Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Chemineral te has entrenado bien, y ya estás preparado. Aprovecha y vente el Domingo al Pardo que sólo vamos los paketillos. Necesitamos una liebre.
Impresionante Chemi. Lo que mas me flipa es el que lo lleva la camara en el casco. Va detras del tio y nunca pierde el enfoque es alucinante.chemineral dijo:Bueno, a ver si ahora se ve mi pequeño entrenamiento...
JotaPe dijo:Hola amigos de la MTB, una pregunta "trénica" para vosotros y posiblemente más para Marcosfw, que seguro que ya ha mirado algo para Lucas. Tengo que comprarle una bici a Laura, ¿donde me aconsejais que la mire?, busco buena calidad/precio y nada muy profesional, así que nada de carbono, cambio simano, llantas superaleaciónmerucuriotitanio, juntadelatrocolapiscofonica, etc,.... bueno ya me entendéis ¿no?. He estado en decathlon, pero no se si allí son buenas ó son mas bien de juguete y merece la pena irse a una tienda especializada, tipo Otero.
Espero ansioso vuestros comentarios, auquen no se yo, me parece que al final le acabo comprando la bici de la Nancy, en rosita, con guardabarrros, cestita y sillín atras para llevar la muñeca,... que es la que más le gusta
marcosfw dijo:JotaPe dijo:Hola amigos de la MTB, una pregunta "trénica" para vosotros y posiblemente más para Marcosfw, que seguro que ya ha mirado algo para Lucas. Tengo que comprarle una bici a Laura, ¿donde me aconsejais que la mire?, busco buena calidad/precio y nada muy profesional, así que nada de carbono, cambio simano, llantas superaleaciónmerucuriotitanio, juntadelatrocolapiscofonica, etc,.... bueno ya me entendéis ¿no?. He estado en decathlon, pero no se si allí son buenas ó son mas bien de juguete y merece la pena irse a una tienda especializada, tipo Otero.
Espero ansioso vuestros comentarios, auquen no se yo, me parece que al final le acabo comprando la bici de la Nancy, en rosita, con guardabarrros, cestita y sillín atras para llevar la muñeca,... que es la que más le gusta
Las bicis de decathlon son buenas bicis, un poco pesadas pero buenas y a buen precio. Para Laura, que tiene buena altura cógete una de 20" o de 24" de rueda. Tienes una rosa en el decath que seguro que le gusta. Calmera en Atocha tambien tiene muchas, yo le he comprado alli la suya a lucas, una Monty de 20". Lo que te dice nesto es completamente cierto en jugueterias lo que tienen son juguetes con forma de bici......
DaniTarifa dijo:Lo único bueno, que hoy no me he caído. Bueno, y el sitio muy bonito, eso sí.
Marcos, con lo de Valdemorillo ya valía... por qué me haces ésto.....
marcosfw dijo:... para evitar que se te encabrite la bici cuando subes una rampa con el molinillo sirva esta. Hay que sentarse en la punta del sillin y bajar los codos. De esta manera cargas el peso en la rueda delantera.
JoseM dijo:marcosfw dijo:... para evitar que se te encabrite la bici cuando subes una rampa con el molinillo sirva esta. Hay que sentarse en la punta del sillin y bajar los codos. De esta manera cargas el peso en la rueda delantera.
Otia!!! pero si echas el peso adelante, te patinará de atrás... no?
camaron dijo:5.- Pequeña reseña mía. Contento con la nueva adquisición, me gusta lo de la suspensión trasera y mas que pueda utilizar todos los piñones, me he encontrado mejor de fondo, fuerza y sacrificio, vamos mejorando. De todas formas me falla en ocasiones la técnica de trialera y mínimo desarrollo, se me encabrita la bici y a veces me caigo; ruego a los pros algún comentario y truquillo al respecto
Jot dijo:Claro es lo que hablábamos. Al levantarte para subir una rampa con el molinillo, patinaba la trasera y había por lo menos que ir sentado. Qué es eso de ir en la puntita? eso duele no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.