El RP se va de excursión Mtb

Chemineral [smilie=private.gif] te has entrenado bien, y ya estás preparado. Aprovecha y vente el Domingo al Pardo que sólo vamos los paketillos. Necesitamos una liebre. [ceji]
 
Jot dijo:
Chemineral [smilie=private.gif] te has entrenado bien, y ya estás preparado. Aprovecha y vente el Domingo al Pardo que sólo vamos los paketillos. Necesitamos una liebre. [ceji]

¿Paketillos? ¿que clase de "paketillos"?
Forraos de "carbonos hasta los gayumbos" y entrenados a diario.
Que os conozco, bacalaos.
 
Lukiii que vamos los paketillos de verdad, vente hombre... aprovecha, como mucho viene Nesto pero estará dormido [meparto]

No te vayas de tapadillo ahora que te nos has entrenao en La Manga que lo sé..
 
chemineral dijo:
Bueno, a ver si ahora se ve mi pequeño entrenamiento... :oops:
Impresionante Chemi. [ojos2] [ojos2] Lo que mas me flipa es el que lo lleva la camara en el casco. Va detras del tio y nunca pierde el enfoque es alucinante. [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Es Wistler??? no sé si se escribe así...
 
Hola amigos de la MTB, una pregunta "trénica" para vosotros y posiblemente más para Marcosfw, que seguro que ya ha mirado algo para Lucas. Tengo que comprarle una bici a Laura, ¿donde me aconsejais que la mire?, busco buena calidad/precio y nada muy profesional, así que nada de carbono, cambio simano, llantas superaleaciónmerucuriotitanio, juntadelatrocolapiscofonica, etc,.... bueno ya me entendéis ¿no?. He estado en decathlon, pero no se si allí son buenas ó son mas bien de juguete y merece la pena irse a una tienda especializada, tipo Otero.
Espero ansioso vuestros comentarios, auquen no se yo, me parece que al final le acabo comprando la bici de la Nancy, en rosita, con guardabarrros, cestita y sillín atras para llevar la muñeca,... que es la que más le gusta [bonk]
 
Hola JotaPe, pues depende de lo que busques, si buscas ya una bici como "Dios manda" y no la tipica de juguete, pues Decathlon es buena opcion calidad precio, pero siempre hay tiendas especializadas, que te pueden ayudar y que vas a encontrar cosas muy buenas y tampoco muy caras la diferencia va a ser poca (si es que la hay).

Ni se te ocurra comprar algo del Carrefour o de Toys´Rs, que esas si que son de juguete y despues no hay repuestos ni servicio de post-venta en condiciones.

BUeno y mañana que? a que hora se queda y donde? si salgo con algo de reflejos [ojos] del curro, me apunto.

Venga tapaillos, no querais quedar a ultima hora para libraros de mi [goofy] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
JotaPe dijo:
Hola amigos de la MTB, una pregunta "trénica" para vosotros y posiblemente más para Marcosfw, que seguro que ya ha mirado algo para Lucas. Tengo que comprarle una bici a Laura, ¿donde me aconsejais que la mire?, busco buena calidad/precio y nada muy profesional, así que nada de carbono, cambio simano, llantas superaleaciónmerucuriotitanio, juntadelatrocolapiscofonica, etc,.... bueno ya me entendéis ¿no?. He estado en decathlon, pero no se si allí son buenas ó son mas bien de juguete y merece la pena irse a una tienda especializada, tipo Otero.
Espero ansioso vuestros comentarios, auquen no se yo, me parece que al final le acabo comprando la bici de la Nancy, en rosita, con guardabarrros, cestita y sillín atras para llevar la muñeca,... que es la que más le gusta [bonk]

Las bicis de decathlon son buenas bicis, un poco pesadas pero buenas y a buen precio. Para Laura, que tiene buena altura cógete una de 20" o de 24" de rueda. Tienes una rosa en el decath que seguro que le gusta. Calmera en Atocha tambien tiene muchas, yo le he comprado alli la suya a lucas, una Monty de 20". Lo que te dice nesto es completamente cierto en jugueterias lo que tienen son juguetes con forma de bici......
 
marcosfw dijo:
JotaPe dijo:
Hola amigos de la MTB, una pregunta "trénica" para vosotros y posiblemente más para Marcosfw, que seguro que ya ha mirado algo para Lucas. Tengo que comprarle una bici a Laura, ¿donde me aconsejais que la mire?, busco buena calidad/precio y nada muy profesional, así que nada de carbono, cambio simano, llantas superaleaciónmerucuriotitanio, juntadelatrocolapiscofonica, etc,.... bueno ya me entendéis ¿no?. He estado en decathlon, pero no se si allí son buenas ó son mas bien de juguete y merece la pena irse a una tienda especializada, tipo Otero.
Espero ansioso vuestros comentarios, auquen no se yo, me parece que al final le acabo comprando la bici de la Nancy, en rosita, con guardabarrros, cestita y sillín atras para llevar la muñeca,... que es la que más le gusta [bonk]

Las bicis de decathlon son buenas bicis, un poco pesadas pero buenas y a buen precio. Para Laura, que tiene buena altura cógete una de 20" o de 24" de rueda. Tienes una rosa en el decath que seguro que le gusta. Calmera en Atocha tambien tiene muchas, yo le he comprado alli la suya a lucas, una Monty de 20". Lo que te dice nesto es completamente cierto en jugueterias lo que tienen son juguetes con forma de bici......

¿Cuantos años tiene Lucas? Es que estabamos mirando a ver si "sus majestades" le traian una 20" a Alvaro pero me da miedo que le venga muy grande. Tiene casi 6 años y mide 118cm.
Y ya de paso el papá pide otra para poder seguirle... [big-laugh]
 
Aquí informando comando paketillo.

Hoy bien, 26 Kmts por el Pardo y no nos hemos perdido, incluyendo zona Bambi. Seguimos quemando etapas. Cada finde se va notando la mejora, mi teóría era que no estaban los Pros y me he notado con más oxígeno, la de Camarón que la ruta que hemos hecho hoy no tiene nada que envidiar a cuando están ellos y que se notan las etapas.

Camarón con su bici nueva como un niño con zapatos nuevos. [risas]

He estrenado los pedales automáticos cayéndome de lleno de lado (la tipica caidilla) en una subida contra un zarzal.

Estoy muy contento con mi nuevo GPS para no perder paketillos en intersecciones y desviaciones. Es muy funcional y responden a la perfección ante cualquier duda de elección de senda.
Además dispone de una tecnología especial en caso de que me pierda para que me encuentren fácilmente también [meparto]

Luego cloquetas y pa casa.

A ver qué cuentan Luki y JoseM que se ven que son otros tapadillos.....
 
Que voy a contar, pues otra mañanita agradable de bici en un entorno espectacular como el Pardo, con el Comando Paketillo, que de paketillo tiene poco y cada vez menos.

El GPS de Jot es impresionante, que tecnología, que prestaciones, infalible cuando los demás fallan. Voy a ahorrar para comprarme uno. No se puede salir de casa sin él.

Jot, pon una foto para que lo vean y puedan apreciar el diseño de lineas aerodinámicas.
La única pega es el politono que le han puesto, que suena como un pato y al pasar al lado del club de tiro y escuchar los disparos, mosqueaba.

Camaron, entre que ya no fuma y tiene pepino nuevo, ya no es el mismo, me lo han cambiado.
A JoseM le he conocido personalmente hoy pero somos casi vecinos y es muy posible que nos veamos pedaleando pronto.

A ver que se cuenta el Komando Peloenpecho. pero que no aflojen porque sino pronto van a sentir en la nuca el aliento del Comando Paketillo.
 
Bueno paquetillos, me alegra esa progresión.

Pero menos mal que no habéis venido. [qmeparto]

Ciclabilidad (porcentaje de tiempo que puedes ir encima de la bici) del 60 %, larga de c.......es, un frío de tres pares de lo de antes, pendientes del titantos %, too lleno de pedruscos, ni cocletas ni leches.... La gente que se cruzaba con nosotros nos decía, ¡pero dónde vais, almas de Dios!

Llegué a casa a las tres y media con tanta hambre que en un cuarto de hora me he comido, mejor dicho, he devorado, tres yogures, dos bocadillos de lomo, dos huevos frítos, dos manzanas y una caja de galletas. Me he duchado, y llevo durmiendo desde las cuatro y cuarto hasta ahora mismo.

Lo único bueno, que hoy no me he caído. Bueno, y el sitio muy bonito, eso sí.

Marcos, con lo de Valdemorillo ya valía... por qué me haces ésto..... [lloron]
 
Como ya ha comentado el resto del comando paketillo la mañana muy agradable y la ruta igual que la de cualquier fín de semana, pero ya se empieza a notar el rodaje y con la nueva Force India al menos puedo utilizar todos los piñones, y notarse se nota ..... gracias a Jot por la bomba del amortiguador, aunque tengo que meterle mas aire, pa mi gusto un pelín flojo (traémela el próximo día ...)

Notas a destacar:

1. La nueva adquisición JoseM, a pesar de montar otra Gran Reserva adecuadamente añeja, no hace mas que demostrar que lo importante es el piloto, mas fondo que nosottros y ninguna trialera se le resistía, ni pa arriba ni pa abajo .... me parece que éste nos va a dar sopa con ondas ya !!!

2. Lucky venía un pelín tocado de su excursión-travesía por la nieve del sábado, pero amigos ya nos gustaría estar como el señor si es que llegamos a su edad (hay que felicitarle la semana que viene !!! o era ésta ?), en todo caso sin mayores problemas y a ritmo.

3.- Jot no para de pogresar, ahora ya con automáticos acaba de descubrir la eficiencia del pedaleo, aunque también los peligros del infernal invento, con un par de caídas enganchado, sobre todo la de la famosa subidita en curva subiendo al Club de Tiro (donde estaban las plumas de paloma, os acordais ?) juas juas [qmeparto] (yo he tenido tambien al menos tres de estas [meparto] ). Según mi humilde opinión ya no es paketillo sino semi paketillo, dominando cada domingo mas la técnica y sobre todo tirando y subiendo plor donde se le ponga merced a su portentosa forma física

4.- Lo mejor del día, qué maravilla qué alborozo ese GPS de última generación y su avisador acústico !!! impagable su utilidad y valor añadido, de verdad con toda sinceridad y reconocimiento, nunca un artilugio tan costoso prestó tamaño servicio a la Comunidad (al menos al comando paketillo, pero igual a los mas avezados, ya vereis, porque a partir de ahora seremos nosostros los que os guiemos ...)

5.- Pequeña reseña mía. Contento con la nueva adquisición, me gusta lo de la suspensión trasera y mas que pueda utilizar todos los piñones, me he encontrado mejor de fondo, fuerza y sacrificio, vamos mejorando. De todas formas me falla en ocasiones la técnica de trialera y mínimo desarrollo, se me encabrita la bici y a veces me caigo; ruego a los pros algún comentario y truquillo al respecto

Bueno, que lo pasamos muy bien, como siempre, y que la mejora es evidente, cada vez disfrutamos mas. Nos vemos el próximo fin de semana !!!
 
Poco más queda por añadir a tan magníficas crónicas. Aunque callado está dicho: un día maravilloso. Excelente el día, excelente el lugar y mucho más excelente la compañía. La verdad que así da gusto ir a montar en bici donde sea.

Lo mejor sin duda el nuevo GPS de Jot. Sorprendente el derroche de tecnología que acumula. Se puede incluso conducir con los ojos cerrados con tan solo dejarte llevar por su inconfundible avisador acústico: "¡¡¡Cuac, cuac!!!". [meparto]

Komando paketillo al poder!!!!! [sing]

¿Para cuándo decís que es la próxima? [neng]

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Lo único bueno, que hoy no me he caído. Bueno, y el sitio muy bonito, eso sí.

Marcos, con lo de Valdemorillo ya valía... por qué me haces ésto..... [lloron]

Que conste que la ruta no es mia y yo no guiaba y ademas a lo dicho por dani tengo que añanirle uno de mis peores dias en mucho tiempo, quiza haya influido que dormi muy poco y mal. El amortiguador trasero bajisimo de aire con lo que no iba bien en las piedras y mi nueva tija hidraulica que es uno de los mayores fracasos que he tenido con mis compras. En fin...
Yo ayer me acoste a las 19:50 y hoy me he levantado a las 7:00 vamos que he dormido mas que Lucas [sorprendido]

A los demas, pues lo dicho por los anteriores, me uno a las felicitaciones, y aunque yo no soy pro, tal y como me demostro ayer el puerto de casillas, como recomendacion para evitar que se te encabrite la bici cuando subes una rampa con el molinillo sirva esta. Hay que sentarse en la punta del sillin y bajar los codos. De esta manera cargas el peso en la rueda delantera.

Ya iremos trazando algun plan para el proximo domingo a ver si cuadra.
 
marcosfw dijo:
... para evitar que se te encabrite la bici cuando subes una rampa con el molinillo sirva esta. Hay que sentarse en la punta del sillin y bajar los codos. De esta manera cargas el peso en la rueda delantera.

Otia!!! pero si echas el peso adelante, te patinará de atrás... no?
 
Claro es lo que hablábamos. Al levantarte para subir una rampa con el molinillo, patinaba la trasera y había por lo menos que ir sentado. Qué es eso de ir en la puntita? eso duele no?
 
Gracias por el consejo Marcos, lo pondremos en práctica la próxima.

JoseM y Jot, no dice levantarse sino cargar algo la rueda de delante para que no se levante, en ningún caso hay que levantarse en los pedales cuanto estás en molinillo !!
 
JoseM dijo:
marcosfw dijo:
... para evitar que se te encabrite la bici cuando subes una rampa con el molinillo sirva esta. Hay que sentarse en la punta del sillin y bajar los codos. De esta manera cargas el peso en la rueda delantera.

Otia!!! pero si echas el peso adelante, te patinará de atrás... no?


Yo lo decia por esto:

camaron dijo:
5.- Pequeña reseña mía. Contento con la nueva adquisición, me gusta lo de la suspensión trasera y mas que pueda utilizar todos los piñones, me he encontrado mejor de fondo, fuerza y sacrificio, vamos mejorando. De todas formas me falla en ocasiones la técnica de trialera y mínimo desarrollo, se me encabrita la bici y a veces me caigo; ruego a los pros algún comentario y truquillo al respecto

Jot dijo:
Claro es lo que hablábamos. Al levantarte para subir una rampa con el molinillo, patinaba la trasera y había por lo menos que ir sentado. Qué es eso de ir en la puntita? eso duele no?

Contra el derrape de la trasera poco se puede hacer, en algunos sitios se puede pedalear de pie pero lo normal es que no se pueda, y lo de la puntita es como todo, al principio duele un poco pero luego le cojes cariño :oops: :oops:
 
Marcos, otra pregunta:

Cuando se habla del ajuste del 20% de SAG en el amortiguador trasero, a qué medida se refiere?. Con mi amortiguador en reposo, la parte visible tiene un recorrido de 5 cm, pongo la arendelilla en el émbolo, me siento y me bajo .... la arandela debe quedar a un 20% del recorrido desde el embolo o desde el anclaje al cuadro? Me explico regular pero creo que me entiendes !!!
 
Volver
Arriba