El RP se va de excursión Mtb

A ver los windsurfistas .... no mezcleis los posts [smiley_1140.gif] [qmeparto]

Se confirma vuelta medianita, EL Bolao, Manzanares, Hoyo, Morarzarzal; un poquito de todo, alguna trialerilla y bastante apta, unos 50 km.

A decidir todavía si sábado o domingo, Se comuncará el viernes. Asistentes ya confrimados el Moderador, Nachofr [smilie=worship2.gif] y servidor
 
Un opcion muy buena, pues contad conmigo y si es el sabado mejor, asi el domingo salgo con los de carretera.
 
Una pena. Estare en Sierra nevada. Por cierto de las zetas olvidaros pq debe estar nevado hasta bien abajo.
Siento la mala noticia Jose. Animo [saludo]
 
Gracias por los ánimos, a tope buscndo ya otra cosita [heavy]

Bien, parece que la mayoría del respetable prefiere el sábado, vamos a ver qué puedo hacer y trasladar la salida nocturna para el domingo, confirmo mañana.
 
Pues yo preferia el domingo, vamos contaba con el domingo, por lo que habiais puesto.

El sabado tengo que estrenar otro juguetito de dos ruedas............. [platano] Ademas para el sabado dan agua por la sierra.........o nieve [sorprendido]
 
nachofr dijo:
Pues yo preferia el domingo, vamos contaba con el domingo, por lo que habiais puesto.

El sabado tengo que estrenar otro juguetito de dos ruedas............. [platano] Ademas para el sabado dan agua por la sierra.........o nieve [sorprendido]

Pues vas a tener razón Nachete, al final confirmo que salgo el Friday night así que no estaría en condiciones de hacer mucho, pero es que además el tiempo que dan es perro perro. Por tanto tiene todas las posibilidades el domingo. A ver si nos podemos poner de acuerdo que Nesto prefiere el sábado.
 
Me adapto. Si hay mayoría para Domingo, pues Domingo. No problem.

A nesto que le zurzan que es un acaparador [risas] . Quedemos los caracoles.

Venga, venga, concretando... q el Domingo dan solecito.
 
Chavales, por mi No Problem podeis quedar el domingo, yo ire a que me aprieten las calvijas con los de carretera.

Nachofr, pe pe pe pero kas heeeeeecho? ya la has liao?, mira que cambio la salidita en bici del sabado por un rulo en la Varadero, que tampoco la muevo mucho ultimamente.
 
Nesto!! Segun tus propias palabras: !!esa es la mejor moto del mercado!!! [smilie=worship2.gif]

Pues eso, que me he calentado y a prepararse para marruecos.........

El sabado saldre a estrenarla, haga como haga, pero tirare hacia las vegas del sur, que dan mejor tiempo. Animate y quemamos un poco de gasolina.

El domingo bici.
 
Yo es que tengo la bici en la sierra, así que tengo que subir si o si.
Si os animáis perfecto. Si no, seguiré mi plan de tapadillo....
 
Pues yo lo tengo claro,me quedo con base Sanse y haré un Viñuelas completo, el que se anime saldré a las 9:30 hrs. de mi casa
 
Al final no me he ido a la laguna. Me ha dado frío. [sorprendido]
Mañana me aceptáis como caracol?
Prometo no vomitar... [fcp]
Esto, cualo es casa Cameron? mandármelo por privado o si eso quedaba con vosotros en el polideportivo de Sanse....por que tenéis que pasar por allí, no?
 
macanabrother dijo:
Al final no me he ido a la laguna. Me ha dado frío. [sorprendido]
Mañana me aceptáis como caracol?
Prometo no vomitar... [fcp]
Esto, cualo es casa Cameron? mandármelo por privado o si eso quedaba con vosotros en el polideportivo de Sanse....por que tenéis que pasar por allí, no?

Podemos quedar en Dehesa Boyal, pero nosotros llegamos por el camino que va paralelo a riachuelo, vamos que mirando de frente a la entrada te tienes que bajar por la pista que sale a la derecha y quedamos abajo, antes de empezar al subida que va a dar la la valla. Calculo que andaremos por allí a las 9:45 mas menos. Nos vemos [saludo]
 
macanabrother dijo:
Al final no me he ido a la laguna. Me ha dado frío. [sorprendido]
Mañana me aceptáis como caracol?
Prometo no vomitar... [fcp]
Esto, cualo es casa Cameron? mandármelo por privado o si eso quedaba con vosotros en el polideportivo de Sanse....por que tenéis que pasar por allí, no?

O en Dehesa Boyal a las 9:45 donde he puesto o en mi casa.
 
Volver
Arriba