquita de Madrid 😁

Está bien allá va... ya hay plan y está cerquita.

Primero agradecer a Calabria la estupenda acogida a mi pertición, en nombre del Komando Paketillo.

La ruta que propuso Calabria me pareció interesante para el Komando Paketillo pues a parte de hacer trialeras, tenemos que pedalear y coger fondo y que mejor ocasión que hacerlo en un bonito entorno bien acompañadao y 50 kmts con 500 mts de desnivel?

Con esto cogeremos más fondillo de tapadillos aprovechando que nos dan un finde de ventaja por wind cañero y asuntos propios los gurús de la bici y del carbono [risas] .

Un buen entrenamiento requiere quemar etapas de todo tipo, tanto de fondo como de potencia. ¿Yo creo que ya nos tocan 50 kmts de pedaleillo no? y luki con esto, ya nos acercamos a los 76 Kmts de anillo verde para otro dia....

Calabria irá con un grupo de 15 personas de todos los niveles, asi que habrá para todos, luego unas cañitas y cloketas.

El tiempo estimado de ruta es de 9 a 13-13.30 hrs.

Yo el Sábado ando por la sierra y dispongo de mi propio espacio para meterme cañita. Por tanto el Domingo me apunto al Escorial.

Es una ruta bastante sencilla que nadie se espere algo Promtb. Pero cuidao que son 51 Kmts auqnue bastante llanos. Para toda la familia de verdad de la buena 😁

Adjunto una imagen con el recorrido que me ha proporcionado Calabria. (sin mapa de la zona) para que veais los puntos calentitos (en rojo en la imagen).

Texto del guía del Grupo:

No os dejeis engañar por el picacho que veis en medio. Mirad la escala y vereis que no es tan fiero el león como lo pintan. En fin... que ahí lo teneis para que sepais lo que hay pero insisto en que es bastante sencilla ¿vale?

perfildomingo23jh5.jpg

La hora de salida de la ruta es a la 9,00. La gente piensa ir llegando sobre las 8,45, se ruega ser puntual.

Quien se apunte que confirme para saber quienes vamos finalmente.

Aqui dejo el punto de encuentro que me han proporcionado.

quedadadeldomingo23zt2.jpg

Saludos del moderador que cuida de vosotros [risas] [saludo]

Si venís seríamos unos 25 o 26!!! Ni los de verano azul en sus mejores tiempos!!!! [meparto] [meparto]
Animo a más féminas del foro a que se apunten. Ya somos 4, y nos daremos ánimos unas a otras (aunque hay 2 que le pegan bastante a la MTB)

Confirmo asistencia con 2 coleguis mas .... cuántos seremos al final ? ..... si va a parecer una excursión del Insersooooo!!!

Jot, ya no somos paketillos, o al menos estamos en la banda al del paketerismo .... ya compararemos el domingo con el resto ......

Lucky, JoseM veniros ya !!!

Nesto te aceptamos en el grupo [qmeparto]

Nos vemos el domingo, ser puntuales !!!

Suerte y disute los que vayais a navegar !!!! .... acordaros de nosotros

A este paso vamos a ser como 30.... [meparto] vamos a quedar por mtb mas volumen de peña que jamás en Wind....

Esta quedada nos va a permitir conocer más peña muy vinculada al mtb, será una curiosa mezcla de marcianos... [meparto]

Pues nada ahí queda el plan quien se apunte que lo avise... (puntualidad)

Confirmo asistencia!!!!

El punto de partida es en Galapagar, verdad?
Es que llevo un rato mirando con el google maps el escorial, y no encontraba el sitio!!! [aiba]

30 personas... menudo pelotón!!!

Lucky, hablamos por si vamos juntos, me da igual en mi coche que en el tuyo. Como quieras.

Shssss... esta tarde templo piernas por las rampas del cerro, ya sabes... [susurro]

Si. Es en Galapagar, y hemos quedado en el club que está en la entrada de la Urbanización "La Quinta del Praderón".
Imagino que Jot, tendrá vuestros teléfonos, si no, facilitárselos por si alguien se pierde.
Lo que si pido es puntualidad, porque somo un montón, y cuesta mover a tanta gente, y además tenemos que recoger a 2 personas, a 15 km del inicio, que se incorporan en El Escorial.

8:45 ockok, please, que si no... [rambo] [rambo]

Ya lo he comentado, pero recordad, que va a ser tranquila. iremos esperándonos, con "el guía", Gabriel, y luego si alguno se quiere adelantar, será por su cuenta, ok?
Como dicen los organizadores, es una ruta para crear adeptos a las dos ruedas.

Al final, algunos nos quedaremos a tomar unas cañas y picotear [platano2] [platano2]

Bueno, Komando, veo que habéis aprovechado que estoy fuera para quedar con churris.... Eso no está bonito

Ale, pasadlo bien, y a dejar el pabellón bien alto. Que vean de lo que somos capaces los windsufristas.

Ya os contaré qué nos encontramos, 14 ó 60 nudos. No es coña, mirad la de arriba y la modificada. [loco]

Hola a amigos/as: [big-laugh]

Pues creo que yo voy a la salida de La Silla de FelipeII.

Si la salida es desde Galapagar, ese tramo no lo conozco, yo conozco la salida desde la misma Sila de FelipeII, hace muuuuuuchos años bice una ruta desde alli que subia hacia la Cruz Verde por camino la rodeaba y bajaba por El Escorial.

marcosfw, luego hablamosy concretamos, estoy tentado por Chus106 para ir a El Atazar (es que tengo unos SECRET-os que estrenar) no se no se.

Salu2.

Volver