El RP se va de excursión Mtb

Joé. [fcp] tanta Re-zeta y ayer se me olvidó comprar huevos y me quedé sin ellos. Otro día cocinamos, así que...

cancelled.jpg


Se están valorando otras opciones...
 
Abortaje. Canceladas todas opciones x inclemencias meteorológicas. Pues nada, que ya nos vemos para el año que viene eh?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[smilie=worship2.gif] En estos momentos en los que mi moral esta un poco por los suelos por tener que ir a la 2ª convocatoria en Marzo para sacarme el 1er Dan, por una metedura de pata (nunca mejor dicho [rotofacepalm] ), habeis tocado mis fibrillas y no me queda otra que rendirme a las evidencias y ver que sois buenos, muuuuuuuuy buenos, por lo tecnicas de las bajadas, "la cuestecita", parece la subida de "La Cocina" del Soplao, y el repechon ese que no sois capaces de hacer ni 1/4 y con inercia [sorprendido] .

Proximo finde libro, venga proponer una buena rutilla que me apunto, a ver si soy capaz de ir con vosotros un ratillo [36.gif]
 
Joooder ya esta bien. en plena crisis y aqui todo dios con bicis de carbono, horquillas de un solo brazo, entrenando sin parar y preparandose para el soplao.

Me habeis calentao y al final me voy a apuntar al soplao yo también, de momento ya tengo la bici:

Es un prototipo en fase de desarollo, que estoy probando con nocturnidad para evitar espionaje: maquinón, suspensión total con horquilla doble delantera y monoamortiguador trasero, ruedas antipinchazos, y algo menos de 5 kilos de peso.

Temblad panda de globeros [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
Pues yo no me apunto ni jarto vino, pero necesito vuestra ayuda para entrenar. Tengo el pedalier soldado al cuadro, y tengo holgura, a si que tengo que agenciarme un cuadro bueno bonito barato y GRANDE de MTB rígida. ¿ Sabéis algún sitio barato de componentes y cuadros??
 
si lo que necesitas es sólo un cuadro rígido, la mejor opcion es un carbono chino, por unos 400 pavos lo tienes puesto en casa. Eso sí, sin prisa...
 
eduardo dijo:
Es un prototipo en fase de desarollo, que estoy probando con nocturnidad para evitar espionaje: maquinón, suspensión total con horquilla doble delantera y monoamortiguador trasero, ruedas antipinchazos, y algo menos de 5 kilos de peso.

Es eso posible? .... me temo que no asi que necesitamos pruebas gráficas y sobre todo verla y probarla .... este finde tienes la oportunidad [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
eduardo dijo:
Es un prototipo en fase de desarollo, que estoy probando con nocturnidad para evitar espionaje: maquinón, suspensión total con horquilla doble delantera y monoamortiguador trasero, ruedas antipinchazos, y algo menos de 5 kilos de peso.

Es eso posible? .... me temo que no asi que necesitamos pruebas gráficas y sobre todo verla y probarla .... este finde tienes la oportunidad [sherlock.gif]

¿Lord, tú no le has dado al Play de la gráfica no? [risas] (La verdad a mi me costó ver el play, debe ser efecto óptico del naranja y gris) Buena máquina para el entrenamiento, en el video juego con eso se triunfa fijo, ideal para entrenar en el propio piso. Me ven a mi en el parqué de mi casa con ese trasto y... [smiley_1140.gif] [qmeparto]
Bien Jalv tu primera edición.. [qpasaneng2] Muoola. Vaya bajadita eh? Postura chueca total.
 
[qmeparto] El video ha molao y ya echaremos nuestras carrerillas.

¡¡¡Buff!! como ha dicho Lukiluk, a mi por lo menos me has dejado acojonao, pero como sabemos los que hemos corrido en el "Iplacea" lo que es una buena makina eh! por que yo...

Bicipequea.jpg


Tambien tengo la mia [qmeparto]

Que se preparen como nos de por ir a alguna quedada con estas super "makinas"...
 
nesto dijo:
[qmeparto] El video ha molao y ya echaremos nuestras carrerillas.

¡¡¡Buff!! como ha dicho Lukiluk, a mi por lo menos me has dejado acojonao, pero como sabemos los que hemos corrido en el "Iplacea" lo que es una buena makina eh! por que yo...

Tambien tengo la mia [qmeparto]

Que se preparen como nos de por ir a alguna quedada con estas super "makinas"...

Joder Nesto, he flipado contigo, y además son identicas [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba