Buenas;
Por mi parte comentar que ha habido muy buena organizativa, los guías han trabajado muy bien el rebaño, walkies, control de gente, apertura de vallas, etc... muy pendientes de guiarnos bien y de escobar también el final del grupo.
El dia ha estado muy entrentenido. Esperamos fotos y videos que hemos visto muchos medios por ahí. Vaya grupo nos hemos juntado al final!
Camarón, vamos progresando, vamos progresando pero algo de trampa he hecho
. La chocolatina esa de 7 plátanos comprimidos que me he metido en la paradilla, se ve que hace efecto
De todas formas sospecho que Nesto me está dando canchita. Está jugando al ratón y al gato con Jot, le respeto le respeto, que me está entrenando. Pero..ya me vengaré en el agua... porque con la bici.... creo que me queda un poquito lejos..
El mamoncete tiene un botón por ahí de Nitro que le pulsa y sale escopetao cuando quiere... está tuneado el tio..
Luego unas cervecillas con el grupo de Calabria, que le ha dado buena cañita a la bici, iba de sobrada y se ha metido 6 kmts de más a visitar una fuente
y para casita a dormir peazo de siestecita.
Para la cena hay posibles fechas... podemos hablar del 19 o podemos hablar del 12/13, casi son las dos opciones que hay.... a ver qué cuenta Nesto, pon la fechaaaaa.
A las 14:00 Nesto y yo hemos visionado en Valmayor una tablita navegando, había vientecillo...
Lo de La Manga, está en el punto de mira....
Camarón, JoseM, Luki... Komando Paketillo Power!!