El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
El tramo de piedras es la bajada de fuenfria a fuente la reina por el camino frasineli o como se llame. Que tb hiciste tu...
En esa bajada tengo el record de cambio de rueda. 2 reventones y un pinchazo. Sales de cercedilla no?? no es un poco fuerte?? esas escursiones son para cuando estoy entrenao [loco]

windsurfiero dijo:
marcosfw dijo:
El tramo de piedras es la bajada de fuenfria a fuente la reina por el camino frasineli o como se llame. Que tb hiciste tu...
En esa bajada tengo el record de cambio de rueda. 2 reventones y un pinchazo. Sales de cercedilla no?? no es un poco fuerte?? esas escursiones son para cuando estoy entrenao [loco]

No, que va salimos, de las dehesas . La ruta completa no llega a 800 los metros de desnivel. Yo me la hacia basantes veces solo, tardaba unas 2 horas y media, lo unico que yo siempre bajo la vereda de enmedio, para mi la mejor bajada de Madrid. En esta ocasion bajaremos la vereda alta, mucho mas ciclable, yo me la he subido alguna vez, la de enmedio es imposible subirla.
La bajada e cuestion es casi llana salvo algun tramo, no es la pista normal, es el antiguo camino de los borbones, esta tapizado de prao salvo en algunos tramos en los que esta el adoquinado original. Muy recomendable, la pista que tu dices la haremos de subida a la vuelta.
Pero vamos que es una propuesta si os suena fatal pues no pasa nada, se hace otra y punto...

Marcos, yo digo fatal para mi, porque conozco la zona y sé que no estoy a la altura para hacerla en bici y me encantaría.
Pero yo sigo mi training para ver si voy acercándome al nivel poco a poco.
Lo que pasa es que los de la cabeza del pelotón no dejais de progresar tampoco y así va a ser chungo echaros el guante.

no es dura, es una de las rutas que nosotros haciamos desde el principio cuando tardabamos en hacerla 3 o 4 horas. De todos modos o hace bueno o no la podemos hacer por que los rios tienen algo mas de agua ahora y si no hace calor mojarse los pies no mola.

Hola chavales/asssss

Pues creo que al final mi viaje a Ovieu se cancela, por lo que podeis contar con otro mas en el peloton [big-laugh] ademas este finde no curro ni na de na.

Creo que el sabado podiamos hacer una rutilla en El Pardo para soltar piernas [ojos] y el domingo darle algo mas, que los tapaillos ahora son el comando "paketillo", que se entrenan a escondidas... ademas van a las quedadas en bici [ojos] se hacen kms extras antes de comenzar lo que es la ruta [ojos2] .

La ruta que dice marcosfw, yo le doy un voto de confianza hombre!!! que ya ha visto el nivel de la gente y la adaptara a todos los publicos y si no, castigao sin cloketassssss :lol:

Ante el clamor popular y la imposibilidad de organizar tal avalancha de inscripciones. Unido a temas laborales se suspende la convocatoria, no puedo montar este domingo...

Desde luego a Jot, JoseM y a Lucky les ha dado fuerte, entrenan hasta por la noche .... yo no puedo [muro] así que me conformo con dos días de gimnasio y correr al menos media hora ... entre esto y lo del tabaco creo que algo mejoraremos ....

Yo me apunto a lo que sea, pero sólo puedo el domingo. El sábado preestreno de Madagascar 2 con los niños, cortesía de Iberia, en sesión matutina. Y si alguien no ha visto la 1 la recomiendo, en teoría es para niños pero ya se sabe, a mi me parece muy muy buena ....

Llamando a Komando Paketillo. Repito. Llamando a Komando Paketillo.... Corto y cambio.

Presente Comandante Jot!!!
He cumplido mi arresto y permanezco atrincherado en mi posición de hace unos días:
JoseM dijo:
...Pero el jueves entro en combate de nuevo, repito, el jueves entro en combate.
Atentos enlaces XY y XZ, así como resto de Komando Paketillo. Y bueeeeno, la élite será bien recibida también :mrgreen:
Espero ordenes!!! [alaorden]

Cambio!!!

Como veo que nadie se va decidiendo, propongo una ruta para el domingo:

Vía verde del Tajuña: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Madrid/Madrid/V%EDa%20Verde%20del%20Taju%F1a

Fácil y apta para todos los públicos. Se saldría de Arganda y tiene hasta 49 km. Pero claro, nos podemos dar la vuelta cuando queramos. Yo he hecho desde Morata de Tajuña hasta Ambite y está bastante bien. Los paisajes son bonitos. En la web anterior se pueden ver fotos, y en el google maps también: es el camino rojo que va de norte a sur aprox.: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=arganda&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.38053,13.974609&ie=UTF8&ll=40.303594,-3.451349&spn=0.004099,0.006824&t=h&z=17

Ya diréis.

Llamando a Paketillo Nº 2 para establecer coordenadas de combate... llamando a Paketillo Nº 2....corto y cambio.

Aquí tenéis una ruta con mayúsculas. Hace unos años estuve a punto de hacerla.

Al final preferí hacerla en coche... cosas de novias 😁

A ver si algún año se dan las circunstancias... Y luego se puede prolongar el viaje navegando unos días en Essaouira.

Imagen1-10.png

http://www.alventus.com/es/raidbtt-raidtransatlas.php

Que pasada... habrá que pasar el nivel paketillo para el Atlas... y bueno que nos toque un poquito de loteria en Diciembre 😁

Yo este Sábado tengo compromiso por mudanza de un colega a la sierra y de paso me daré unos paseillos en bici por la zona, el Domingo si estoy disponible para el RP..... [ceji]

Lo que propones JoseM es algo Bambi no? ¿no tiene subiditas y bajadas tipo Pardo? Yo quiero hostiarme y esas cosas, pero sin romperme nada claro, digamos entre Bambi y paketillo superior, aunque para coger fondo está bien no sé lo que salga.... 😁

Es una pasada ese sitio, si. Pero hay que tener nivel para eso. Se podría plantear más adelante...

Es 100% bambi, aunque está la bajada a Morata con algo de desnivel, pero no creo que sea mucho. La idea es por hacer muchos kilómetros para así mejorar el fondo físico, para luego afrontar etapas como la que propone Marcosfw o así con más garantías.
Es que sitios como el Pardo con un poco de todo no conozco. Solo he pedaleado cerca de donde vivo.

[saludo]

JoseM dijo:
La idea es por hacer muchos kilómetros para así mejorar el fondo físico, para luego afrontar etapas como la que propone Marcosfw o así con más garantías.
[saludo]

Perdona pero yo solamente propongo una vez, esta era una ruta adaptada a vuestro nivel actual, pero ya no va volver a ocurrir. :(

Otra ruta muy asequible que podeis hacer es rodear la vaya del Soto de Viñuelas, salen unos 35 km con muy poco desnivel. Lo de la via verde a mi me parece buena idea. tengo pensado hacerla un finde de estos con un colega y llevarme al crio con el remolque...

Volver