El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
Me la enseñas, me la enseñas, un poco de exploración hombre, que hay que daroslo todo hecho...
Te vas a la Dehesa Boyal te coges la valla por la derecha o por la izquierda y le das la vuelta, la única dificultad es la urbanización del RACE que han construido en la vía pecuaria y hay que callejear un poco.

Ves como iba bien encaminado? Gracias, cómo es mejor valla a la derecha, a la izquierda o es inverosímil? [risas]
 
marcosfw dijo:
La primera bajada tiene pinta de ser desde el Ventorrillo, hay que ver lo trillado que lo tienen. A mi esta peña me despierta el mismo cariño que la gente de los Quad....

Creo q mas q parte del problema son de la solución. Supongo q a ti te gusta bajar por sendas como a todo el mundo. Esto es una senda creada para bici, con menos piedras y mas curvas. Hay senda alternativa para senderismo.
Este mismo findesemana parece q los forestales han empezado a "amonestar" (aun no a multar, en la pedriza) por el uso de sendas con bici, q todos sabemos q esta prohibido. Morcuera y cercedilla estan tambien en el ojo de mira.

No digo q esto sea legal. Pero cuanto menos molestemos a los senderistas mas tiempo durara esto.
 
Lo de la amonestación en la Pedri yo lo llevo oyendo años. De momento no pasa de leyenda urbana. Y eso de que "todos abemos que esta prohibido", no es cierto. Ni siquiera en el ateproyecto de ley del parque quedaba claro. Sobre este tema se ha discutido mucho en el Foromtb, hace mucho que estoy desconectado pero seguro que siguen hablando en algún hilo de ello.
Estoy de acuerdo contigo en que según como se lo monten pueden ser parte de la solución en tanto y cuanto generen ingresos y sepan implicar al ayuntamiento. Como están haciendo en la Loteta.
Probablemente haga más daño el tren. Yo me he cruzado bastantes cantamañanas con toda la parafernalia bajar el calvario a toda ostia asustando caminantes, despues de haberse subido en tren, Por no hablar las sendas todas recortadas, que hay que ser matao para llevar una montura así y necesitar atajar por no saber trazar el camino. Y desde que han alisado el smith se nota más en las veredas y el Pilón.
A cerdedilla de unos años a esta parte procuro ir sólo en verano cuando puedo montar por semana, en fin de semana es un infierno. Ahora sí, la sierra de Guadarrama es un paraiso del enduro, pero yo obligaría a subirse lo que se baja, limitaría mucho el destrozo.
 
Gran Cameron dijo:
No sé si me haré eL Soplao pero al menos voy a intentarlo con algunas garantías de no retirarme en el km 60 [qmeparto] .

Que sí coño, que este año se termina... pero ten cuidado, no llegues cansao a la salida. [roto2rie.gif]

Como Nesto no suelta prenda, que es un competitivo, yo me tiraré el rollo de la siguiente manera:

2 días antes de partir, publicaré unos consejillos para abarcar dicha aventura, fruto de mi experiencia.

El Rp cumple los requisitos de secta. Como en toda buena secta, tiene que haber una parte que se sacrifique.

Asi que... Inmolación o suicidio colectivo y.. Pa allá que vamos! Seguidme pal soplao a inmolarse tooos! [qmeparto]
 
Mirar, una movida que me están proponiendo mucho más humana e interesante en una zona por la que nunca he montado

http://www.cortes60.com/index.html
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
marcosfw dijo:
Mirar, una movida que me están proponiendo mucho más humana e interesante en una zona por la que nunca he montado

http://www.cortes60.com/index.html
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La pinta es cojonuda, ahora bien dice clarito que es muy muy dura. Lo que veo es que es después del Soplao y no sé si me quedarán ganas ... amén de que es para sólo 350 participantes, ya estará cubierto. Desde luego la zona es muy bonita, me la guardo para otra
 
Estoy con marcosfw, hay que ser ¡zoquete!, para llevar una "moto" (o casi por que no llevan motor, pero es lo que les falta) y no tener los huevos para meterse por todos los saltos y tener que recortar en los senderos para llegar el primerito abajo, pero queda "guay" ser el mas molon del Fonicular.

En La Pedri, casi todos los años ponn unos carteles en las entradas a los senderos, que casualmente son arrancados y tirados, no tienen sentido, y hay senderos por los que no se puede subir en bici y como cualquiera puede subir a andar sin conocimiento, pues esos senderon estan recortados y detrozados.

La bici no es el problema, como siempre, todos sabemos de quien es el problema.

Sobre El Soplao, ¿como que no suelto prenda? pe pe pero si no paro de decirlo:

Es duuuuuuuuuuuro, muuuuuuuuuy duuuuuuuuuuuuro y laaaaaaaaaaaargo, super laaaaaaaaaaaargo y eso contando que haga un buen dia jeje, hay que recordar que se llama "El Infierno" por algo jijijijijijijijijijijiji............. estamos en Cantabria y puede que haga sol, puede que no y que haya niebla y el "Hell", el autentico "Hell" si llueve :twisted: [ceji]

[meparto]

Pero que semos? eh!? que semos?....

Lo de la Cortes60, tiene buena pinta, pero en esas fechas si que ya estamos metidos en faena windsurfistica ¿no?.

Este finde me quieren liar para Valdemorillo, solo queda mañana para apuntarse, no se, no se... [sherlock.gif]
 
marcosfw dijo:
A ver Jose dicen que es muy dura y son exactamente la mitad del desnivel acumulado del soplao [qmeparto]

Venga, no seas así. Sabes perfectamente que aunque el desnivel y km son la mitad el perfil, la distribución del esfuerzo y sobre todo la dificultad técnica son bien distinto. Esta es una ruta explosiva mientras que el soplao es de fondo y mucha cabeza, vamos nada que ver. Ambas duras?, de cojones, pero distintas ... un globero en buena forma te hace el Soplao y la Cortes60 no, esa es la gran diferencia
 
[sorprendido] [sorprendido] Lo importante es tú estés convencido [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

De todos modos ya os contaré por que igual intentamos hacerla por nuestra cuenta esta primavera...
 
Ya la hemos liao.... [fcp]

Un nutrido grupo del RP y "colaterales", nos hemos apuntado a la Marcha de Valdemorillo, por un lado es una liada buena, buena, pero por otro lado esta bien por que salimos de las Z´s y ademas con la inscripcion nos dan un regalito, que seran una calcamonias de Bob esponja o de Ben10 y sus Aliens para la bici [qmeparto]

Marcosfw, si esta primavera pensais en hacer la Cortes60 por vuestra cuenta, es otra cosa y puede que se os tenga que acompañar...
 
nesto dijo:
Ya la hemos liao.... [fcp]


Marcosfw, si esta primavera pensais en hacer la Cortes60 por vuestra cuenta, es otra cosa y puede que se os tenga que acompañar...

Guay, os mantendré informados...

Tenemos pendiente una salida con la flaca.

El lunes y el martes no curro tengo asuntillos pero seguro que saco tiempo a mediodia para montar, por si te cuadra lo digo
 
Pues yo tenia toda la intencion de ir a marcha de valdemorillo, peeeeeeero :
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619
Ansia viva de probar esa 67 litros !!!
 
BOTAVARO dijo:
Pues yo tenia toda la intencion de ir a marcha de valdemorillo, peeeeeeero :
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619
Ansia viva de probar esa 67 litros !!!

Ya te vale, menos mal que no tienes intención de caerte que si no....




macanabrother dijo:
Pues yo estoy intentando hacerme a la idea de ir mañana a hacerme un Soto de Viñuelas, pero hace un frio friooooo.....


Pues llevate al Cameron que le da cosilla ir solo [qmeparto]
 
Volver
Arriba