Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:Curioso esto de la bici.
Ayer estaba reventao de las piernas pero lo que me duele hoy es el cuello y la espalda...
Gran Cameron dijo:Moderador baja de última hora por afección vírica, que te mejores .
SanSe-San Agustín de Guadalix-Sanse, 50 km en un día muy bueno, poco frío y casi despejado, no viento. Ha faltado redondear con la subida al desfiladero y mas allá (otros 20 km) pero mi amiguete Luís ha ido mal desde el principio en al final ha pajareado.
3 meses y 9 días para el RETO
nesto dijo:que me parece que este año, le pilla el toro y el rabo...
Y esa es más o menos dura que las Viñuelas? Por saber cuanto más tendría que sufrir...Gran Cameron dijo:Moderador baja de última hora por afección vírica, que te mejores .
SanSe-San Agustín de Guadalix-Sanse, 50 km en un día muy bueno, poco frío y casi despejado, no viento. Ha faltado redondear con la subida al desfiladero y mas allá (otros 20 km) pero mi amiguete Luís ha ido mal desde el principio en al final ha pajareado.
3 meses y 9 días para el RETO
macanabrother dijo:A ver los gurúes.
Estoy buscando una potencianueva que me suba un poco el manillar. Ya no tiene uno edad para ir doblado.
He estado mirando Massi, Bontrager y Kalloy. Alguna sugerencia más? Y este tipo de material donde lo pilláis vosotros, via jinternes o en alguna tienda del ramo?
Alguna recomendación? Mamooth? K-bike? Buhobike? Calmera?
Ayuto! que yo no he salido del deca para estas cosas y lo que veo allí no me convence.
Entre otras cosas porque las que veo allí pesan un egg y para añadirle kilos a la bici ya estoy yo...
Por cierto, leyendo he visto que cuando más corta es la potencia más nerviosa y más precisión? da la dirección. Y eso es bueno o malo?
Me temo que me estoy metiendo en otro mundillo que como me envicie la voy a liar...
Oyeeeee. Que hoy me he hecho mis 38kms por mi carril bici. Mas duroooo...Jot dijo:macanabrother dijo:A ver los gurúes.
Estoy buscando una potencianueva que me suba un poco el manillar. Ya no tiene uno edad para ir doblado.
He estado mirando Massi, Bontrager y Kalloy. Alguna sugerencia más? Y este tipo de material donde lo pilláis vosotros, via jinternes o en alguna tienda del ramo?
Alguna recomendación? Mamooth? K-bike? Buhobike? Calmera?
Ayuto! que yo no he salido del deca para estas cosas y lo que veo allí no me convence.
Entre otras cosas porque las que veo allí pesan un egg y para añadirle kilos a la bici ya estoy yo...
Por cierto, leyendo he visto que cuando más corta es la potencia más nerviosa y más precisión? da la dirección. Y eso es bueno o malo?
Me temo que me estoy metiendo en otro mundillo que como me envicie la voy a liar...
Eeeenga anímate a saliiir la próoooxima que yo estoy flojeeete, que llevo todo el finde encadenado al W.C. Q luego pal windsurf se nota...
macanabrother dijo:Marcos, muy buena la pagina, mucho material variado, peroooo, no veo lo que busco. Quizas es demasiado friki? Yo solo busco una potencia que me ayude con mis cervicales....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.