Gran Cameron
Totalwind Legend
Yo ya veré si voy. Me apetece pero frío pelón y dan algo de lluvia (que arriba será nieve ), no sé no sé ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo dijo:Es un prototipo en fase de desarollo, que estoy probando con nocturnidad para evitar espionaje: maquinón, suspensión total con horquilla doble delantera y monoamortiguador trasero, ruedas antipinchazos, y algo menos de 5 kilos de peso.
Gran Cameron dijo:eduardo dijo:Es un prototipo en fase de desarollo, que estoy probando con nocturnidad para evitar espionaje: maquinón, suspensión total con horquilla doble delantera y monoamortiguador trasero, ruedas antipinchazos, y algo menos de 5 kilos de peso.
Es eso posible? .... me temo que no asi que necesitamos pruebas gráficas y sobre todo verla y probarla .... este finde tienes la oportunidad
Gran Cameron dijo:necesitamos pruebas gráficas y sobre todo verla y probarla .... este finde tienes la oportunidad
nesto dijo:El video ha molao y ya echaremos nuestras carrerillas.
¡¡¡Buff!! como ha dicho Lukiluk, a mi por lo menos me has dejado acojonao, pero como sabemos los que hemos corrido en el "Iplacea" lo que es una buena makina eh! por que yo...
Tambien tengo la mia
Que se preparen como nos de por ir a alguna quedada con estas super "makinas"...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.