El RP se va de excursión Mtb

Aquí está el plano

Imagen1-3.png
 
La verdad esq el plano no me soluciona nada.... si no me equivoco es saliendo del pardo en dirección a la m-30, la carretera de somontes, y ahíantes de llegar a los campos de hockey, a la izda.. es asi??
 
Si es asi, lo pone en una señal indicando la entrada por la carretera, subes hasta el final que hay un restaurante a la izda.
 
windsurfiero dijo:
weno nacho, hubo partido al final o no??? quien ganó??' cuidadin con los penaltis......

aplazado por la lluvia al final :(

no te preocupes, tengo buena defensa...no comete penaltys jaja

DaniTarifa dijo:
Sí que has madrugado, Naxo, para estudiar, ¿no? [qmeparto]

eemmmmm siiiii por que no??? jajaja
 
Otro foorward, esta vez casi casi lo roto [bonk] me ha molao mucho la zona Bambi [qmeparto] Naxoo luego no nos vas rendir en el agua... Chemineral ande te metes?
 
HOla mountainbikers
como se que a algunos os gusta venirse para la manga os dejo aqui una rutilla cortisima que os lleva a calblanque, a ver si nos juntamos a hacerla jeeje
http://www.gmap-pedometer.com/?r=2385539
hale saludos.
 
Ese caminillo lo hicimos el año pasado, y luego continuamos por Calblanque.

Hay muchos senderos, y la zona es muy bonita para montar. Siempre ves el mar, y es una sensación distinta a lo que estamos acostumbrados.

Me recuerda a la Sierra de Irta, en Castellón, entre Peñíscola y Alcoceber.

A ver si viene un lebeche y nos vemos por ahí. Plan perfecto, bici por la mañana y wind por la tarde.
 
Estuvo bien ayer ... y para no perder la costumbre dos leches, la primera con golpe incluído en la misma tibia que me dolía de la semana pasada, joder qué dolor... y la segunda al engancharse uno de los cuernos (de la bici, no míos) con una rama y ostión instantáneo con golpe importante en rodilla derecha ... en fín avatares de esta aficción.

Bien despejado, muy buena temperatura para pedalear(quiero decir bien fresquete), buen ambiente, algo de mejora (ya 9 días sin fumar) aunque me falta mucho y mejor aperitivo final .... La semana que viene ya con bici nueva, pero aviso que sólo podré el sábado, hablamos
 
DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
me ha molao mucho la zona Bambi [qmeparto]

Sí, Marcos cada día es más radical, y al final, qué casualidad, hemos llegado al parking de Somontes.

Yo ayer me calcé tres leches, voy mejorando. [qpasaneng2]

Pero no J*d**s!!! ¿No es bambi la parte del rio??? Coño si por ahi monto con Lucas y todavia no ha cumplido los 6.
Aunque tb es cierto, y no es amor de padre, que en tecnica va mejor que alguno, al menos el se sube los bordillos pequeños de las aceras, y el sabado ha empezado a subirse los dos escalones del portal, ya sube la delantera y en cuando aprenda a achicar la trasera te puede dar algunos consejillos Dani. :twisted: :twisted:
 
Pero por donde coñ.. os metéis para caeros tanto? Dais miedo!!!

Bueno pues ya llevé a reparar mi vieja burra el viernes pasado, y estará lista para este finde, así que a la próxima me apunto.

La avería era más gorda de lo que pensaba. Resulta que con el tiempo y los kilómetros hechos, la cadena se va dando de sí, por tanto no encaja bien en los engranajes y salta en los piñones. Por este motivo la cadena se va comiendo tanto los dientes del piñón como los de los platos, así que hay que cambiar platos, piñones y cadena. Son unos euros pero creo que merece la pena la inversión, porque hacerme con una bici nueva ahora mismo es inviable.

[saludo]
 
No te preocupes .... no es donde nos metemos sino que somos bastante malos [bonk] , sobre todo yo .... aunque Dani se está luciendo (cuenta cuenta como fue la primera ... la del pantalón tan pintón [qmeparto] ) .... bromas aparte, todo el mundo se cae alguna vez antes o despues, o de forma repetida ... en fín que forma parate del divertimento. Apúntate a la próxima y lo compruebas por tí mismo !!
 
Apúntate JoseM te divertirás....la próxima crónica la escribiremos con los muñones... Marcos esta semana comienzo tus consejos un poquito de algo entre semana...

Al final para hacer Windsurf en condiciones hay que mantener cierta forma, y para ello hacemos mtb los findes (previa comprita de bici aceptable), pero claro para llegar bien los findes al mtb y no quedarte el último (penúltimo [qmeparto] ) en las subidas, resulta que hay que hacer cosillas entre semana, al final una cosa lleva a la otra y esto se me va de madre. El windsurf es muy caro, qué co.... [muro]

¿Jalv, cuanto cuesta mantener un caballo? respóndeme en el hilo de los caballos...
 
Jot dijo:
... hay que hacer cosillas entre semana...
Lo sé. Por suerte vivo al lado del "Anillo verde" con alguna que otra rampilla cerca, pero lo bueno es que está iluminado por la noche. Así que trataré de salir un par de días a la semana para estar a la altura.

Me quiero poner en forma para el pte. de diciembre y navidades, para hacer "gamberradas" por el estrecho!!!

[saludo]
 
Jot, que te veo ..... "pero claro para llegar bien los findes al mtb y no quedarte el último (penúltimo )" Ya sé que lo dices por mí pero he de recordarte que al menos en una de las subidas te pasé y llegaste tú el último [qmeparto].

Lo que tenemos que hacer es darle cera a estos capullos dentro de 6 meses, ya verás ....
 
[meparto] me has pillado..

Somos diamante en bruto hay que pulir hay que pulir [qmeparto] A ver si se viene algún mataillo nuevo y asi ya no quedamos últimos en las su bi di tas.... de todas formas te llevo ventaja, me temo que en cuanto tengas tu bici nueva y puedas jugar con todas las marchas, ahí te he visto..

Aviso a los futuros que aún no hayan venido, todo esto es bromita. Cada vez hacemos más paraditas, vamos de turisteo.

No os asustéis, no es hipermegacañero, nos están dando cuartelillo, de momento....
 
Pues claro que sí, vamos a contar la verdad: se sufre si no estás en forma pero nuestros guías espirituales (Dani, Nesto, Marcos ... el orden da igual, que nadie se mosquee) nos dan la caña justa y me consta que se aburren un poquito porque van sobrados .... yo lo único que quiero es pasarlo bien y no ir tan justo .... dadme un poco de tiempo .... espero que la bici nueva ayude .... al menos podré utilizar todas las marchas [saludo]
 
Volver
Arriba