El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
Pero no J*d**s!!! ¿No es bambi la parte del rio??? Coño si por ahi monto con Lucas y todavia no ha cumplido los 6.

Marcos, estás espesito por las mañanas, eh... La próxima vez, te pongo un [qmeparto] para que lo pilles.
 
Jose, me enganché el pantalón, sí, pero tú te has quedao sin cocletas el próximo día, y te voy a llevar a un sitio que te vas a arrepentir de haberte comprado una burra nueva..... [cool]
 
Las cocletas no por favor, la cocletas no por Dios ..... [crybaby], siento los comentarios .... Dani eres el mejor ..... pero que ostia mas graciosa [qmeparto] y no habias andado ni 10 metros juas juas !!!
 
DaniTarifa dijo:
Ese caminillo lo hicimos el año pasado, y luego continuamos por Calblanque.

Hay muchos senderos, y la zona es muy bonita para montar. Siempre ves el mar, y es una sensación distinta a lo que estamos acostumbrados.

Me recuerda a la Sierra de Irta, en Castellón, entre Peñíscola y Alcoceber.

A ver si viene un lebeche y nos vemos por ahí. Plan perfecto, bici por la mañana y wind por la tarde.
ok dani!
yo os he puesto ese tramo pero salgo de Los Alcázares, tambien podemos llegar a calarreona desde Calblanque, subir a los molinos de viento o cojer las bicis en la furgo y tirar a Mazarron que tambien hay varias calicas y caminos, y piedras amontonadas pa los que os guste arriesgar entre los invernaderos jejeje.
 
camaron dijo:
Pues claro que sí, vamos a contar la verdad: se sufre si no estás en forma pero nuestros guías espirituales (Dani, Nesto, Marcos ... el orden da igual, que nadie se mosquee) nos dan la caña justa y me consta que se aburren un poquito porque van sobrados

Hombre, las cosas como son. Al que se le ve sobrao es a Nesto.

Lleva la misma cara que Indurain subiendo el Tourmalet, antes de decir "ahí os quedáis, majetes"
 
DaniTarifa dijo:
camaron dijo:
Pues claro que sí, vamos a contar la verdad: se sufre si no estás en forma pero nuestros guías espirituales (Dani, Nesto, Marcos ... el orden da igual, que nadie se mosquee) nos dan la caña justa y me consta que se aburren un poquito porque van sobrados

Hombre, las cosas como son. Al que se le ve sobrao es a Nesto.

Lleva la misma cara que Indurain subiendo el Tourmalet, antes de decir "ahí os quedáis, majetes"

doy fe de ello, a mi me lo hizo ya la primera vez en el hayedo...ibamos los 2 tirando un poco mas pa ir ahorrando tiempo y desmontar las bicis mientras llegaba sega(se habia quedado un poco antes) y en las ultimas 2 curvas subio mi ritmo ese puntito mas que fui incapaz de seguir y me dejo tirao en 200 metros, increible el poderio y la superioridad...
 
A mi me fué empujando en Torrelaguna 1,5 Kmts por barro yo sin palear y en la bici con 3 kilos más de barro en cadena platos piñones, ruedas....... en terreno embarrado, llano y cuesta.

Ha nacido una Leyenda!!!! [smilie=24.gif] [bow]

Pero la leyenda va a durar poquito, eh camaron? [qmeparto]
 
ameise dijo:
DaniTarifa dijo:
Ese caminillo lo hicimos el año pasado, y luego continuamos por Calblanque.

yo os he puesto ese tramo pero salgo de Los Alcázares, tambien podemos llegar a calarreona desde Calblanque, subir a los molinos de viento o cojer las bicis en la furgo y tirar a Mazarron que tambien hay varias calicas y caminos, y piedras amontonadas pa los que os guste arriesgar entre los invernaderos jejeje.

Hola Ameise, casualmente hemos estado unos dias dando pedales por Calblanque y Portman y ahora que veo tu plano me surge la duda de como cruzas la autovia desde el Caravaning a coger la pista que lleva a Calblanque.

Las tablas ni las hemos mojado, por eso lo de la bici. [crybaby]

Ah, recuerdos de Lukiluk , me dice que hay una bajada del Veleta pendiente.
 
naxo dijo:
DaniTarifa dijo:
camaron dijo:
Pues claro que sí, vamos a contar la verdad: se sufre si no estás en forma pero nuestros guías espirituales (Dani, Nesto, Marcos ... el orden da igual, que nadie se mosquee) nos dan la caña justa y me consta que se aburren un poquito porque van sobrados

Hombre, las cosas como son. Al que se le ve sobrao es a Nesto.

Lleva la misma cara que Indurain subiendo el Tourmalet, antes de decir "ahí os quedáis, majetes"

doy fe de ello, a mi me lo hizo ya la primera vez en el hayedo...ibamos los 2 tirando un poco mas pa ir ahorrando tiempo y desmontar las bicis mientras llegaba sega(se habia quedado un poco antes) y en las ultimas 2 curvas subio mi ritmo ese puntito mas que fui incapaz de seguir y me dejo tirao en 200 metros, increible el poderio y la superioridad...

DaniTarifa dijo:
Qué jodío, habrá que partirle las piernas... [lunchacos]
Jot dijo:
A mi me fué empujando en Torrelaguna 1,5 Kmts por barro yo sin palear y en la bici con 3 kilos más de barro en cadena platos piñones, ruedas....... en terreno embarrado, llano y cuesta.

Ha nacido una Leyenda!!!! [smilie=24.gif] [bow]

Pero la leyenda va a durar poquito, eh camaron? [qmeparto]

Bueno, despues de todos estos alagaos [big-laugh] quiero compartir con vosotros mi secretillo, es que de pequeño me cai en la marmita de la EPO, como OBELIX [2239xd]

DaniTArifa, es que tu pantaloncito corto moooooola, estoy pensando en ponerme el bañacas encima del culotte para parecerme a un KITER [qmeparto]

Tambien decir, que en la primera subidita nada mas salir, me di dos revolcones, la falta de habilidad se nota y tambien se nota que la gente se lo esta tomando en serio y no notan su progresion, ademas se estan armando con material nuevo, se han picao DaniTarifa y marcosfw, quese han picao, que nos tienen en el punto de mira.

Ahora en serio chavales, dentro de un par de fines de semana, propongo volver a El Hayedo para que se note la progresion.

Os doy de ventaja este finde que trabajo y tengo que dormir por las mañanas, pero segun estan las cosas veo que tendre que salir por la tarde [big-laugh] no me puedo descuidar.

Kabroncetesssss que os reis hasta de vuestra sombra....

Salu2.
 
Jot, ya nos han pillao !! .... y eso que ibamos de tapadillos para que no se notara tanto [qmeparto]

Algo habremos progresado, y con la bici nueva algo mas se notará .... nos llevará meses daros un poco por ahí ... pero igual menos de lo que pensais [qpasaneng2]

Nesto lo del hayedo me parece bien, un poco lejos pero es buen idea para comparar, me apunto
 
camaron dijo:
Jot, ya nos han pillao !! .... y eso que ibamos de tapadillos para que no se notara tanto [qmeparto]
Yo me uno al movimiento "paketillo en progresión" porque es justo lo que necesito: tener un objetivo en mente para motivarme. [bonk]

Esta misma tarde me voy a correr, para ir abriendo los pulmones.

[saludo]
 
El objetivo es estar en el pelotón de cabeza y no quedarse atrás despegao. Yo creo que cada día estos aprietan más y parece que nunca llegas. O nos la están jugando, o yo creo que nos están entrenando "tapadillamente" sin que nos demos cuenta, subiendo el ritmillo cada vez que quedamos. Veremos si se nota el progreso de cara al Hayedo.

Quien se apunte al próximo Hayedo le servirá de test inicial que es como empezamos los "paquetillos en progresión" y al cabo de un mes de vuelta al Hayedo, podrán hacer su propio Test de progreso.

Vámos ejército de paketillos, a ponernos en forma, que ya llegarán los gloriosos dias de Wind. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Espero con impaciencia la prueba del hayedo, puede ser o muy reconfortante o hundirte en la miseria .... aunque me da a mí que vamos a salir bien Jot .... lo que no se pude pretender es ir al ritmo de los "otros" todavía, no quememos etapas, tiempo al tiempo. Lo que no se dan cuenta (bueno Nesto lo ha intuido) es que estamos muy motivados y con mas ganas de mojarles la oreja y que lo nuestro es pura progresión mientras lo suyo, aún estando a buen nivel, es mas jodido de mejorar .... vamos que en nada estamos casi a su nivel, es sólo cuestión de tiempo ... o es que acaso años de montar y estar en forma no se notan ?..... nos estamos acercando maeztros ... [goofy]
 
Buenas;

Va pa Chemineral, ciclista [big-laugh] .

No sé si tu intento de colgar un video, es coña, o va en serio... [big-laugh]

En cualquier caso para colgar un video de vimeo has de utilizar el siguiente formato (sin comillas):

["vimeo:550:450]2192472[/vimeold"]

Donde: 550:450 son las medidas que le quieras dar a tu video
2192472 es el video de vimeo que hayas subido

Inténtalo que nos dejas con la curiosidad, o pásame el enlace del video y lo pongo 😁
 
chemineral dijo:
Mientras me hago con una bici del medio del peloton, voy entrenando...
[vimeo]paseo_bic...wmv [/MEDIA]


noooo chemi noooo!!! no cambies la bici, a ver quien me va a hacer compañia ahora en el peloton de cola, rezagados, escoba o como queráis llamarlo

me parece a mi que este finde tampoco puedo bici, por el mismo motivo que no puedo windsurf...malditas evaluaciones continuas, con lo bonitos que son los examenes en enero
 
Si porque el windsurfiero no dice nada y con la excusa de ir de escoba, realmente iba de tapadillo, pero luego también le zurraba [muro]

Tapadillos, los paketillos en progresión (camaron y Jot de momento) agradecemos vuestro disimulo [chulo] necesitamos más paketillos para ir de tapadillos! [qmeparto] ¡animaros, es divertido! [big-laugh]
 
dado el elfo dijo:
ameise dijo:
DaniTarifa dijo:
Ese caminillo lo hicimos el año pasado, y luego continuamos por Calblanque.

yo os he puesto ese tramo pero salgo de Los Alcázares, tambien podemos llegar a calarreona desde Calblanque, subir a los molinos de viento o cojer las bicis en la furgo y tirar a Mazarron que tambien hay varias calicas y caminos, y piedras amontonadas pa los que os guste arriesgar entre los invernaderos jejeje.

Hola Ameise, casualmente hemos estado unos dias dando pedales por Calblanque y Portman y ahora que veo tu plano me surge la duda de como cruzas la autovia desde el Caravaning a coger la pista que lleva a Calblanque.

Las tablas ni las hemos mojado, por eso lo de la bici. [crybaby]


Ah, recuerdos de Lukiluk , me dice que hay una bajada del Veleta pendiente.

Hoola
yo es que vengo como digo de los alcazares, os puse esa ruta para vosotros que saliais del caravaning pero cruzo mucho antes por los badenes que hay bajo la autovia, los que se usan para que el agua pase por debajo, creo que hay uno cercano al caravaning entre este y playa honda en un cambio de sentido y otro si giras a la izquierda desde el caravaning pasados los belones (primer pueblo que ves) que deben estar abiertos al ser vias pecuarias. Si no cuando vayamos lo miramos en el topografico que lo tengo en casa y salen los caminos
Recuerdos a lukiluk por cierto, la bajada del veleta.... a ver este año si puedo ir, y aprendo bastante mas [saludo]
pD, no os metais con dani que yo tb llevo las mallas debajo y los cortos encima! [bonk]
 
Volver
Arriba