El RP se va de excursión Mtb

Pero como no vamps a estar en crisis, si un dia nos van a cobrar por respirar coño!!! eso si, me parece buena medida para ahuyentar domingueros y si merece la pena, no es caro.

Joer!! me gustaria la excursion esa de marcosfw, pero este finde curro y ademas han quedao prontisimo, pero tendremos que hacerla chavales, un reto para mas adelante.

Estare pendiente de los planes que hagais, por si me pudiera unir, igual tengo que empalmar el curro con la bici [goofy] esa decision podria tomarla justo al salir del curro.

Salu2 a toas [saludo]
 
Ya tengo pedales autemáaaticos Jaaacho (gracias a windsurfieeeero) y azapatillas tambiéeen. Se nota, se nota el cambio :mrgreen: peeero ahora no se que ha pasao que tengo un eslabon de la cadena un poco torcido y se matranca el piñoon pequeeeño, jaaaacho.

Que haaaago que haaaago? [loco]
 
Eso te ha pasado por cambiar-pedalear de forma demasiado agresiva.

Una solución rápida, es quitar ese eslabón, con un tronchacadenas. En cualquier cajita de herramientas para bici lo tienes.

Otra, llevarla a un taller, y que te cambien el eslabón.

Si la cadena está muy dada de sí (lo miden con una regla especial), puedes aprovechar para cambiarla.
 
Hombre Dani, no todos tenemos la suerte de tener tu megacarbonada high tech super ciclo .... pero coño que la nueva no es Force India cabrón (sí sí yo pongo todas las letras no como tú que se ve eres de buena cuna y pones puntitos [qmeparto] ) .... bueno al menos es algo mas modernilla que la Kastle Gran Reserva 10 años ..... [risas]

Lo importante es el piloto, tú confíate ....

Bueno, a lo importante, cuando os viene mejor?; si es por la mañana prefiero el sábado prontito (9 o 9:30 pero de verdad que luego empezamos a las 10 como el otro día) para acabar no mas tarde de la 1 o así; el domingo lo tengo mas complicado. Que dicen Uds.?
Dani y/o Jot = necesito traigais la bomba del amortiguador por favor ....
 
Teco dijo:
No quisiera joderos, pero en el castañar de El Tiemblo, desde este año, se paga 6 napos por coche y 2 por persona para entrar... Si con eso recaudan para conservarlo mejor y ahuyentan a los dominguers...

Servidor hace allí todos los años algunas sesiones de fotos, y este año he mandado para allá a un colega fotero y me lo ha contado.

En realidad no vamos al tiemblo vamos a casillas, que es al otro lado de la montaña y bastante menos conocido, entrar al castañar del tiemblo son los 6 km de subida opcional y entrariamos por detras, creo...
 
Jot dijo:
Ya tengo pedales autemáaaticos Jaaacho (gracias a windsurfieeeero) y azapatillas tambiéeen. Se nota, se nota el cambio :mrgreen: peeero ahora no se que ha pasao que tengo un eslabon de la cadena un poco torcido y se matranca el piñoon pequeeeño, jaaaacho.

Que haaaago que haaaago? [loco]

Jooooerrr, haberme dicho que ibas con esos pedales por que no tenias, tengo dos pares viejos por casa y otros normales...
una cadena buena son +- 20 euros y se monta en un plis plas. asegurate que se corresponda con los piñones que tengas, osea de 8 piñones o de 9 que no son iguales.
 
marcosfw dijo:
Jooooerrr, haberme dicho que ibas con esos pedales por que no tenias, tengo dos pares viejos por casa y otros normales...
Mis pedales no son automáticos... y soy pobre... [bow]

Anoche primera prueba seria tras la reparación. Todo perfecto. Los desarrollos van finos. Hice 20 km. en algo más de una hora, con algún repecho que otro. Es una media de paketillo, pero teniendo en cuenta que no fueron kilómetros lineales, sino callejeando buscando las luces de las farolas, creo que no está del todo mal. Esta tarde subida al "Cerro de Almodovar" en Sta. Eugenia. Seguimos en progresión.

[saludo]
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Ya tengo pedales autemáaaticos Jaaacho (gracias a windsurfieeeero) y azapatillas tambiéeen. Se nota, se nota el cambio :mrgreen: peeero ahora no se que ha pasao que tengo un eslabon de la cadena un poco torcido y se matranca el piñoon pequeeeño, jaaaacho.

Que haaaago que haaaago? [loco]

Jooooerrr, haberme dicho que ibas con esos pedales por que no tenias, tengo dos pares viejos por casa y otros normales...
una cadena buena son +- 20 euros y se monta en un plis plas. asegurate que se corresponda con los piñones que tengas, osea de 8 piñones o de 9 que no son iguales.

Me acercaré a ver qué me cuentan en mi tienda más cercana y la cambio entera.

En Cazalegas dan 15-16 nuditos E.... 16º..
 
Yo Cazalegas ni de broma .... windguru da máximo 13 grados ..... no

Bueno como nadie se anima propongo mañana 9:30 para salir (o sea estar un poco antes) donde siempre en el Pardo, quien se apunta?
 
Acabo de hablar con Jot, ligero cambio, finalmente:

Domingo
La Quinta (El Pardo)
9:30

Nos vemos todas ....... las que vengan, a ver Dani si viene a esta o a la de hombres de Marcos .....
 
Ligero cambio de 24 horas, no te j......e...

Yo iré a la de los hombres. Mañana por la mañana también montaré por el Pardo.

PD. C.........ete, si lo de Force India te lo ha puesto Chemi
 
camaron dijo:
Acabo de hablar con Jot, ligero cambio, finalmente:

Domingo
La Quinta (El Pardo)
9:30

Nos vemos todas ....... las que vengan, a ver Dani si viene a esta o a la de hombres de Marcos .....
Me apunto!!!

No se muy bien donde es, pero llegaré de alguna manera. Viniendo por la M40 desde el Este, ¿por dónde me tendría que meter para llegar bien?

En casa no tengo internete, así que si hay cambios me avisáis porfa (Jot tiene mi teléfono), no obstante, le llamaré el sabado por la tarde para confirmar.

[saludo]
 
Te interesa ir por la M30, por el oeste, y coger la salida al Pardo, después de pasar el hipódromo.

Si vas por la M40 por el este, después de pasar los túneles del Pardo, tienes que salir dirección M30 Moncloa (creo que pone algo así), y hacer el cambio de sentido a la altura de Puerta de Hierro.

Imagen1-8.png
 
Al final de la carretera hacia La Quinta prácticamente (unos 2 kmts) verás un restaurante ala izda con un parking para dejar el coche. Es facilote no tiene pérdida. Si lo encontré yo, lo encuentra cualquiera 😁 .
 
Bueno chavales, pues seguramente me lleve la bici en el coche a currar y si me encuentro animado, pues... NO OS LIBRAIS DE MI [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[heavy]

[saludo]
 
¿Pero qué dices? ¿que vas a venir sin dormir? ¿qué quieres humillarnos más? no me lo creo [ojos2] .

La verda, nos viene bien una liebre que tire de los paketillos [big-laugh]
 
Bueno, a ver si ahora se ve mi pequeño entrenamiento... :oops:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba