El RP se va de excursión Mtb

chemineral dijo:
Mientras me hago con una bici del medio del peloton, voy entrenando...
No hombre... que yo llevo una clásica también de hace un porrón de años: la carrocería es mala, pero trataré de compensar con un buen motor. [qmeparto]
No me dejéis solo. Al menos que haya batalla para no quedar el último.

Jot dijo:
Tapadillos, los paketillos en progresión (camaron y Jot de momento) agradecemos vuestro disimulo [chulo] necesitamos más paketillos para ir de tapadillos!
Entrenando. Anoche carrera continua durante una hora. El viernes recojo la bici y haré la primera toma de contacto. Tengo ganas de saber cuál será mi ubicación en el pelotón [meparto]

[saludo]
 
Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones? [qmeparto]
 
Hola a todos!!!! Ultimamente me faltan horas en el día.... [smilie=yawn.gif]
Comentaros que el viernes recogeré mi bici (la tengo poniéndola a punto, ya que llevo casi dos años sin tocarla), y el domingo 23 retomo mi aventura MTB y me voy con unos compis ha hacer una rutilla, que según ellos es sencillita (por el Escorial, silla de FelipeII y aledaños) y de 51 kilometritos de nada.....
Si sobrevivo, ya sabré más o menos cual será mi puesto en vuestro pelotón... [risas] [risas]

Lo dicho. Después de esa ruta, si veo que la cosa va bien, me engancho a vuestra proxima salida.
[saludo] [saludo]
 
Por cierto. Después de 2 meses intentando que alguna compañía me dé de alta una linea telefónica y el adsl, por fin, creo que la semana que viene tendrá internet en casa, y podré conectarme más a menudo y participar y enterarme un poquillo más de las cosas, más en vivo y en directo.2 meses me ha costado!!!! [aiba] [aiba]
 
marcosfw dijo:
Jooot, menos cachondeito [qmeparto] [qmeparto]

Tienes guantes, cortos enteros, gafas isotónicas?, pedalier sencillo de rotación ?tipo de eje?, suspensión hidráulica, aceite, aire, muelle?, suspensión se puede fijar a mano por rotación por mando, la trasera es fihja si no? Rock fox, Splice Manitou? el casco tiene visera viene sin visera, es termosellado, fabricante, tipo de ajuste nucal? de rotación por ajuste sintético, cremallado, goma,? llevas corta frio windstopper, usas periódico como los clásicos, chubasquero, ligereza? [risas] [risas]
 
Jot dijo:
Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones? [qmeparto]
[sorprendido] [ojos2] [aiba] [loco] :shock: [bonk] [ojos3] [yikes] [bigscream] [smilie=laleche.gif]

Se que es una CONOR, que tiene pedales, ruedas y todo eso... un manillar, un par de cuernecillos para agarrarte a ellos, calapiés (pedales semiautomáticos), cadena y piñón, eso sí, a estrenar. 7 piñones en total con muuuuchos dientes y 3 platos. El cuadro es más bien tirando a triángulo, sillín prostático (no antiprostático)... y por supuesto un timbre de palanquita que suena al contacto con los radios.
Equipamiento: cajita de parches, bomba, bidón de agua de plástico, cuenta-kilómetros según mojones en la carretera.

[saludo]
 
Ya tengo la rueda trasera reparada [ojos] [ojos]
Lo que no se es todavia lo que hare este finde o me voy al delta del ebro con los pupas, lo menos probable, o una ruta muy exigente el domingo por la zona del tiemblo, cuando lo tenga decidido os pongo los detalles por si alguno se apunta...
 
JoseM dijo:
Jot dijo:
Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones? [qmeparto]
[sorprendido] [ojos2] [aiba] [loco] :shock: [bonk] [ojos3] [yikes] [bigscream] [smilie=laleche.gif]

Se que es una CONOR, que tiene pedales, ruedas y todo eso... un manillar, un par de cuernecillos para agarrarte a ellos, calapiés (pedales semiautomáticos), cadena y piñón, eso sí, a estrenar. 7 piñones en total con muuuuchos dientes y 3 platos. El cuadro es más bien tirando a triángulo, sillín prostático (no antiprostático)... y por supuesto un timbre de palanquita que suena al contacto con los radios.

Equipamiento: cajita de parches, bomba, bidón de agua de plástico, cuenta-kilómetros según mojones en la carretera.

[saludo]

Pues nada a ver que te comenta Marcos que yo no tengo ni idea.... [meparto]

Lo de la ruta "muy exigente" me dá miedo. Lo mismo los paketillos podríamos quedar para el pardo que lo vamos conociendo (bueno yo no, que no me oriento..)
 
JoseM dijo:
Se que es una CONOR, que tiene pedales, ruedas y todo eso... un manillar, un par de cuernecillos para agarrarte a ellos, calapiés (pedales semiautomáticos), cadena y piñón, eso sí, a estrenar. 7 piñones en total con muuuuchos dientes y 3 platos. El cuadro es más bien tirando a triángulo, sillín prostático (no antiprostático)... y por supuesto un timbre de palanquita que suena al contacto con los radios.
Equipamiento: cajita de parches, bomba, bidón de agua de plástico, cuenta-kilómetros según mojones en la carretera.

[saludo]

Bienvenido a Force India.. :oops:
 
Jot dijo:
Qué bici es ? ¿tiene xt, lx, shimano, doble, simple, alieación, tipo cuadro, frenos hidráulicos, mecánicos, zapata, manillar doble altura, tipo de manetas de cambio, ruedas, llantas, radios, sillín tipo, milimetros de recorrido, pedales automáticos, año fabricación, cuenta kilómetros, llevas mochila Hydrapack, gafas, culotte, componentes, marchas? 27, 21, tamaño plato y piñones? [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] Lo has intentao jaaaaaacho, pero no suena a chino como cuando hablan algunos de windsurf y otros de bicis yo nunca me he enterao de esas cosa, que son para voverse loco [big-laugh]

Este finde curro, por lo que si salgo, sera el sabado por la tarde o el domingo por la tarde, descansaria pero veo que no me puedo descuidar, que me veo "chupando rueda", si algiuen se anima a una quedada por la tarde, que avise.

Salu2
 
Jot, Nesto: yo podría sabado mañana o tarde o domingo muy temprano que tengo comida fuera de Madrid.

Jot no te preocupes que no nos perderemos en El Pardo [risas] , como mucho algún encuentro inesperado con un agresivo jabalí de largas defensas ... pero nada grave. Eso sí traete la bomba del amortiguadir pol favor porque tengo que ajustar la bici nueva [ojos] , a ver la progresión !!

Ya direis
 
El domingo vamos a hacer una ruta cañera pero muy muy recomendable, por la zona del castañar del tiemblo. Lleva unas 5 horas y media, mas o menos. El nivel fisico de la ruta es alto y nivel tecnico podriamos considerarlo medio. Creo que es un poco pronto para la mayoria de vosotros, pero no quiero que nadie se sienta excluido, asi que, como veais, el que quiera apuntarse sera bienvenido :mrgreen:

El problema es que el que la guia tiene prisa y quiere empezar a las 8'15 por lo que hemos quedado a las 8 en Sotillo de la Adrada, a unos 92 km de madrid, lo que implica salir de madrid antes de las 7 de la mañana. La ruta es una de las mas bonitas que conozco, la mayor dificultad es la dureza el puerto de casillas, largo, duro y con tamos de muy mal firme. Las bajadas son muy muy divertidas y el paisaje espectacular.

La ruta es Sotillo de la Adrada - Pto Casillas -Pozo de la nieve - Castañar - Casillas - Sotillo de la Adrada. Los datos de mi historico son: 38km - 1150m de desnivel acumulado de subida y unas 3'30 horas de bici en movimiento.
Un enlace:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94833

Segun escribo esto me comenta el guia que si vamos bien se le pueden añadir otros 5 o 6 km de subida para ir del castañar de casillas hasta el del tiemblo que aunque son durillos merecen la pena por lo bonito del castañar. 😁
 
Bueno, pues como el Pupas no puede, y las previsiones han bajado, habrá que darle a esto de la bici.

Marcos, mira que he quedado pronto, pero a las siete menos cuarto.... la madre que te p.....ó.

Camarón, si quedáis el sábado en el Pardo, voy a ver tu Force India.
 
marcosfw dijo:
El domingo vamos a hacer una ruta cañera pero muy muy recomendable, por la zona del castañar del tiemblo. Lleva unas 5 horas y media, mas o menos. El nivel fisico de la ruta es alto y nivel tecnico podriamos considerarlo medio. Creo que es un poco pronto para la mayoria de vosotros, pero no quiero que nadie se sienta excluido, asi que, como veais, el que quiera apuntarse sera bienvenido :mrgreen:

El problema es que el que la guia tiene prisa y quiere empezar a las 8'15 por lo que hemos quedado a las 8 en Sotillo de la Adrada, a unos 92 km de madrid, lo que implica salir de madrid antes de las 7 de la mañana. La ruta es una de las mas bonitas que conozco, la mayor dificultad es la dureza el puerto de casillas, largo, duro y con tamos de muy mal firme. Las bajadas son muy muy divertidas y el paisaje espectacular.

La ruta es Sotillo de la Adrada - Pto Casillas -Pozo de la nieve - Castañar - Casillas - Sotillo de la Adrada. Los datos de mi historico son: 38km - 1150m de desnivel acumulado de subida y unas 3'30 horas de bici en movimiento.
Un enlace:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94833

Segun escribo esto me comenta el guia que si vamos bien se le pueden añadir otros 5 o 6 km de subida para ir del castañar de casillas hasta el del tiemblo que aunque son durillos merecen la pena por lo bonito del castañar. 😁

Mi percepción del mensaje de Marcosfw:

El domingo vamos a hacer una ruta pa cagarse la pata abajo. Veniros, veniros si queréis que sus vais a cagar panda de paketillos [smilie=buitre.gif] , que hagáis lo que queráis pero que luego no se diga que no avisé. Eso si, la ruta es muy bonita. Os digo 5 horitas por no deciros los 40 Kmts casi todo pa arriba que os vamos a hacer y me se os asustéis y si aún os veo con ganillas os remato la puntilla con otros 5 0 6 kmts de subidita muy bonita. Aún así si os parece poco, pues madrugamos un poquillo para hacerlo más ameno.

[meparto] [meparto]

Yo tengo miedito, creo que no estoy preparadito todavía.... aún soy muñequillo [sorprendido]
 
Hombre, si que es verdad que esta ruta es de nivel alto pero prometo organizar una de nivel medio para que vayais midiendo vuestra progresion. Yo el sabado no me podre pasar por El Pardo, no me canseis mucho al Dani que si ya tiene poco fondo normalmente si monta los dos dias lo llevamos claro 😁
 
No quisiera joderos, pero en el castañar de El Tiemblo, desde este año, se paga 6 napos por coche y 2 por persona para entrar... Si con eso recaudan para conservarlo mejor y ahuyentan a los dominguers...

Servidor hace allí todos los años algunas sesiones de fotos, y este año he mandado para allá a un colega fotero y me lo ha contado.
 
Volver
Arriba