El RP se va de excursión Mtb

Bueno, ya tengo la Jaka.

Gran Cameron, aquí el caracol. Hasta el rabo, todo es toro. [qmeparto]
 
Jot dijo:
Bueno, ya tengo la Jaka.

Gran Cameron, aquí el caracol. Hasta el rabo, todo es toro. [qmeparto]

Dabuti, ahora a dar pedales, yo la tengo sin amortiguador de atrás y va para 9 días .... aunque como este finde estaré a remojo no me importa, retomaré la semana que viene, nos vemos [saludo]
 
Pues me parece que lo llevamos claro, esta semana con el viento (hay que joerse lo que nos mola para una cosa y lo malo que es para otra), el frio, la lluvia, la nieve y con los quehaceres varios, llevo toda la semana sin dar ni un pedalillo y veo que este finde, con el tiempo que dan, tampoco se podra hacer gran cosa....

¡¡¡Madreeeeeeee, madre...!!! [sorprendido] .
 
A ver, apelo a la sabiduria de los gurus de este OTRO gran deporte.
Esta mañana he salido con los chavales a rodar un poquito con ellos por el carril bici y una vez mas se me han vuelto a quedar los pinreles helados. Y eso que ya eran mas delas doce de la mañana... [fcp]
Una de dos, o yo soy muy friolero (que lo soy) o tengo un "poblema" con los pies. Ya se que en estas fechas no vale con los calcetinitos de correr. Pero sospecho que el problema es que yo voy con unas deportivas que me compre hace tiempo para correr (yo no llevo calas automaticas y de momento no tengo intencion de probar con ellas) y son muy caladas.
He estado mirando alternativas: unas deportivas de montaña mas abrigadas o (y aqui viene la pregunta) unos sobrecalzado de neopreno, de los baratitos del decarton, que parece que cortaran bien el viento y evitaran que se me queden los pies helado.
Os he visto en alguna foto que alguno los lleva. ¿Que tal funcionan? ¿Merecen la pena?
Por cierto, tambien he constatado el monazo de bici que tengo....tambien [qpasaneng2]
 
A ver si te puedo ayudar o lo que te voy a decir te lia mas jajajaja...

Yo tengo el mismo problema pero con las manos, llevo hasta dos guantes de wind-stopper y se me congelan hasta el punto e llegar a dolerme y en muy poco tiempo [sorprendido] .

Hay pomadas que dan calor ( algunas veces somos un poco reacios a estas cosas, pero funcionan) se pueden utilizar en rodillas (para evitar lesiones) manos y pies.

Los cubre-zapatillas de los que hablas, prueba primero a ver si te entran con unas zapatillas normales, las de la bici suelen ser un poco mas estrechas y como siempre digo, un metodo clasico pero efectivo, el periodico.

Bueno y como lo prometido es deuda, pongo unas instantaneas de la grata compañia de un Ilustre, que digo Ilustre, de nuestra "Suprastah" que nos juntamos para iniciar el año dando unos pedalillos.

Saliendo de Soto del Real direccion Canencia, dia 1-1-2013...
20130101_112535_zps37b427d2.jpg


Primeras rampas.
20130101_115111_zpscd9cd440.jpg


20130101_115129_zps039b3f91.jpg


Ya metidos en el puerto...
20130101_115144_zps0320b133.jpg


Hay mas con el objetivo conseguido, pero las tengo que recuperar, cuando lo haga las pondre.

Muchas gracias por la visita y compartir con nostros esta tradicion.

Bueno, a ver que hacemos este finde...
 
Este finde..?

Este finde voy a sacar a pasear a la Besstia Parrda que llevo dentro.. Unas Zetitas? Gran Carac.... Gran Cameron!!

Aaamos que ya estoy preparao... que necesito Spaaarring. [qmeparto]
 
Miedo me das ... a ver la situación es la siguiente:

1.- No monto, nada, dese hace casi mes
2.- Me dicen, me comentan, que no has dado un pedalillo desde hace incluso mas tiempo
3.- Ayer me han despedido y ando con pocas ganas de hacer cosas

Peeeero, ¿qué semos? unos pantanreros radicales que no se arrugan nate las adversidades [qmeparto] , así que este finde nos vemos cuando y donde querais.

Eso si, ya os lo digo clarito, desde mañana que tengo muuucho tiempo me pongo al tran tran entre semana, este año voy a llegar a El Soplao mas fuerte que el vinagre [meparto]
 
Ya, es que no sale en las noticias ni nada , pero la Farma está teniendo una sangría realmente muy preocupante.

Ya estamos en modo búsqueda [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Ya, es que no sale en las noticias ni nada , pero la Farma está teniendo una sangría realmente muy preocupante.

Ya estamos en modo búsqueda [sherlock.gif]


Y si se puede preguntar, de que estas buscando mas o menos?

A v si se puede ayudar.

Saludos
 
Enga caracoles, Gran Cara, Maca-racol... saquemos los cuernos al sol este Finde eh?
 
Jot dijo:
Enga caracoles, Gran Cara, Maca-racol... saquemos los cuernos al sol este Finde eh?
Unas zetas asi a palo seco? Uf....
Y que tal algo mas light para abrir boca?, por ejemplo una vuelta a la T4 que la habeis comentado varias veces y tengo ganas de conocerla.
Pero vamos que me adapto y si hay que sufrir se sufre y en silencio. [fcp]
Estooo.....Nachooooo!!! Ande andaras?

PD: que sea el sabado sabadete, que si no me toca negociar... [muro]
 
Hombre unas zetas así en frío a mí tambien me parece durillo, la T4 es que es mu aburrida, todo plano y pista anchorra. Yo propongo la Vuelta a Viñuelas desde SanSe, en el sentido que uds. quieran aunque recomiendo de primeras en sentido inverso, unos 40 km bastante amenos.

Uds. dirán, yo el sábado lo tengo jodidillo porque me temo que toca salir el viernes ....
 
Las Viñuelas tambien me sirven. Las he hecho varias veces, con pájaras incluidas (Jot, la que me dio contigo no fue la unica [qmeparto] )y son asequibles a mi nivel.
Lo unico que me echaria para atras ahora mismo del sabado son los 20 nudos que dan en Villafranca. Con sol y con 11º [sorprendido] Se podria montar un clinic infantil y senior. [fcp]
 
No me fío de la Lagunilla, en todo caso y por cuestines de seguridad yo al niño no lo meto con el agua y aire tan fríos, paciencia paciencia.

Jot, ¿qué te pasa?, hay que empezar sin prisa pero sin pausa, nada te aporta meterte una Zetas en estado semicomatoso [meparto]
 
Yo creo que es un entrenamiento PerZeto para el objetivo. A mi siempre me fueron bien los tratamientos de choque para salir del coma [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba