El RP se va de excursión Mtb

Paketillos. Iré hoy y mañana. Repito. Hoy y mañana. (mañana se espera confirmación durante la mañana antes de las 14:00 para preparar bártulos)

Hoy no tengo vuelta atrás porque ya he preparado mi set de supervivencia, EPO, etc...

Iré en Bici porque a la vuelta aparcar es un coñazo. Ahorraré fuelle.

Luki, Dado el Elfo, quedo con vosotros a las 20:40 en el punto marcado del mapa, recogédme ahí. Ya sabéis que mi orientación es muy mala. Os aviso con el GPS.

Luego me enseñáis las florecillas aromáticas.

Corto y cierro canal seguro.

Marcosfw. Es que a mi el Gym.. el uno dos, uno dos vamos chicas, maburre... los paketillos os tenemos en el punto de mira.

Elfito mañana es Noviembre... [meparto]

Atención Komando Paketillo, me reciben? cambio!
Aquí JoseM. El vicio me puede... he desertado a la misión de hoy.
Me uno a la expedición, repito, me uno a la expedición. cambio!
Luki: 20.35 semáforo Gª Tapia. Sincronicemos relojes!!
Nos reuniremos con Jot gracias al GPS acústico. cambio!
No olviden indumentaria de combate nocturna.
Hará frío y el enemigo es muy hostil.

Misión: MTB urbano [alaorden]

Cambio y corto!!!

Komando Paketillo. Sois unos paketillos. [qmeparto]

Ok, cambio de planes redefinitivo. Avanzadilla de paketillos entre semana. Habia ajustado con Luki un adelanto de tapadillos a las 19,30 en edificios M-40 Avda garcia Tapia pero retrasamos plan por JoseM confirmado.

Quedo con vosotros al final de Avda de Daroca 20,40h en el punto XY marcado en mapa anterior. Me recogéis allí. Llevaré armamento de nocturnidad y provisiones.

Espero llegar con fuelle tras la subidita y no quedarme en el cementerio de la Almudena.....

vais a acabar coomo el puto niño del sexto sentido...

"en ocasionesssssssssshhhhh, veoooohhhhhhhhhhhh, bicissssssssshhhhhhh!!!!!!"

a ver si este finde me puedo adobar a alguna kedada por el pardo...por cierto si puede ser el sabado por la mañana mejor, k algunos nos pillamos el pedo los sabados y eso es incompatible con el deporte matutino en general

Atención tapadillos del Komando Paketillo!!
No es mi intención deshabilitar vuestra avanzadilla, repito, no quiero deshabilitar vuestra avanzadilla. cambio!
Puedo recuperar mi misión inicial para hoy y evitar así condena en el calabozo!!! Aún estoy a tiempo.
Decidme: ¿qué hago? ¿preparo el armamento o lo dejo reposar hasta mañana?
Espero órdenes, repito, espero órdenes.

[alaorden]

dado el elfo dijo:
Pero lo que te ha dejado sin habla es el portento tecnológico del GPS, eh.
Ya te veo buscando uno igual pero de carbono. [qmeparto]

Dado, de carbono no lo he encontrado, pero ¿qué te parece el que me voy a pillar?. Tiene un depósito de aire comprimido, que va alojado en el portabidón, y emite un berrido de 120 decibelios. No entiendo mucho de sonidos, pero 120 me parece que van a dejar lo del GPS de Jot en un suspirillo.

20105.jpg

20105-1.jpg

Y éste para tí. Ya verás que chupi ir pedaleando por el paseo, rodeado de salvia y espliego, haciendo sonar el bonito timbre... riiin, riiin

24062.jpg

A ver paketillo JoseM, ya habíamos cambiado planes por ti. Haz lo que mas te convenga pero avisa rápido, no dispongo de tiempo de reacción. Repito se me acaba el tiempo de reacción

Yo creo que te has ganado el calabozo por ambas vías [smilie=taptap.gif] , habia confirmado con Luki 20,40 por sms, via "canal ultra secreto".... no me queda tiempo de reacción, por mi parte ya 20,40hrs... mañana podría ser antes.

Aquí paketillo nº 3, engrasado a punto y preparado para cambio a uniforme de batalla y armamento nocturno.....

Saliendo en 15" para no perder oxígeno en la ciudad.

Nos vemos en el punto acordado de reunión.

Corto y cierre definitivo. [alaorden]

Cachienla que me estoy quedando atras. No hay manera de cuadrar una.
Este sabado me prepararon una fiesta sorpresa por mi treinta y diez otoños que me dejo como para dar pedales.
A la del Pardo si que me hubiera gustado ir aunque fuera todavia con mi force o con el super aguri de Irene.
Me parece a mi que a este paso me voy a quedar de aguador, aunque eso si, siempre estaria a tiempo para las cloquetas.
Salu2patos [saludo]

Pe Pe Pero que es esto!!!!

Komando paketillo? veo que tendremos que afilar los cuchillos chavalesssss, se os da un finde de ventajilla por no forzar la maquina (es que uno ya va teniendo una edad) y mira lo que me encuentro, GPS sonoro, megacarbonatados (envidiosillos de gps cuack cuack.... pos yo uno que suene mas [big-laugh] ) y quedadas en secretillo jaaaaaaaaAAAAAAaaaaachOOOOOOO!!!!! que voy a tener que volver a entrenar, sera posible!!!! menos mal, que desde que me cai en la marmita de la EPO sigue haciendo efecto [goofy] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Este finde, creo que me han planeado un viaje a Oviedo [bonk] la "JEFA" [smilie=taptap.gif] y donde jay Patron.... ya se sabe.

Jot dijo:
Iré en Bici porque a la vuelta aparcar es un coñazo. Ahorraré fuelle.

Bueno, pues para la proxima en El Pardo, yo me bajo en bici desde El Boalo, que son 40 o 50 kms nada mas, asi caliento.

Salu2.

Mañana salgo en bici como sea

Atención!!! Aquí JoseM informando desde el calabozo!!!

Anoche misión concluida con éxito.
25 km. a todo trapo a través del carril bici, zonas urbanas y parques.
Ascensión al montecillo de Valdebernardo por la pasarela de madera prohibida, retando y esquivando la seguridad del parque.
El armamento nocturno en perfecto estado y muy funcional. El GPS fundamental para reubicación en tramos oscuros.

Lo peor: he recibido arresto domiciliario de dos días por desacato de órdenes de mis superiores.
Pero el jueves entro en combate de nuevo, repito, el jueves entro en combate.
Atentos enlaces XY y XZ, así como resto de Komando Paketillo. Y bueeeeno, la élite será bien recibida también :mrgreen:

Me retiro, me toca sesión de latigazos en la espalda...

[alaorden]

Madre mía, pues sí que os ha dado fuerte!!!!
Vamos, que lo tengo complicado para que me admitais con esos nivelazos!!!

Yo retomaré el domingo después de un año, por la zona de la silla de Felipe II, en El Escorial. Son 51 km, pero con tan solo 500 m de desnivel.
Si os decidiérais por esa zona, y os encontrais alguna "paketillo" rezagada por esas tierras, esa seré yo.

Si sobrevivo.....me admitireis en alguna salida????

saludos a todos [saludo] [saludo]

calabria dijo:
Madre mía, pues sí que os ha dado fuerte!!!!
Vamos, que lo tengo complicado para que me admitais con esos nivelazos!!!

Yo retomaré el domingo después de un año, por la zona de la silla de Felipe II, en El Escorial. Son 51 km, pero con tan solo 500 m de desnivel.
Si os decidiérais por esa zona, y os encontrais alguna "paketillo" rezagada por esas tierras, esa seré yo.

Si sobrevivo.....me admitireis en alguna salida????

saludos a todos [saludo] [saludo]

Aquí hay mucho tapadillo... y tapadilla.... [risas]

Lo mío si que no es fanfarronada. Soy una completa iniciada en la Mtb. Lo único que me salva, es que estoy más o menos en forma (por el tema de correr, no por la bici), y eso será lo que me salvará el domingo en los 51 km.

Además, todas las veces que he salido en bici, y digo todas, he tenido una caída de esas de escándalo. Estoy por comprarme una rodilleras, aunque suene hortero, pero es que me abro codos y rodillas cada vez que salgo.

Las cuestas arriba, vaya que vaya, pero en las bajadas, me acojono, me empieza a derrapar y..... [aiba] [aiba] al suelo.

Pero como a cabezona no me gana nadie, pues ahí sigo [sing] [sing]

las rodilleras y coderas no son horteras, son de sentido comun, probablemente el dinero mejor invertido que tengo en mtb.
Por la silla de felipe II me llevaron por unas bajadas muy divertidas hace tiempo...

DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
un tramo pequeño con piedras muy ilustrativo, un par de rios, y dos buenas bajadas, una por el bosque de valsain, y la vereda alta que no tiene piedras y es un terreno de lo mejor del mundo mundial.

No te referirás a la vereda de en medio, mala persona....

Es la misma ruta que hiciste con nosotros pero cambio la vereda de enmedio por la alta para que no se rebote nadie. El tramo de piedras es la bajada de fuenfria a fuente la reina por el camino frasineli o como se llame. Que tb hiciste tu...

Volver