El RP se va de excursión Mtb

nesto dijo:
pero el finde que viene algo tendremos que hacer y si sigue este frio, no estaria mal un "Pardito" a buen ritmillo para hacer algo de series e intentar juntar la grupetta del RP y almorzar una "cloquetillas"...

Ahaha! Pues de esta no te me escapas. 8)
Si se mantiene la previ de buen tiempo para el finde queremos hacer el "Descenso de Alpedrete" y te tienes que venir que te va a gustar. Por supuesto la convocatoria es extensible a todo al que le apetezca. La única condición para el que quiera venirse es que tiene que estar muy suelto bajando, por que aunque la subida es muy larga lo que se vio la última vez que la hicimos es, que lo que más retrasa, aparte de la impuntualidad, es la bajada y en invierno no se puede estar esperando mucho tiempo porque te quedas helado.
Así que, Nestillo, hazte una muesca en la agenda para el domingo, no tendrás cloquetas pero seguro que no te arrepientes y además, también hay chiringo para tomar algo despues.
 
marcosfw dijo:
Por supuesto la convocatoria es extensible a todo al que le apetezca. La única condición para el que quiera venirse es que tiene que estar muy suelto bajando, ..... que lo que más retrasa, aparte de la impuntualidad,

Ok captado, no con contéis conmigo [risas]

Este finde me surgieron compromisos varios y a a parte me dió perecilla de montar hacía fresquete. No se dieron las condiciones adecuadas. A ver la próxima..
 
Jot dijo:
Ok captado, no con contéis conmigo [risas]
[qmeparto] [qmeparto]
Hombre, entiendo que la hora de retraso en la salida fue algo puntual … [qmeparto]
Lo que sí es importante, es que todos bajemos a un ritmo parecido. En la subida si reagrupas cada 2 ó 3 km no hay problema, pero en la bajada no hay manera de reagrupar mas que al final de cada tramo.
A ver si hace una temperatura aceptable y podemos hacerla que me apetece mogollón…
 
lukiluk dijo:
jalv dijo:
!! Es Kilian Jornet i Burganda, con este nombre pensaria cualquiera que es un güiri de nosedonde pero es Español y nacido en Sabadell en Castellar de n'Hug le he descubierto hace poco...me tiene loco resulta queee es...Todo un campeón!! Al loro con el paisano...

No, si ya.... [risas]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=64094&hilit=campeones+en+otros+deportes
Curiosamente ví un reportaje en la tele y luego ví unos cuantos videos...me parecio interesante para los futuros ultra-maratonianos, iron-bikers y demás bestialidades de este tipo [ojos]
Yo el finde improvisaré, veré los movimientos y decidiré que hacer "lo vamos viendo", (haré por pronunciarme) este finde quitecito en casa que hacia mucho fresquete...
 
Se ruega:

1.- Alpedrete o Alpedrete de la Sierra ... que no es lo mismo
2.- Distancia y perfil
3.- Sábado o domingo
4.- Hora

Y ojito que eel finde vuelven a dar frío, no polar, pero si jodidillo
 
ahhhh no os he contado que tengo una cosilla nueva para no perdernos y saber onde estamos y esas cosillas que vienen bien saber....era lo que me faltaba para el Soplao...y para los pirulos por la montaña...anda mira, ahora solo hay que saber como funcionaaaaa el cacharru [ojos] [risas]
P.d: Gracias Jot por los apuntes!! [heavy]
Pués nada ahora a que haga bueno el miercoles por la tarde y le estreno dando una vueltecilla... [rotofacepalm]
 
Gran Cameron dijo:
Se ruega:

1.- Alpedrete o Alpedrete de la Sierra ... que no es lo mismo
2.- Distancia y perfil
3.- Sábado o domingo
4.- Hora

Y ojito que eel finde vuelven a dar frío, no polar, pero si jodidillo
,
Hombre teniendo en cuenta que ya has estado vamos a pasar directamente a los puntos 3 y 4.
Yo sólo puedo el domingo y creo que seria buena hora quedar en el ponton hacia las nueve y cuarto, para empezar a las nueve y media y a terminar sobre las dos si no nos entretenemos mucho. Por supuesto el tiempo manda si hace malo lo aplazamos para mejor ocasión, esta ruta es para seco y con solecito, ya es bastante exigente ella solita como para añadirle complementos. [meparto]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Se ruega:

1.- Alpedrete o Alpedrete de la Sierra ... que no es lo mismo
2.- Distancia y perfil
3.- Sábado o domingo
4.- Hora

Y ojito que eel finde vuelven a dar frío, no polar, pero si jodidillo
,
Hombre teniendo en cuenta que ya has estado vamos a pasar directamente a los puntos 3 y 4.
Yo sólo puedo el domingo y creo que seria buena hora quedar en el ponton hacia las nueve y cuarto, para empezar a las nueve y media y a terminar sobre las dos si no nos entretenemos mucho. Por supuesto el tiempo manda si hace malo lo aplazamos para mejor ocasión, esta ruta es para seco y con solecito, ya es bastante exigente ella solita como para añadirle complementos. [meparto]

Estoooo ...... es la que hicimos hace un tiempo y casi me da un jamacuco?, esa de la bajada infernal con tramos de pie al 60% y otros de subir con la bici a cuestas?, mas otras lindezas? .... Me apunto mas que nada para probarme otra vez, aunque la otra vez tradamos 6 horas ....
 
Gran Cameron dijo:
Estoooo ...... es la que hicimos hace un tiempo y casi me da un jamacuco?, esa de la bajada infernal con tramos de pie al 60% y otros de subir con la bici a cuestas?, mas otras lindezas? .... Me apunto mas que nada para probarme otra vez, aunque la otra vez tradamos 6 horas ....

Sastamente. Tardamos 6 horas pero lo normal son 4 ó 4 y media, ten en cuenta que salimos 45 minutos tarde, en las subidas hubo que esperar una media hora para agrupar, y en la bajada hubo que esperar otra hora entre los diferentes tramos.... De hecho a mis compis no les he dicho que os lo he comentado [fcp] [fcp]

Espero que esta vez estes más en forma, aunque lo que realmente retrasa en esta ruta es la bajada, por eso es importante que el que se venga tiene que tener cierta soltura bajando para que se haga la mayoría de los tramos montando.

Por cierto lo que me apetece es ver si el Nestillo baja el sillín de una vez [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Estoooo ...... es la que hicimos hace un tiempo y casi me da un jamacuco?, esa de la bajada infernal con tramos de pie al 60% y otros de subir con la bici a cuestas?, mas otras lindezas? .... Me apunto mas que nada para probarme otra vez, aunque la otra vez tradamos 6 horas ....

Sastamente. Tardamos 6 horas pero lo normal son 4 ó 4 y media, ten en cuenta que salimos 45 minutos tarde, en las subidas hubo que esperar una media hora para agrupar, y en la bajada hubo que esperar otra hora entre los diferentes tramos.... De hecho a mis compis no les he dicho que os lo he comentado [fcp] [fcp]

Espero que esta vez estes más en forma, aunque lo que realmente retrasa en esta ruta es la bajada, por eso es importante que el que se venga tiene que tener cierta soltura bajando para que se haga la mayoría de los tramos montando.

Por cierto lo que me apetece es ver si el Nestillo baja el sillín de una vez [meparto] [meparto]

O sea, que te averguenzas de nosotros .... [fcp], macho yo las pasé canutas tras la bajada porque me quedé vacío y las subidas eran un suplicio. Sin duda estoy en mejor forma, otra cosa es el nivel de pajarilla o sufrimiento que me toque, pero vamos que ir voy. A Luís ni se lo digo porque en las bajadas le puede dar algo. A ver si se apunta ProNesto y algún desaparecido .... Nachoooo ... andas por ahí? [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Pues nada, abortamos. Para mí la bici no es una competición, ya cuando esté mejor podré ir con tu amigo [risas]

No digas tonterias anda, además tú sólo eres responsable del retraso en la subida [qmeparto] De todos modos hay que esperar por la metereología, que si está chungo no mola hacer esta ruta.
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Pues nada, abortamos. Para mí la bici no es una competición, ya cuando esté mejor podré ir con tu amigo [risas]

No digas tonterias anda, además tú sólo eres responsable del retraso en la subida [qmeparto] De todos modos hay que esperar por la metereología, que si está chungo no mola hacer esta ruta.

[meparto] [meparto] , pues eso, es en la subida donde me vengo abajo ... qué bonita paradoja. Por el tiempo no te preocupes que dan bueno, aunque esperaremos. De todas formas como tu amigo me mire mal o me diga algo le meto, que ahí si puedo [porreta]
 
Jot dijo:
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
..... ten en cuenta que salimos 45 minutos tarde

A ver esa cuenta ya estaba saldada con creces a base de Birras. Vale ya no? [qmeparto]

Yo no estoy preparado pa eso, miraré por las Zetas que me han dicho que están muy bien...

Querido moderador ... cuidado cuanto citas porque en esta ocasión no es correcto, borrar tan deprisa es lo que tiene, yo no he escrito eso, ha sidfo la Gran Suprastah.

Anda vente y así estos no me machacan. ?Cómo que no estás? Si el eotro dñia en Valdemorillo sólo te saqué 5 minutos en 48 km?. Además te necesito como mochilero por si me da otra pájara y me tienes que dar agua y tu barrita secreta
 
Bueno pués la inscripciones para el 1er du cross de Camarma están completas!!Esta vez se veia venir (la semana pasada eran 200 inscritos) nos hemos quedado fuera jesúsbuendi y yo, no sé si alguno de los colegas a hecho ya su inscripción, yo no queria pasar frio y lo he dejado para el último momento... otra vez será!! [bonk]
Para el domingo a ver el tiempo, viene otro frente frio...me cawen toooo!! [fcp]
 
Pues en principio me apunto a lo que propone marcosfw, a ver si nos respeta el tiempo, ademas me atrae ver como le da agua Jot a Gran Cameron con su barrita secreta [qmeparto] .

No me hagais mover la tija jaaaaachos que la tengo puesta al mm.

A ver si esta vez termminamos y podemos tomar una cocacolilla agusta ¡joer!

Marosfw, ¿os haceis rutas de 6 hrs y no te viene al Soplao?... ya seguiremos discutiendolo...
 
Volver
Arriba