Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa bajada tengo el record de cambio de rueda. 2 reventones y un pinchazo. Sales de cercedilla no?? no es un poco fuerte?? esas escursiones son para cuando estoy entrenaomarcosfw dijo:El tramo de piedras es la bajada de fuenfria a fuente la reina por el camino frasineli o como se llame. Que tb hiciste tu...
windsurfiero dijo:En esa bajada tengo el record de cambio de rueda. 2 reventones y un pinchazo. Sales de cercedilla no?? no es un poco fuerte?? esas escursiones son para cuando estoy entrenaomarcosfw dijo:El tramo de piedras es la bajada de fuenfria a fuente la reina por el camino frasineli o como se llame. Que tb hiciste tu...
Espero ordenes!!!JoseM dijo:...Pero el jueves entro en combate de nuevo, repito, el jueves entro en combate.
Atentos enlaces XY y XZ, así como resto de Komando Paketillo. Y bueeeeno, la élite será bien recibida también :mrgreen:
JoseM dijo:La idea es por hacer muchos kilómetros para así mejorar el fondo físico, para luego afrontar etapas como la que propone Marcosfw o así con más garantías.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.