El RP se va de excursión Mtb

jesusbuendi dijo:
Se os ve disfrutones en las fotos... me alegro que os lo pasarais bien.

Jalv, yo me apunto. Me pilla muy cerca de casa y estaba pensando en repetir pero como no había nadie conocido que se apuntara me estaba rajando. El año pasado fuí a la de Villanueva y me gustó. En general está muy bien organizado. Cuando os apuntéis ponlo por aquí. También te aviso que he visto los recorridos y no te esperes que sean como una ruta pura de MTB, es algo más en plan machaque.. aunque dependiendo en donde intentan meter algo de todo.

Alguna fotillo del evento...

IMG_8207.jpg


IMG_7955.jpg

Hola Jesús, pués para ya que voy con los colegas de Torrelaguna, habrá incorporaciones nuevas como el vitín, e intentaremos que valla "la gallega" si ya está recuperada para entonces...en principio iremos Fernando, Luis, Victor y yo...será la primera vez para mi y vamos a pasarnolo bien, por lo que se ve es bastante adsequible para debutantes...
 
Jot dijo:
Gracias x las fotos!

P.D: Por cierto, diréis de mi recién estrenado barrigote.. [qmeparto] pero a Nesto en la última foto se le marca hasta el ombligo. Yo creo que mejor haberlas dejao en pequeñas.. [risas]

[ojos] [ojos] Es que mi respiracion es de abdomen chaval [qmeparto] ya veras cuando me pase la lima de aqui a Mayo...

A ver estos dos enredas de Jesusbuendi y Jalv, mirar que a mi no me mola nada correr a pie eh!, pero como se va a meter este frio, que ni navegar ni na y bici ya veremos... a ver que pasa con esto del Du-cross y si no curro ese finde [sherlock.gif]
 
Aquí unas fotillos de la marcha:

Nesto
capturadepantalla201201d.png


Lord Gran Cameron
capturadepantalla201201p.png


Miguel (hermano de nesto)
capturadepantalla201201rb.png


Este no sé quien es, pero las fotos molan
capturadepantalla201201fo.png


capturadepantalla201201aw.png



El cuba
capturadepantalla201201eq.png


Angelón. Dorsal 315.
capturadepantalla201201m.png



Jot
jotq.jpg


capturadepantalla201201s.png


capturadepantalla201201pc.png
 
nesto dijo:
Mmmmmmmmmmmm... Ya [qmeparto] entonces ¿cuanto le saco al primero? o es que se hizo la corta [meparto] .

Otiá!!! eso que significa, que tú has llegado con los primeros de entre los 1500???? [ojos2] [ojos2] Joer!!!! [ojos2] [ojos2]



Jot dijo:
Buenas;

Para el finde y como hay ganillas varias, podría organizarse una rutilla tipo Soto de Viñuelas o así.
Parece que hará fresquete! Ideal tb para Botavaros.

Yo este finde estoy de sólo con el crio, si quedáis a una hora glovera por aquello del frío, sobre las 11 o así, igual puedo organizar un servicio de guardería y apuntarme a un Soto de Viñuelas, o dos, si son rápidos [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]
 
Nada nada cosas mías .... pero coño poner a otro como Lord Cameron (que sólo hay 1) y en la que salgo en subida poner que no sabes quines son pero que molan [meparto] ... me imagini que serán cosas tuyas [risas]. En todo caso muy bien poner las fotitos
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que más quisiera yo querido Luki!! Es Kilian Jornet i Burganda, con este nombre pensaria cualquiera que es un güiri de nosedonde pero es Español y nacido en Sabadell en Castellar de n'Hug le he descubierto hace poco...me tiene loco resulta queee es...Todo un campeón!! Al loro con el paisano...
"Esquiador de montaña"
-Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Larga Distancia.
-Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Portes du Soleil 2008 de Relieves.
-Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Vertical.
-Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña Grand Valira 2010 de Carrera Individual.
-Medalla de Oro en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Carrera Vertical.
-Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2009 de Relieves.
"Corredor de montaña"
-Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2008.
-Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2009.
-Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2010.
-Medalla de Oro en el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2008, haciendo récord de la prueba con
21 horas. La carrera consta de 166 kilómetros y se salva un desnivel de 9.400 metros.
-Récord en 2009 de la ruta de montaña GR20, en Córcega, con 33 horas rebajando en 4 el registro del italiano Pierrot Santucci. La carrera consta de 190 kilómetros y hay un desnivel de 21.000 metros.
-Récord en 2009 del Tahoe Rim Trail, en California y Nevada, con 38 horas y media rebajando en 7 y media el registro de Tim Twietmeyer. La carrera consta de 265 kilómetros y hay un desnivel de 8.000 metros positivos.
-Récord en 2010 de la Transpirinenca, desde Hondarribia hasta Llançà, con 8 días rebajando en 4 el registro anterior. La carrera consta de 700 kilómetros y hay un desnivel de 36.000 metros [heavy]
 
Ná mariconadas, ese mucha mandanga, pero no ha estado en Los 10.000 del Soplao. [qmeparto]
 
jalv dijo:
!! Es Kilian Jornet i Burganda, con este nombre pensaria cualquiera que es un güiri de nosedonde pero es Español y nacido en Sabadell en Castellar de n'Hug le he descubierto hace poco...me tiene loco resulta queee es...Todo un campeón!! Al loro con el paisano...

No, si ya.... [risas]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=64094&hilit=campeones+en+otros+deportes
 
¡¡¡Joer!!! My Lord, esta tu hermanoen la marcha y no le presnteas... ¿cual es, el de rojo o el de blanco? es que como sois igualitos... [qmeparto]

JotaPe, nunca es tarde, con los años se pierde explosividad pero se gana resistencia, todo es ponerse... por eso no nos sale el forward, por que es una manibra explsiva [ojos]

Estoy deacuerdo, se aprende mucho aqui, no conocia este chaval pero es un maquina el tio.
 
Ya le gustaría al pollo ese parecerse mí en muchas cosas [meparto] .

Y para mañana qué?, ya sabemos que Nesto no puede pero Jot?, Marcos?. Yo me haría la del Soto de Viñuelas pero saliendo de SanSe
 
Gran Cameron dijo:
Ya le gustaría al pollo ese parecerse mí en muchas cosas [meparto] .

Y para mañana qué?, ya sabemos que Nesto no puede pero Jot?, Marcos?. Yo me haría la del Soto de Viñuelas pero saliendo de SanSe

Xastamente Lord no conozco a ese señor, pero lo que he visto de el en las fotos de la marcha, se que se la hizo con el parece su hijo, iban equipados iguales y se los ve en una foto en la meta.

Como bien dices, no puedo salir por las mañana este finde y por las tardes tampoco que hace mucho frio, pero el finde que viene algo tendremos que hacer y si sigue este frio, no estaria mal un "Pardito" a buen ritmillo para hacer algo de series e intentar juntar la grupetta del RP y almorzar una "cloquetillas"...
 
Gran Cameron dijo:
Ya le gustaría al pollo ese parecerse mí en muchas cosas [meparto] .

Y para mañana qué?, ya sabemos que Nesto no puede pero Jot?, Marcos?. Yo me haría la del Soto de Viñuelas pero saliendo de SanSe
Chacho, al soto de viñuelas me apunto yo que me lo conozco bien, perooooooo...hace mucho frio.
Esta tarde he bajado con los chavales al parque y hemos aguantado media hora.
Hay que esperar que temple un poquito...
 
macanabrother dijo:
Gran Cameron dijo:
Ya le gustaría al pollo ese parecerse mí en muchas cosas [meparto] .

Y para mañana qué?, ya sabemos que Nesto no puede pero Jot?, Marcos?. Yo me haría la del Soto de Viñuelas pero saliendo de SanSe
Chacho, al soto de viñuelas me apunto yo que me lo conozco bien, perooooooo...hace mucho frio.
Esta tarde he bajado con los chavales al parque y hemos aguantado media hora.
Hay que esperar que temple un poquito...
Yo a estas me apunto,ya que vamos saliendo mi padre y yo de diferentes asuntillos medicos y que parece que la cosa no va mal hay que empezar a ponerse en forma,eso si,poco a poco...
saludos [saludo]
 
Volver
Arriba