windsurfiero
Totalwind Hero
EHHH q yo no iba de tapadillo, esq al final de la escursión ya me olia a cocletas, mmmmm que ricas!!! Jot intentó tirarse a por ellas, pero en el sitio equivocado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hombre... que yo llevo una clásica también de hace un porrón de años: la carrocería es mala, pero trataré de compensar con un buen motor.chemineral dijo:Mientras me hago con una bici del medio del peloton, voy entrenando...
Entrenando. Anoche carrera continua durante una hora. El viernes recojo la bici y haré la primera toma de contacto. Tengo ganas de saber cuál será mi ubicación en el pelotónJot dijo:Tapadillos, los paketillos en progresión (camaron y Jot de momento) agradecemos vuestro disimulo necesitamos más paketillos para ir de tapadillos!
marcosfw dijo:Jooot, menos cachondeito
:shock:Jot dijo:Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones?
JoseM dijo::shock:Jot dijo:Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones?
Se que es una CONOR, que tiene pedales, ruedas y todo eso... un manillar, un par de cuernecillos para agarrarte a ellos, calapiés (pedales semiautomáticos), cadena y piñón, eso sí, a estrenar. 7 piñones en total con muuuuchos dientes y 3 platos. El cuadro es más bien tirando a triángulo, sillín prostático (no antiprostático)... y por supuesto un timbre de palanquita que suena al contacto con los radios.
Equipamiento: cajita de parches, bomba, bidón de agua de plástico, cuenta-kilómetros según mojones en la carretera.
JoseM dijo:Se que es una CONOR, que tiene pedales, ruedas y todo eso... un manillar, un par de cuernecillos para agarrarte a ellos, calapiés (pedales semiautomáticos), cadena y piñón, eso sí, a estrenar. 7 piñones en total con muuuuchos dientes y 3 platos. El cuadro es más bien tirando a triángulo, sillín prostático (no antiprostático)... y por supuesto un timbre de palanquita que suena al contacto con los radios.
Equipamiento: cajita de parches, bomba, bidón de agua de plástico, cuenta-kilómetros según mojones en la carretera.
Jot dijo:Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones?
marcosfw dijo:El domingo vamos a hacer una ruta cañera pero muy muy recomendable, por la zona del castañar del tiemblo. Lleva unas 5 horas y media, mas o menos. El nivel fisico de la ruta es alto y nivel tecnico podriamos considerarlo medio. Creo que es un poco pronto para la mayoria de vosotros, pero no quiero que nadie se sienta excluido, asi que, como veais, el que quiera apuntarse sera bienvenido :mrgreen:
El problema es que el que la guia tiene prisa y quiere empezar a las 8'15 por lo que hemos quedado a las 8 en Sotillo de la Adrada, a unos 92 km de madrid, lo que implica salir de madrid antes de las 7 de la mañana. La ruta es una de las mas bonitas que conozco, la mayor dificultad es la dureza el puerto de casillas, largo, duro y con tamos de muy mal firme. Las bajadas son muy muy divertidas y el paisaje espectacular.
La ruta es Sotillo de la Adrada - Pto Casillas -Pozo de la nieve - Castañar - Casillas - Sotillo de la Adrada. Los datos de mi historico son: 38km - 1150m de desnivel acumulado de subida y unas 3'30 horas de bici en movimiento.
Un enlace:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94833
Segun escribo esto me comenta el guia que si vamos bien se le pueden añadir otros 5 o 6 km de subida para ir del castañar de casillas hasta el del tiemblo que aunque son durillos merecen la pena por lo bonito del castañar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.