El RP se va de excursión Mtb

Marcosfw, Gran Cameron es del nutrido grupo del RP y a la vez "Colaterales" [qmeparto] que se viene a Valdemorillo, esta vez liados por Jalv y secuaces de Torrelaguna que son unos liantes.

A lo de salir con "La Flaca", ok hablamos aver si cuadramos horarios y hacemos algo.

BOTAVARO, no veo para donde son las previsiones que has puesto, pero imagino que sera para hombretones del Norte [sorprendido] .

macanabrother, eso del Soto de Viñuelas tenemos que hacerlo algun dia una buena grupetta y localiza donde tomar despues unos aperitivos...
 
Vaya vaya, las 8:20 y nadie ha posteado sobre la Ruta de Valdemorillo, o andais liados u os estais recuperando [qmeparto] .

Día espectacular, fresquete y completamente despejado. Unos 1.500 inscritos, ciertamente la salida del pueblo y los primeros km bastante mogollón pero enseguida sin problemas; eso sí durante toda la ruta ibas con alguien. Los dos avituallamientos bien organizados y sin esperas para pillar viandas. Ruta muy completa y amena, ninguna subida larga (aunque una muy jodida que ahora se comenta) pero si bastantes repechillos, alternancia de buena pista, caminos de a 1, tres vadeos y varias trialeras, vamos muy completa la verdad.

Primer bucle de 35 km y opción de 13 mas para hacer la completa de 48 km, que es lo que se ha hecho. Del 35 al 40 una buena y rápida bajada con bastante piedra, molona .... pero del 40 al 42 una subida de tres pares de cojones, toda de plato pequeño y piñón grande, he de reconocer que he echado pie a tierra dos veces, luego hasta el 45 subida contínua y los últimos 3 km en falso llano pelín picando hacia arriba y con todo el puto viento de N pegando exactamente de frente hasta llegar de nuevo a Valdemorillo. He de reconocer que hasta el km 40 iba dabuti pero hasta el final he penado bastante .... iba pensando ... y el Soplao son 165 km?, amos ni de coña [sorprendido] ... tema psicológico, lo superaré [heavy]

Toda la ruta con Luís, en 3 horas y media clavadas. Jot ha llegado unos 5 minuots después pero no nos hemos visto en toda la ruta [aiba] . Nesto a su bola de propfesional, cuando hemos llegado ya se iba y no le hemos visto pero asegura que se la ha hecho en 2:20 [fcp] [smilie=worship2.gif] . El comandoTorrelaguna ha llegado antes pero no sé el tiempo.

Agradecer al padre de Nesto sus fotos, a ver si cuelgan alguna.

A ver cuando es la próxima !!
 
Hola;

Yo soy de los que estaba "recuperando"

La verdad no me puedo quejar, pensaba que no aguantaría más que los 35 y al final terminé todo. Pese a mi barrigote duramente trabajado este invierno y tras un par de meses sin montar no me puedo quejar la verdad.

El ambientillo era algo sosorrio nada que ver con el del Soplao y el Spekaer un cansino. Nadie me ha vitoreado en la meta, es lo que más me ha jodido la verdad. Yo pagaba para eso, porque del avituallamiento poco he pillado, apenas he parado.

Y como la ley de murphy existe me he metido un piñazo al subir una trialerilla, la típica que caes de lado por no soltarte a tiempo y me tocó apoyar el brazo "malo" y ....aguantó el "rosca chapa"!! tan pichi. [sing]

Bueno pues ya nos vamos viendo ehh?

Aquí mis datillos.


capturadepantalla201201t.png


capturadepantalla201201ip.png
 
Me alegro de que hayáis tenido buen día me da un poco de envidia, sobre todo lo de los 1500 inscritos, menudo ambientazo :twisted:
Nostros por Ávila mucho frío, unos 3º de media y bastante viento muy desagradable, el recorrido muy bonito aunque cuando más mola es en primavera.
 
Vuelta por Valdelatas varios caminos y algún sendero, me enganché con un grupo de peñagrande, lo malo salen 25km de na´ tengo que perder lo fondón y cojer fondo, para cuando un soto globereitor viñuelas.
 
Uno que estaba liado y recuperando.

1º dar la enhorabuena a la grupetta del RP y a los "colaterales" que hemos estado en Valdemorillo, hemos terminado todos sanos y salvos y con un mas que aprobado y aptos para la siguiente de camino al "Soplao", me han dejado todos flipao, mi hermano, Angelon, laJalv y la grupetta de Torrelaguna, Gran Cameron y Luis y sobre todo Jot y su roscachapa.

2º perdon por no haber podido esperar para vernos al final, pero teniamos a la familia esperando para comer en casa de mi "viejo" y como todos estabamos relativamente cerca de nuestros destinos, nos hemos ido, pero me mola mas tener tiempo para juntarnos y contarnos las batallitas de la ruta.

Sobre la ruta, poco que añador a lo que dice Gran Cameron, ha molao, ha tenido de todo y sobre todo la ultima y larga bajada por un senderito serpenteante entre arbustos.

La pena, el tapon y la cantidad de gente que se ha metido delante en la salida, pero por mi parte, he terminado muy satisfecho despues del catarrazo de la semana pasada, me ahogaba un poco en las subidas, pero cuando he llegado al primer bucle del Km 35, me han dicho que los primeros me sacaban algo menos de 10 min y mi entrada en meta ha sido a las 13:15 mas o menos he mirado la hora despues de haber pillado un Gatorade, unas galletas y unas manzanas y eran las 13:20.

Por cierto, el speaker ha dicho que el año pasado el ultimo llego a las 19:00hs.

Cuando volvia para casa, he visto a dos tios navegando en Valmayor, habia una buena borregada y 7º de calorcito ¡¡¡maaaaaadre mia!!! por una vez no he sentido envia al ver navegar a alguien...

marcosfw, pues ya tenemos dos para primavera, teniais que haberos venido a esta hombre que ha molao, espro que te podamos engañar para alguana otra.

Un saludo a todos, voy a ver si pongo alguna fotillo.
 
Ya estan las fotos.

Buscando el solecito antes de las alida.

013.jpg


La grupetilla del RP, Jalv se estaba peinando...

018.jpg


Concentrandose...

021.jpg


022.jpg


023.jpg


Salida.

015.jpg


Mi hermano en la salida, al fondo se ve a Luis y a Gran Cameron.


032.jpg


Luis y Gran Cameron.

033.jpg


Paso por el segundo avituallamiento...


0431.jpg


048.jpg


Mi padre ha estado esperando un rato y ha tratado de identificarnos, pero no nos tiene pillada la ropa, tendremos que uniformarnos...

Chiaos pescaos.
 
Gracias por las fotos, a ver si el Moderator nos las pone mas grandes. Por cierto Nesto, las fotos de avituallamiento son del 2º, en el km 33, justo antes de la superbajada. ¿En cúanto se la hizo tu hermano? ... para saber no más [fcp]
 
Mira, esto es para evitar la erosión del monte y la gente sin "c'ocimiento" q recortan las curvas .... [roto2rie.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gran Cameron dijo:
Gracias por las fotos, a ver si el Moderator nos las pone mas grandes.

Podría ayudar si se tratara de empequeñecer algo grande pero agrandar algo pequeño, lo veo complicado. Las fotos tal cuál están no dan más de sí sin pixelizarlas. A ver si se lo curra y nos pone el enlace correcto..


Mola el video, pero para no erosionar el monte usan tablones de madera y eso, también jode el monte no? Pues del monte nos viene el árbol, y del árbol la madera. [roto2rie.gif]
 
Reitero lo dicho por vosotros!!jajaja
emmmmm os hace un Du Cross, 5 corriendo, 16 en mtb y para rematar 2,5 otra vez corriendo...jiji es en Camarma de Esteruelas dan la opción de que un monitor te explique como va, la preparación de las cosas, calentamientos previos, etc..toas esass cosas que los novatos como yo na saben todavia...jajaja el equipo colateral ¿Qué necedidad..? Bike Team Extreme (Fer que no a corrido en su viaaa, el impren que lo ha probado todo y yo un inquietooo) seguro que honra con su presencia.... [meparto]
http://www.camarma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=450:2012-02-19-i-du-cross-camarma-de-esteruelas&catid=42:agenda&Itemid=59
 
Shomon, hay que reconocer que los chavalines estos se lo han currado y que el circuitillo mola, pero hay que echarle un par de eggs para tirarse por esas rampas (no es lo mio [ojos] ) de todas formas se puede intantar hacer ese tipo de montones de tierra y esas pasarelas en mitad de la Pedri o en el Hueco San Blas a ver que dicen los forestales [qmeparto] ...

Gran Cameron, yo tambien he flipado, pero es que me las ha pasado asi mi padrem voy a ver si puedo hacer algo ya que nuestro moderador no tiene ni idea... (pero le consultare como hacerlo por si me puede orientar [big-laugh] ), a mi hermano le saque media horilla y 15min mas tarde Angelon, despues los de Torrelaguna, despues Luis y tu y despues Jot ¡¡con un par de huevos!! todos.

Jalv, taequietoyahooooommmmmmmmmbreeee no enredes que va a ser peor...
 
Ooye nesto, que me han dicho que el cuba te estuvo esperando media horilla en el coche y ya se tuvo que ir... te faltaba ese detalle.. chiquitín,,,

Que noo que es bromita. [risas]
 
Fotos corregidas y sin consultar al moderador, que me ha dado miedito a estas horas (como tiene ese carcter tipo Shrek...).

Jot dijo:
Ooye nesto, que me han dicho que el cuba te estuvo esperando media horilla en el coche y ya se tuvo que ir... te faltaba ese detalle.. chiquitín... [risas]

Mmmmmmmmmmmm... Ya [qmeparto] entonces ¿cuanto le saco al primero? o es que se hizo la corta [meparto] .
 
Bueeno bueeno veoo que las has ampliado.. te ha molao eso de hacer grande algo pequeñito eeh?? has visto? no es imposible aunque muchos digan que no se puede, hay métodos y tratamientos para todo, ya lo has comprobado.

Nunca se deja de aprender algo nuevo con un poquito interés o.. internet en este caso..

En la 5ª foto se nota que hace que no cogía la bici un tiempo, por la forma de las cinchas de mi casco, que ya me podíais haber avisao que lo llevaba mal abrochao. Que una vez lo puse así fui todo el camino. [smiley_1140.gif]

Gracias x las fotos!

P.D: Por cierto, diréis de mi recién estrenado barrigote.. [qmeparto] pero a Nesto en la última foto se le marca hasta el ombligo. Yo creo que mejor haberlas dejao en pequeñas.. [risas]
 
Se os ve disfrutones en las fotos... me alegro que os lo pasarais bien.

Jalv, yo me apunto. Me pilla muy cerca de casa y estaba pensando en repetir pero como no había nadie conocido que se apuntara me estaba rajando. El año pasado fuí a la de Villanueva y me gustó. En general está muy bien organizado. Cuando os apuntéis ponlo por aquí. También te aviso que he visto los recorridos y no te esperes que sean como una ruta pura de MTB, es algo más en plan machaque.. aunque dependiendo en donde intentan meter algo de todo.

Alguna fotillo del evento...

IMG_8207.jpg


IMG_7955.jpg
 
Buenas;

Para el finde y como hay ganillas varias, podría organizarse una rutilla tipo Soto de Viñuelas o así.
Parece que hará fresquete! Ideal tb para Botavaros.

Se llamaría "La ruta del buen Sparring"

Yo me ofrezco como Sparring. Luki, Quiquez, Macana animaros, que siempre andáis rondando!

¿Vamos trabajando el cartel?

sparring.jpg
 
Contar conmigo, ponerle fecha que lo cuadro con la [smiley_1140.gif] , puedo enganchar algún globereitor más... por aquí en Montecarmelo seguro que alguno más del foro saldrá.
 
Volver
Arriba