El RP se va de excursión Mtb

Hola;

Ya hablé con Macana. quedé con él 9,20 en parque de bomberos de Salida 17 y ya de ahí vamos a Casa Cameron. Nos vemos. [saludo]
 
Aquí el caracol reventao.
Hoy he entendido un poco porqué dicen que correr y bici no son compatibles. Yo creo que no es que sean compatibles pero que tengas buena forma para correr no significa que te vayas a salir encima de la bici.
Ahora mismo soy capaz de correr a un ritmo razonable doce kilómetros y no acabar echando el bofe y sin embargo he sufrido (como siempre) con cuarenta kilómetros en la burra.
Incluso me ha debido dar un bajón de azúcar cuando volvía para casa que se ha solventado rápidamente con un Gatorade y un par de galletas.
Es increíble lo que puede hacer un desequilibrio en tu sangre en un momento...
Moralejas de hoy;
-No estoy para las zetas (una vez más) [fcp]
-Jugáis en otra liga
-necesito subir el manillar
-y algo para calentar los pies
Después de esta parrafada me voy a ver si me dejan poner los pies en alto... [qmeparto]
 
macanabrother dijo:
Curioso esto de la bici.
Ayer estaba reventao de las piernas pero lo que me duele hoy es el cuello y la espalda... [smilie=nusenuse.gif]

No te preocupes todos hemos pasado por ello. Son los síntomas habituales de pasar de muñeco a... Beeeestia Paaaarrrda. Yo tb iba algo entumecido, pero vamos desengrasando. El caracol, prospera.
 
Trs deshechar la amable invitación de Suprasath a un rutón, pero con salida muy lejana de la base, se ha decidio mañana hacer otro Viñuelas pero en sentido inverso, que tiene algo mas de subida acumulada.

Sufridores y caracoles para salir a las 10 desde mi casa [saludo]
 
Yo....estoooooooo...uy! me acabo de acordar que tengo hora en la pelu! [meparto]
No, después de comprobar mi patético estado de forma la semana pasada, intentaré entrenar por mi cuenta.
Algún día llegaré a estar a vuestro nivel (cuando estemos todos en el asilo con el bastón y la dentadura postiza). [fcp]
 
Moderador baja de última hora por afección vírica, que te mejores [saludo] .

SanSe-San Agustín de Guadalix-Sanse, 50 km en un día muy bueno, poco frío y casi despejado, no viento. Ha faltado redondear con la subida al desfiladero y mas allá (otros 20 km) pero mi amiguete Luís ha ido mal desde el principio en al final ha pajareado.

3 meses y 9 días para el RETO [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
Moderador baja de última hora por afección vírica, que te mejores [saludo] .

SanSe-San Agustín de Guadalix-Sanse, 50 km en un día muy bueno, poco frío y casi despejado, no viento. Ha faltado redondear con la subida al desfiladero y mas allá (otros 20 km) pero mi amiguete Luís ha ido mal desde el principio en al final ha pajareado.

3 meses y 9 días para el RETO [heavy]


¡¡¡Vamooooooossss!!! que asi se consigue, poco apoco...

Yo estoy currando este finde, asi que, hare lo que pueda, a ver si para el siguiente, la climatologia nos deja hacer algo bueno y a ver si el moderador tambien esta recuperao, que me parece que este año, le pilla el toro y el rabo... [big-laugh]
 
nesto dijo:
que me parece que este año, le pilla el toro y el rabo... [big-laugh]

[meparto] [meparto] , eres un poeta de la realidad. Venga que se nos recupere que si no me quedo sin compi de sufrimiento en el Infierno, que vosotros ireis muuy por delante ..... claro que si me sale un día como ayer iré inmensoooooo [risas]
 
Gran Cameron dijo:
Moderador baja de última hora por afección vírica, que te mejores [saludo] .

SanSe-San Agustín de Guadalix-Sanse, 50 km en un día muy bueno, poco frío y casi despejado, no viento. Ha faltado redondear con la subida al desfiladero y mas allá (otros 20 km) pero mi amiguete Luís ha ido mal desde el principio en al final ha pajareado.

3 meses y 9 días para el RETO [heavy]
Y esa es más o menos dura que las Viñuelas? Por saber cuanto más tendría que sufrir...
 
Sin la subida al desfiladero y mas allá (es que luego hay mas subida si se quiere) es muy parecida a Viñuelas, o incluso mas facil porque desde San Agustín hasta SanSe es prácticamente todo llano por buena pista, aunque bastante feo la verdad. Con el tramo desfiladero y mas es mas jodidilla y salen unos 65 km (unos 15 mas).

De echo comparte tramo con la de Viñuelas porque se va desde la Dehesa hasta Ciudalcampo y en la salida del tramo ratonero ya te tiras hacia San Agustín en vez de hacia Tres Cantos, ya te digo que luego volvimos pegados a la N-I que es es bastante feo y poco atractivo.

Yo creo que la ruta buena es subir al desfiladero y mas allá y volver otra vez por Ciudalcampo o si te ves fuerte terminar de dar la vuelta a Viñuelas (bueno mas o menos la mitad que quedaría), igual lo intento un dia que eso sí que sale ruta interesante y kilométrica [saludo]
 
A ver los gurúes.
Estoy buscando una potencianueva que me suba un poco el manillar. Ya no tiene uno edad para ir doblado.
He estado mirando Massi, Bontrager y Kalloy. Alguna sugerencia más? Y este tipo de material donde lo pilláis vosotros, via jinternes o en alguna tienda del ramo?
Alguna recomendación? Mamooth? K-bike? Buhobike? Calmera?
Ayuto! que yo no he salido del deca para estas cosas y lo que veo allí no me convence.
Entre otras cosas porque las que veo allí pesan un egg y para añadirle kilos a la bici ya estoy yo... [fcp]
Por cierto, leyendo he visto que cuando más corta es la potencia más nerviosa y más precisión? da la dirección. Y eso es bueno o malo?
Me temo que me estoy metiendo en otro mundillo que como me envicie la voy a liar... [smiley_1140.gif]
 
macanabrother dijo:
A ver los gurúes.
Estoy buscando una potencianueva que me suba un poco el manillar. Ya no tiene uno edad para ir doblado.
He estado mirando Massi, Bontrager y Kalloy. Alguna sugerencia más? Y este tipo de material donde lo pilláis vosotros, via jinternes o en alguna tienda del ramo?
Alguna recomendación? Mamooth? K-bike? Buhobike? Calmera?
Ayuto! que yo no he salido del deca para estas cosas y lo que veo allí no me convence.
Entre otras cosas porque las que veo allí pesan un egg y para añadirle kilos a la bici ya estoy yo... [fcp]
Por cierto, leyendo he visto que cuando más corta es la potencia más nerviosa y más precisión? da la dirección. Y eso es bueno o malo?
Me temo que me estoy metiendo en otro mundillo que como me envicie la voy a liar... [smiley_1140.gif]


Eeeenga anímate a saliiir la próoooxima que yo estoy flojeeete, que llevo todo el finde encadenado al W.C. [fcp] Q luego pal windsurf se nota...
 
Jot dijo:
macanabrother dijo:
A ver los gurúes.
Estoy buscando una potencianueva que me suba un poco el manillar. Ya no tiene uno edad para ir doblado.
He estado mirando Massi, Bontrager y Kalloy. Alguna sugerencia más? Y este tipo de material donde lo pilláis vosotros, via jinternes o en alguna tienda del ramo?
Alguna recomendación? Mamooth? K-bike? Buhobike? Calmera?
Ayuto! que yo no he salido del deca para estas cosas y lo que veo allí no me convence.
Entre otras cosas porque las que veo allí pesan un egg y para añadirle kilos a la bici ya estoy yo... [fcp]
Por cierto, leyendo he visto que cuando más corta es la potencia más nerviosa y más precisión? da la dirección. Y eso es bueno o malo?
Me temo que me estoy metiendo en otro mundillo que como me envicie la voy a liar... [smiley_1140.gif]


Eeeenga anímate a saliiir la próoooxima que yo estoy flojeeete, que llevo todo el finde encadenado al W.C. [fcp] Q luego pal windsurf se nota...
Oyeeeee. Que hoy me he hecho mis 38kms por mi carril bici. Mas duroooo... [cheer.gif]
Jajaja, te vas por el retrete? Pues no tires de la cadena.... [haha.gif]
Vale, intento animarme, pero no me hableis de 50-60 kilometros que me da a mi la cagalera.
Marcos, muy buena la pagina, mucho material variado, peroooo, no veo lo que busco. Quizas es demasiado friki? Yo solo busco una potencia que me ayude con mis cervicales....
 
Hola a tooooosss..

macanabrother, hay que tener cuidado con esos cambios de angulos porque puede que dejes de cargarte las cervicales, pero si la subes demasiado, es posible que cargues en los lumbares, en cualquier caso todo es cuestion de probar, pero mi consejo es que, siempre tengas un minimo 2cm de diferencia entre la altura del sillin y del manillar para repartir pesos. Cuando empiezas a montar en bici y das paseillos, estas cosillas no se notan mucho, pero cuando vas metiendo mas tiempo y Kms es cuando se empiezan a notar y es importante llevar una buena postura en la bici, si coincidimos en alguna salida, le echamos un vistazo.

Mammoth esta ahora con grandes descuentos por cambio de local y puede que encuentres alli alguna potencia a buen precio para probar.

Gran Cameron, pues a ver si probamos esa vuelta que dices, que por la sierra hay nieve.

Me parece que "El Lechon" con esto de haber hecho amigo inseparable del wc este finde, se va a quedar como una silfide y habra que tenerle en cuenta...

A ver que tal tiempo hace el finde que viene y si nos permite hacer una buena rutilla (siempre que no haya previsiones de viento, esta claro jejeje...)
 
macanabrother dijo:
Marcos, muy buena la pagina, mucho material variado, peroooo, no veo lo que busco. Quizas es demasiado friki? Yo solo busco una potencia que me ayude con mis cervicales....

Eso se llama masagista [qmeparto]

Primero mira el diametro del tubo de tu manillar. Búscate una con el angulo y de la distancia adecuados. Como norma cuato menos agachado vayas, menos forzarás la espalda y el cuello.
 
A ver.
Despues de meter las medidas de mi entrepierna (que mal suena eso) y el brazo en la excell que me ha pasado Gran Cameron, el resultado es el siguiente.
Altura de sillin: deberia llevar 68 y llevo 69cm.
Distancia sillin manillar: deberia llevar 52,7 y llevo 54cm
Diferencia en tre altura de sillin y altura de manillar: deberia llevar 5,6 y llevo 0cm
Y ahora lo mas....no se.
Talla de la bici: deberia ser 43?! y me da 46,3!
Según el dibujo, ¿el manillar deberia estar 5,6cm por debajo del sillin?
Pero si ya me parece que voy inclinado ahora como vaya mas bajo....
Creo que seguire pedaleando a ver si es falta de costumbre. [qmeparto]
Para cuando la proxima (asequible)?
 
Volver
Arriba