El RP se va de excursión Mtb

nachofr dijo:
Yo empezare mi preparacion en solitario y cuando este medianamente rodado, me planteare el empezar a sufrir con los del modo experto.

Este finde saldre el domingo desde el Boalo con un amiguete de valladolid que viene a pasar el finde, la ruta aun por definir, pero seran uno 40km sin excesivo desnivel, quizas hacia la jarosa. Luego cocido para recuperar.

El soplao de momento ni me lo pienso, si no le hubiesen metido mas km...........

Pues propón la ruta y veremos. Al Soplao no le han metido mas km, sólo una subida mas un poco jodida, así que no hay excusas. Las inscripciones se abren el martes que viene [roto2gay.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Mas Zetas no por favor, vamos a dejarla un tiempecito no?, no habrá subidas en la Sierra ....

Hoy día espectacular en la Vuelta a Viñuelas, al final 43 km que me han sabido a gloria dado lo requetebien que me he encontrado y que no la conocía en gran parte. Rutita recomendable por ser bastante variada y además se puede hacer en los dos sentidos; hoy en el de las agujas del reloj, me parece que es mas dura en sentido inverso, ya la haremos y desde luego cuando ya estemos mas rodados para hacerla entera dos veces, cada una en un sentido.

Bueno al grano, la ruta Ataracera que propone Fernando es:

Distancia recorrida: 41,08 kilómetros
Altitud min: 877 metros, max: 1.129 metros
Desnivel acum. subiendo: 890 metros, bajando: 888 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 5 horas 42 minutos .... ojito, dices 3-4 horas?
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí

Yo la haría pero alguien la conoce? y en todo caso a quedar prontito, para salir a las 9. Yo podría el domingo, mañana no.

Se me van pronunciando

Yo ya la he hecho, y es bastante menos dura que la vuelta entera a las ztas. No creo que nos perdamos, ya que no es todo subida y hay tramos para enlazar. Yo tambien podria solo el domingo. Si os animais quedamos a las 9 a la entrada de el Berrueco, donde el campo de fubol. Jot, si vas a ir dame un toque y vamos en un coche.
 
Sos vigilo a tooosss [sherlock.gif] .

Bufff!!! el domingo va a hacer fresquete no?.

¡¡¡Vamos, vamos, vaaaaaaaamos!!! llamamiento a la grupetilla del "RPz´s", ¿cuantas veces las haremos este año? [qmeparto] , nachete, que es el momento de unirse a la grupetilla y el que quiera, que estamos empezando y este año la gente va sin frenooooooooosssss.
 
Hoy vuelta al Atazar en sentido inverso a las agujas del reloj, frío muy potente y mucha niebla hasta la mitad del recorrido. Buena ruta pero demasiado asfalto, me parece muy peligrosa y eso que no había nada de tráfico por el mal tiempo, despejado debe ser la ruleta rusa [sorprendido]. Me ha gustado pero no la repetiré.

El Moderador sigue en progresión pero le/nos hace falta mas rodar intenso y menos subir, el finde que viene la primera de 2013.

Esta semana 108 km

Felíz año !!!! [saludo]
 
Pues si, casi 50 km, con algun pequeño error de navegacion al principio por la niebla ( mea culpa [fcp] ). Estaba cerrado, cerrado. Lo del asfalto yo casi que lo he agradecido para coger ritmo, pero vaya rasca en los pinreles bajando !!!
A este ritmo para Mayo el soplao se nos queda pequeño chavales. Hay que montar la "matamachos" extreme. [qmeparto]
Feliz año tambien a todos. [neng]

PD : El dia 2 , en principio, parece que toca la 1ª navegada del año. [sherlock.gif]
 
Hola;

Pantaneros somos y pantaneros moriremos, menos los que alcancen la Meca. Por ello aquí una foto de la ruta por el Atazar. Está hecha antes de llegar al Berrueco, casi enfrente del Club.

ataxa.jpg


Feliz año también a todos, esperemos que este 2012, no sea el último del foro Rpniano. Pues el foro, muere. [roto2rie.gif]
 
Bueno amiguetes....

Siguiendo con las rutillas mtb, la grupetilla de mi hermano de Sanse, me proponen hacer el sabado unas Z´s, ya que el domingo es Reyes.

¡¡¡Vamos chavales!!! hagamos honor al RPz´s...
 
Ok, me apunto.

La verdad que ya se echaban este año de menos unas Zetitas. [roto2gay.gif]
 
..... yo salgo hoy en vuelta a Viñuelas en sentido contrario ... Jorge?, salgo a las 16:30 y pensaba el viernes y lunes que es fiesta, el sábado me vioene regular porque habrá salido el viernes

Joder troncos, que las Zs nos las sabemos de memoria ... Nesto porqué no hacemos la de Soto-Canencia por Miraflores?, igual de jodida pero no la conocemos, venga o hablo yo con Miguel?
 
Jot, ni me has contestado, así no salimos de caracol eh? [qmeparto]

Bueno, pues esta tarde un Viñuelitas de comando cero en sentido inverso; buen frío por el viento de Norte. Desde las 18:15 no se veía ni cascorro así que la última media hora casi a oscuras .... como mola estar en el campo solo y a oscuras [heavy]
 
Hoy he estado yo en las zetas...pero a patita con los chavales.
La verdad es que pintan duras y por encima de mis posibilidades, pero lo unico que oigo es el canto de sirenas que me llaman... [fcp]
Supongo que si veo que no puedo con ellas con darme la vuelta y pa abajo... [cheer.gif]
En fin, a ver si retomo la bici y dejo ya un poco las zapas de correr (pero no del todo que le estoy cogiendo el gustillo) [qmeparto]
 
Claaaro, se dá uno la vuelta y listo. Anímate hombre. Yo te acompaño, que estoy harto de ir el último. [risas]
 
Gran Cameron dijo:
Joder troncos, que las Zs nos las sabemos de memoria ... Nesto porqué no hacemos la de Soto-Canencia por Miraflores?, igual de jodida pero no la conocemos, venga o hablo yo con Miguel?

Yo, igual me apuntaba a un Morcuera Canencia saliendo desde Miraflores el sábado. Hay un recorrido muy divertido bajando por el gr a Bustarviejo y luego la via pecuaria hasta la estación de Miraflores
 
Estoy gestionando lo del sabado, parece que la gente se raja el venir hasta tan lejos y hacer esto, por la cabalgata de Reyes, asi que, estan proponiendo hacer algo desde Sanse, a mi no me importaria bajar y salir una buena grupetilla, lo podemos pasar de pm...
 
nesto dijo:
Estoy gestionando lo del sabado, parece que la gente se raja el venir hasta tan lejos y hacer esto, por la cabalgata de Reyes, asi que, estan proponiendo hacer algo desde Sanse, a mi no me importaria bajar y salir una buena grupetilla, lo podemos pasar de pm...

Ya hay que tener ganas para ir a la cabalgata de Reyes este año que cae en sábado, si un día normal es un infierno, no quiero ni imaginarme lo que puede ser este año.

Yo he quedado el sábado a las 9 en la estación de Miraflores, si a alguien le apetece ya sabe.

Se me olividaba, el lunes está programada la Mítica Alpedrete xtreme, la salida será a las 9 del Pontón de la Oliva.
 
Bueno finalmente la grupeta del hermano d eNesto quiere hacer la Zs .... así que por ñultima vez y para acompañar se queda:

Sábado
Casa Nesto
9:15
Salida a las 9:30 y no se espera, por favor puntualidad que las dos últimas salida me ha tocado esperar mas de media hora en cada una ... joder [saludo]

Marcos, te ibamos a proponer la Miraflore-Morcuare para el lunes pero veo que ya vas el sábado. Quizás me anime a la Alpedrete, voy a ver perfil y demás aunque me imagino que habrá mogollón de peña no?
 
Estoooooooo alguien podría poner otra vez el mapa de la casa de Nesto?
Por así me da un putuflus y me ánimo a ir. [fcp]
Como se suele decir por aquí, si voy es que habré ido (y estaré puntual). Si no voy es que no voy a ir. [meparto]
 
Volver
Arriba