El RP se va de excursión Mtb

Que falta de solidaridad. Contaba con que nadie montaría ante mi ausencia. Podíais tomaros un finde de descansos que estamos en plenos Reyes hombreee. Es tiempo de estar con los niños y los juguetes y esas cosas..¿ No?.

Que ansias, que aaaansias. [shot]
 
Bueno bueno bueno .... recién llegado de un gran rutón mtb y completamente nuevo [platano2]

Miraflores-Morcuera-Canencia-Miraflores, 38 km, tramos de subidas duras o muy duras, buenas bajadas, otros paisajes, tramos con nieve helada, trialeras técnicas, bosques de hayas ... y al final 10 km de sendero ratonero con batante barro. Vamos una ruta completa completa, de las que hacen afición o quitan las ganas. Ya la tengo en mi disco duro así que cuando a alguien le interese puedo hacer de guía.

Cada día voy mejor, se empieza a notar el entrenamiento entre semana .... y eso que recién empezó como dicen los mariachis [meparto].

Y ahora me vouy con la familia a apretarme una buuena dosis de hidratos de carbono .... para recuperar y acumular .... porque el lunes hay varias opciones prara seguir alimentando la bestia .... ¿por cúal nos decantaremos?, ¿estará la máquina del Moderador ya arreglada?, ¿se animaran los indecisos a sufrir?

Me van contando y decidiré mañana [saludo]
 
He quedado mañana a las 9'30 en miraflores ( fuente del cura ). Os animais alguno ? Venga que hay que bajar esos roscones.!!! Tres llevo yo hoy [risas]
 
En el Pardo primero quitaron la pasarela sobre el rio a la altura de Mingorrubio, ahora han quitado las casetas y los planchones de hormigón del cauce. No quiero pensar que sera lo siguiente.
 
Fernando vamos al revés, ya estuvimos en Miraflores el sábado, hoy toca ruta Sanse-Guadalix con Nesto family y grupeta.

Ay moderador moderador, ese pistón .... [fcp] [qmeparto]
 
Bien, día infernal, frío de pelotas y niebal muy cabrona.

En principio, y por no preguntar, me esperaba una rutita facilona por Sanse y aldaños, que acaba convertida en sun Sanse-Gualadlix-Desfiladero Guadalix (pasada de zona)-Sanse con 68 km en las piernas. Muy apetecible y disfrutona pero bastante apajarado los último 15 km. Gracias a Nesto y Miguel que en los momentos de mas flojera me han esperado y ayudado a coger el grupo que se rueda mejor. Claramente no me había recuperado de la del sábado en la Sierra y algo he pagado. De todas formas esto enseña y alimenta, Seguimos pues con el entrenamiento Soplao [heavy] .

Moderador, igual te doy unos días para acortar ya que tengo que dejar el amortiguador a revisión y me temo que estaré 10 días en dique seco (como no lo habré echo antes [fcp])
 
Como de técnica es la zona esa del cañón del río Guadalix, José?
Alguna vez me la he planteado con rutas que he visto en el wikiloc pero de menos kilómetros (<40kms) pero me ha echado para atrás lo complicada que pueda ser.
Moderador! Cómo va la burra?
Necesito un compañero de ruta, pero a mi nivel (por abajo). Mis habituales me han abandonado.
 
Para llegar al desfiladero o subes en coche hasta donde empieza (hay muuuy poco sitio para aparcar) o te cascas la subida jodidilla con la bici, será como 1 km pero el asfalto está totalmente roto y se hace incómodo. El desfiladero en sí no tiene problemas alguno excepto una muy corta zona con alguna piedra; el desfiladero en sí es bastante corto, diría que no mas de 4 km.
 
Aqui caracol. [qmeparto]

Para esta semana ya la tendré, a ver cómo se avecina el finde.

Pregunte por la pérdida de tus amortiguador a mi mecánico y me comentó que el amortiguador no tiene mucho despiece. Que seguramente sea cambio de cartucho y haya que enviarlo a la casa.

Bueno a ver si voy pillando ritmo q me veo justo, pero aún hay tiempo. Estos cabrones te han apajarao eh.....? Tranquilo a mi tb me apajararon los cabrones "rodando" en su día, esa ya me la sabia... [meparto]
 
Lo iba a poner en el post del Soplao, pero como somos muchos los que damos pedalillos y compartimos las sensaciones, lo pongo aqui.

Es conocida la historia sobre un ciclista, no demasiado famoso, al cual se le acerco un periodista y le lanzo una ambiciosa pregunta: ¿Por que lo haces? ¿Por que sigues subiendo, montañas de 2000 metros, puertos imposibles, si cada pedalada es una puñalada, cada respiracion una tortura, si el corazon explota, los riñones dicen basta y la mente solo quiere dar la vuelta? ¿Por que seguir subiendo unas rampas que nunca se terminan?...

El ciclista se giro, y sin dudar un segundo respondio contundentemente al periodista: “¿Por que? Porque cuando llegue arriba siempre encontre lo que buscaba”


¡¡¡¡Vamoooooooooooossssss!!!!

P.D. A ver si mañana pongo algunas fotillos del inicio de año con compañia del RP y algun pedalillo mas...
 
No suelo poner crónicas pero lo ocurrido ayer se merece una excepción.
Me fui con seis colegas, avezados endureros casi todos menos uno, que se apuntó por equivocación, a la Alpedrete Xtrem. Una vez más esta ruta se ha vuelto a revindicar como el “Infierno de la Sierra Pobre” no apta para amantes del rally, ni para grupos numerosos. [smilie=gaydude.gif]
Empezamos con avería mecánica en el primer tramo técnico. Uno perdió un tornillo de la pinza delantera. Reparamos embridando la pinza y continuamos la subida, una vez terminados los 18 km de subida inicial, todos nos calzamos las protecciones , menos el despistado, e iniciamos el descenso. En el primer tramo de descenso, explosión de mi rueda trasera. [fcp] Venía tocada de la ruta del sábado y sonó como un disparo, dejándome un boquete en el flanco de la cubierta del tamaño de una moneda de 500 ptas. Reparación Magiver con trozos de cámara por dentro y otro por fuera a modo de lazo para darle consistencia y abandono. Tuve que remontar andando unos 200 metros de desnivel hasta la pista y hacerme el retorno, unos 22 km , con la cubierta de la manera… Conmigo se vino el despistado. Los cinco restantes continuaron con el hándicap de que ninguno conocía bien el recorrido. Resultado, nuevo record de permanencia en ruta, sufrieron otro reventón, el barro, la niebla y una vuelta extra de 10km que les hizo llegar al coche a las 4:30.

Y pensar que esta ruta me la he llegado a hacer yo solo más de una vez, alguna de ellas por semana al salir de jornada continua en verano, AH!!! Juventud divino tesoro … [sorprendido] [sorprendido]
 
Menos mal que no me fui a la Alpedrete, menos mal ... la verdad es que el día no estaba para rutas largas, demasiado frío en caso de problemas.

Recuperendo a pasos agigantados, por trabajo no puedo montar hasta el jueves, y luego el domingo. Vaaamos que nos espera Cantabria y el disfrute semanal con loa amiguetes.

La descripción de Nesto es total, así me sentía yo durante los últimos 15 km de ayer, pero llegué [heavy]
 
Causas mayores técnicas y personales me obligan a ausentarme este finde, así que el Caracol puede seguir progresando. Nos vemos el finde de la semana que viene [saludo]
 
Venga a ver si me quito el caparazón de caracol!

Coño.. y si luego me quedo en babosa...? [sorprendido]

Bueno a ver si mañana me dan la jaka.
 
Volver
Arriba