El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
ejem... me temo que Jalv y su camarilla se refieren al Videojuego.. [qmeparto] yo creo que lo que no quieren es ir a Alpedrete y esperar a la grupeta de Marcos mientras pasan frío.. [risas]

[cabreado] Mientes bellaco!!!! Nadie prefiere un videojuego a montar conmigo!!!!1 [cabreado]

O...sí? [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Bueno chavales parece que tenemos un par de opciones y que dependemos del frio que haga, me adapto a cualquiera de las dos rutas, pero para decidir necesito mas informacion del "Videojuego" ese (no vale con lo de vente a weno, por que lo weno weno son las z´s, una ruta por explorar [ojos] ), creo que sobre la ruta de Alpedrete, poco mas se puede decir.

jalv dijo:
Marcos dejate de Alpedrete y hazle caso a Jorge que sabe donde está lo gueno!! [meparto]

Ah!!! que el videojuego es el recorrido ese por Torre...

Edito: Todavia no sé lo que haré el domingo, esperaremos a mañana a ver como se presenta la bajada esa de temperaturas que anuncian. Yo estoy por hacerla pero la verdad que si se pone muy chungo tampoco es plan....

... y como no hay dos sin tres... por si alguno le apetece/quiere/le pilla mejor por la zona del Henares... parque natural de Alcalá.

Ruta para el sábado 11 :
Saldremos de la churrería de Villanueva de la Torre ( hora con churros 7:45 h. ) a las 8:15 h. Montados en las bicis dirección Meco,cruzaremos la A-2 para coger la senda de la Magdalena después nos dirigimos al parque natural coronandolo a la altura de la carretera de Villalbilla bordeamos por arriba por una senda el parque para coger el camino que va hasta Anchuelo desde donde empezamos a subir para Los Santos de la Humosa haciendo una parada en unos de los miradores que dan al corredor del Henares para coger fuerzas y afrontar una bajada algo rota pero muy divertida hasta el lagarto y desde ese punto decidiremos si subimos para Chiloeches ( haríamos la ruta corta de la marcha del Pavo que serian en total unos 80 km. al finalizar la ruta ) o nos dirigimos hasta Albolleque (que serian unos 63 km. también al termino de la ruta ) para bajar la senda de la fabrica de ladrillos cogiendo la carretera para ir ya hacia Azuqueca y desde hay subir para Villanueva.
Siempre abra alguna escapatoria para la gente que tenga algo mas de prisa y no quiera hacer tantos Km.

de momento somos 9 apuntados.

Por lo que anuncian las previsiones, parece que mañana dan frio peroooo el domingo aún más, habrá que esperar a las próximas horas y ver como está la cosa...y decidir...si continuamos o abortamos la misión! jejeje

marcosfw dijo:
Bueno pues no parece tan fiero el león como lo pintan no????? Pues na yo me apunto a lo que digais..

Claro que sí, yo también me apunto a lo que querais. A ver si alguien propone algo en firme y sino Marcos decidimos por la tarde

Bueno chicos, hablando con nuestro "Gran Comander" (Mr.Jot) vía teléfonica hace que os mande mi propuesta!! osea una propuesta en firme!! [risas]
Estaís con el ansia!! y se os nota el ansia viva y ese punto de debilidad perfecto para que entreis al trapo..ehhh? Pués nada mañana abrigarse un poquillo y nos hacemos una variante del Videojuego que conoce Jot para enlazarla con la subidita a la V....se trata de una bonita rutita que nos os dejará indiferentes por muchos motivos...se que os encantará y vendreis contentos...
En el parking del polideportivo antonio martín a las 9:00...para volver prontillo y así llegar a las demás citas familiares del domingo...me voy si os surje alguna duda luego me conectaré....

Confirmado !!

También confirmados Jot, Suprastah, Nesto+1 y Luís. Quizás Miguel (hermano Nesto) y Angelón

Nos vemos a las 9 !!. Jalv, en tí confiamos para una ruta variada y divertida [heavy]

¡¡¡Ya os vale!!! quedar a las 9:00 con el pu....o frfio que va a hacer, lo que hay que hacer en estos casos, es quedar un poquito mas tarde y el que tenga rpisa que "acerele lafregoneeeeeeeeeeta".

Jesusbuendi, lo vuestro es pero jacho aunque sea con churritos (que es bastante atractivo la verdad, aaargraggraaagrrgrgrarg [smilie=babeando.gif] se me hace la boca agua nada mas leerlo), pero os teniais que venir a Torre aaaaaachou.

Espero que cuando haya 40º a la sombra tambien vengais a montar (si no hay viento claro [big-laugh] ).

Despues de esto, mañana a pasar fresquete.

Jot dijo:
Cansaditos eh?
jijijiji...

Sí, pero es que acabo de llegar a casa por temas familiares varios.

Excelente ruta del Maestro Jalv, muy exigente para el físico dado el número e inclinación de las cuestas, pero también buenas bajadas y medias laderas y unos paisajes espectaculares. Eso sí hemos pelado un frío de cojones, acrecentado además por ese potente viento de Norte.

Nesto, esas afotos [saludo]

Ya van las fotillos.

Como os he dicho, ya os vale quedar a esas horitas,

Nada mas salir de mi casa (la cosa no estaba hoy prar las Z´s la verdad)

Torrelaguna001.jpg

A la llegada a Torrelaguna

Torrelaguna002.jpg

Luis (amigo de Gran Cameron y futuro liado para hacer windsurf ¿no?) tambien ha venido

Torrelaguna005.jpg

Una paradiña, se ve solecito, pero engaña, hacia un frio de coj....es

Torrelaguna003.jpg

La famosa "V" al fondo.

Torrelaguna007.jpg

Su pu.....a madre que frio hemos pasado hoy

Torrelaguna006.jpg

Al solecillo no se estaba mal del todo pero en el momento que hacia algo de viento (parece mentira ¿veredad? con lo que nos gusta a nosotros) hacia frio, la ruta ha estado muy bien y entretenida ha tenido de todo, subidas con un elevado porcentaje, bajadas divertidas.

Repetiremos.

P.D.- Una X enorme a los de Torre "Soplao" Team, no ha venido ni uno, estos no llegan jejeje...

Ya tenéis valor!!! nosotros el sábado salimos con -10 pero al menos sin viento... que hizo acto de presencia más tarde, cuando ya habíamos cubierto los 50Km. Hoy con el vientazo que ha cascado habéis tenido que sufrir lo vuestro. Aún así se os ve contentos!!!

En Torrelaguna ya estuvimos hace poco pero no cuadramos la hora con Jalv y Jot... habrá más días.

... a ver si afloja un poco el frío... que casi pierdo el meñique!!!

Joder!!! Hay que ver lo fino que salgo en las fotos, cómo se me nota todo lo que estoy adelgazando, eh????
Bueno para el domingo parece que se recuperan las temperaturas, vayan numerándose para aventurear por los caminos del Señor...

marcosfw dijo:
Joder!!! Hay que ver lo fino que salgo en las fotos, cómo se me nota todo lo que estoy adelgazando, eh????
Bueno para el domingo parece que se recuperan las temperaturas, vayan numerándose para aventurear por los caminos del Señor...

Sí, se te ve glorioso, pero de verdad eh? [qmeparto] , coño ya me gustaría a mí tener esas patas para pedalear como tú ...

Me numero como 0 .... porque el finde me voy a esquiar [platano], para la próxima

La verdad marcosfw es que yo si que he notado el cambio, no se si es por que mi tlf hace fotos mu güenas o que vas vestido de negro [qmeparto] o ¿sera la progresion con la "falaca"?

El proximo finde curro, intentare hacer algo alguna tarde.

Más que glorioso, parecía torero con esa corná en el muslo... [qmeparto]

Ná en serio, espero que tu traje de luces tenga buen arreglo.

Volver