El RP se va de excursión Mtb

macanudo.jpg
 
Gran Cameron dijo:
Marcos, te ibamos a proponer la Miraflore-Morcuare para el lunes pero veo que ya vas el sábado. Quizás me anime a la Alpedrete, voy a ver perfil y demás aunque me imagino que habrá mogollón de peña no?

Yo no suelo quedar con mucha peña, para el lunes iremos 4.
 
Cooooño, La Alpedrete Xtreme. Esa me la he hecho yo no?

Bueno, me lo pienso, no sé si aún estoy yo pa eso. Según mi agenda esa ruta tenía un IBPindex alto, y aquí el caracolillo no quiere retrasar al grupo. Que luego el grupo se pone nerviosito. [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Marcos, te ibamos a proponer la Miraflore-Morcuare para el lunes pero veo que ya vas el sábado. Quizás me anime a la Alpedrete, voy a ver perfil y demás aunque me imagino que habrá mogollón de peña no?

Yo no suelo quedar con mucha peña, para el lunes iremos 4.

Aahh, es que pensaba que había una marcha organizada y todo ... ya me extrañaba en tí [risas] . Pues entonces igual me animo aunque no quiero retrasar el grupo, si se viene Jot vamos a nuestro ritmo que yo no me pierdo [sorprendido]
 
macanabrother dijo:
Estoooooooo alguien podría poner otra vez el mapa de la casa de Nesto?

No hace falta, ve a El Boalo y en la primera rotonda, antes de entrar al pueblo, giras a la izquierda y ya aparcas donde puedas, no tiene pérdida.
 
Pero que vicio teneis con las Zsss........... [shot], mira que hay rutas ehhhhhhh

Yo de momento no lo veo, asi que saldre del boalo pero con otra direccion. Intentare pasarme aunque sea a saludar
 
nachofr dijo:
Pero que vicio teneis con las Zsss........... [shot], mira que hay rutas ehhhhhhh

Yo de momento no lo veo, asi que saldre del boalo pero con otra direccion. Intentare pasarme aunque sea a saludar

Eso digo yo, pero parece que al grupeta de SanSe quiere hacerla, la haremos y espero no volver en algunos meses .... en todo caso como ya la tengo muy medida me viene bien para comparar y ver progresión ... o no [sorprendido]. Anda vente que aquí sufrimos todos y van a venir Jot y Macana [qmeparto]
 
De momento no entra dentro de mi plan de entrenamiento.........sufrir pa na, es tonteria.

De momento necesito rodar, hacer callo etc. He estado desde agosto casi sin cogerla.
 
Ya y?, yo y Jot no la cogíamos desde junio y aquí estamos todos .... venga coño vente y hablamos aunque sea 15 minutos [meparto]
 
Pero que necesidad.......pudiendo disfrutar, para que voy a sufrir........

Y lo de hablar 15min, no lo dudes, de 9:15 a 9:30 que os vayais...... [meparto]
 
No vengas, que lo que quiere es destruírte y llamarte Caracol. Pero... arrieritos somos... [big-laugh]
 
[fcp] [fcp] bueno pues que pena .....

Jot, eso es una puñalada, yo como todos sabeis soy una muy buena persona y no deseo el mal a nadie, pero lo que es es [meparto] y no tengo duda que en breve me pasarás porque tu fuerza es mayor que la mía. La próxima te va a esperar quien yo me sé [roto2rie.gif]
 
Que duro es bajar a 3ª B. [fcp] A ver los que se apuntan pa comer, que se apunten pa pedalear... [roto2rie.gif]
 
[muro] [muro]

Por motivos ajenos a mi voluntad y temas mecánicos de mi bici (averia) seré ausente en la cita de mañana. Un simple cambio de pastillas se ha convertido en embolo atascado y pinza gripada, q retrasa la entrega de mi bici.

Así ni a tercera B, ni regional ni municipal ni ná. Seguirè Caracol. [meparto]


Jotape......!? [sorprendido]
 
Me ha llamado nuestro gran moderador y me ha estado explicando su percance mecánico.
Dado que era mi apoyo moral en la expedición de mañana y que no quiero ser lastre de la grupeta, pasare al plan B. Me dedicare al carril bici. [rotofacepalm]
No me apetece irme hasta allí para rodar solo.
Tiempo habrá para las zetas. No renunció a ellas.
Pasadlo bien y no me se lesionen.
PD; Nacho a por ellos... [qmeparto]
La gallina se queda en el gallinero...cocococorococo [mepiro]
 
Es realmemte lamentable la cantidad de excusas para no asistir ..... [smilie=gaydude.gif]

Bueno dada la gran cantidad de bajas y dado que me se de memoria las Zetas, me aventuro a la Miraflores-Morcuera-Canencia con Marcos mañana.
 
Bueno, esta vez os perdono, pero yo ya no puedo dejar tiraos a los que vienen de la grupeta de Sanse de mi hermano.

Si alguien se quiere venis a las Z´s, quedamos para salir a las 10:00.

El lunes me apunto con vosotros.
 
Yo mañana imposible, pero el Lunes si que me gustaria darme una vuelta. Quedo a la expectativa de la ruta que propongais, y si no teneis nada en mente que os parece El Calvario desde Cercedilla, con subida final hasta la bola del mundo ? [saludo]
 
Volver
Arriba