El RP se va de excursión Mtb

Menudo pastizal te vas a dejar en la flaca marquitos [fcp] , esperemos que sea para bien.

Lo de las Zetas ya me lo concozco asi que bien, aunque coño podíamos hacerlas al reves para cambiar algo, de todas formas no confirmo 100% asistencia porque acabo de volver de una bautizo con un par de JBs en el body y ahora viene gente a casa. Vamos que digan sitio y hora definitivos y si voy es que he ido y si no es que estaré durmiendo la mona [qmeparto]

BUeno, no me pilla mal, asi que ire a la "Ultima Zeta" con nuestro pastor.

Despues de la traicion de los Jb´s y de la frasecita de si esta aqui ha venido y no esta es que estara durmiendo la mona, ya sabemos quien puede ser Judas ¿no? [qmeparto] .

Marcosfw, lo hago por a compañar a nuestra "Luz" en la utlma Zeta, ya resucitara y le llevaremos por nuevos parajes... intentae guardar fuerzas para el lunes [ojos] .

Estooo. A ver como sus lo explico.
Es la una de la madrugá y todavia no me he acostado. La furbo me daba 3 grados en sanchinarro hace un rato.
Seamos sensatos los de las zetas me viene largo por madrugón, temperatura y ....cagón. [meparto]
Ale, pasenlo bien y no se me lesionen.

Aaaaay que finde más durito, Viernes cena curro hasta las 5 [fcp] , ayer colegas de marcha hasta las 3, sin tiempo a mi amada siesta. Chupando de Cachimba y todo, y hoy las Zetitas pa no faltar a mi cartel, con esto quiero decir, Cameron, que ese no es el camino para terminar el Soplao, pero qué semos eh? Qué semoooos? Hay que probarse en todas condiciones. Si no duele, no avanzas. [meparto]

Hoy hemos hecho otra grupetilla, Jalv con un par de colegas de Torrelaguna, Patxi enmonao, Nesto y yo. Ha estado diveritdo, un día muy agradable. Nos hemos zumbao unas Zetas Inversas a buen ritmillo, hay nieve aún cicleable ahí arriba. Hoy Jalv, o se nos ha roto un poquitiiiito (sólo un poquito), o se ha dignado a acompañarme en mi tramo final...pero bueno aún el camino es largo, pequeño saltamontes. [platano] A ver si un día probamos "El videojuego de Torrelaguna"

Bueno venga el Martes hacemos otra repesca, seguramente Patxi y yo salgamaos a algún lugar de la Morcuera, o por la zona.

Macano, se te acerca el momento de tener que venirte un día, si no.. mira que te pongo de "Caganet" en mi Belén [risas]

Jot dijo:
Aaaaay que finde más durito, Viernes cena curro hasta las 5 [fcp] , ayer colegas de marcha hasta las 3, sin tiempo a mi amada siesta. Chupando de Cachimba y todo, y hoy las Zetitas pa no faltar a mi cartel, con esto quiero decir, Cameron, que ese no es el camino para terminar el Soplao, pero qué semos eh? Qué semoooos? Hay que probarse en todas condiciones. Si no duele, no avanzas. [meparto]

Hoy hemos hecho otra grupetilla, Jalv con un par de colegas de Torrelaguna, Patxi enmonao, Nesto y yo. Ha estado diveritdo, un día muy agradable. Nos hemos zumbao unas Zetas Inversas a buen ritmillo, hay nieve aún cicleable ahí arriba. Hoy Jalv, o se nos ha roto un poquitiiiito (sólo un poquito), o se ha dignado a acompañarme en mi tramo final...pero bueno aún el camino es largo, pequeño saltamontes. [platano] A ver si un día probamos "El videojuego de Torrelaguna"

Bueno venga el Martes hacemos otra repesca, seguramente Patxi y yo salgamaos a algún lugar de la Morcuera, o por la zona.

Macano, se te acerca el momento de tener que venirte un día, si no.. mira que te pongo de "Caganet" en mi Belén [risas]

Queda mucho para el Soplao y el invierno es duro, si llego bien y si no voy no pasa nada, ya me lo tomo de otra forma porque hoy le he visto las orejas, no me apetecía nada coger el coche hasta la sierra, dar pedales y menos con este frío. Veo que ya tienes nuevos sparrings así que no me echareis de menos. Lo dicho ir poniendo donde vais con lugar y hora, si aparezco es que estaba y sino es que estaré haciendo otras cosas o nada [saludo]

Pués si amigos, entre las cenas con amigos y las salidas a ver conciertos los sabados por la noche, por cierto si os gusta el blues podeis ver algo de esta colega "Susan Santos and Papa´s Red Band" yo flipaba anoche...hacen que el entrenamiento se nos haga un poquejo durillo, pero que somos?
Al final grupeta y un bonito día por las Zetas, ojo han salido 39,5 desde que hemos salido de los coches en casa de nesto y marcaban 1.000 de desnivel, no está mal no?
Hoy he salido como un joven para acabar como un viejo, como diria uno que yo me sé!!Aiiiiiiiiin si es que nooooo puede ser, que no estoy fino de ritmo!!
Pequeñoooo Saltamontes!! Pero bueno esto es asin que le vamos a hacer algún dia hay que ser cola de león... [meparto]
El Torri ya os tiene preparada una con la bajada "El videojuego" que yo sé donde está pero que nunca la he bajado por que siempre por donde voy tiro para el lado opuesto, pero que la tengo ganillas, tambien tenemos la famosa "V" y alguna cosilla más, que ya haremos...como nuestras "Zetas"...
El Martes libramos unos cuantos asin que podemos hacer algo...

Jot dijo:
Oyeee.
Que yo me he hecho mis 30 kilometros por el carril bici, y con un berraco de casi 20 kilos a cuestas. Eso si hemos salido a las 12 de la mañana de casa.
Es asi y se notaba frio, no me quiero ni imaginar la pelona que debia hacer esta mañana a las 9 en la sierra. [sorprendido]

Por mi parte, una mañana muy agradable para dar pedalillos incluso algo menos fria de lo que esparaba, me he abrigado bastante (por lo menos para subir) pero bajando hacia algo de fresquete.

Jalv, ¡aaaaaaaaaaaay! Joven Padawan, no se puede subestimar el poder del Jedi jaaaaaaacho... [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [qmeparto]

¡Ojo! con Patxi que este va bien, es un tapaillo en toda regla y hoy tenia ganitas de montar y pasarlo bien se le ha notado que ha estado recluido ejerciendo de padre los ultimos meses [qmeparto] .

En definitiva, una buena grupetilla donde se ha echado de menos a muchos.

Gran Cameron dijo:
Yo tambien paso, poco sueño y muy tarde para mí [saludo]

Gran Cameron, tu tranqui que hay tiempo para todo y ahora tendremos todos un paron por el frio, casi casi fijo y para El Soplao hay que estar entrenado en todos los terrenos, pedaleito y cachondeito [qmeparto] .

Macanabrother, ¡animo! ¡aaaaaanimo! poco apoco, por algo se empieza.

El martes no podre salir por que curro mañana por la noche y ya hasta la semana que viene, me reservo que tengo otro objetivo cerca...

Mañana por la noche pondre fotillos.

marcosfw dijo:
Bueno, para animar un poco el cotarro. A ver que os parece mi última compra, aun no me ha llegado pero es el mismito que el de este guiri. Yo además tb he pedido portabotes, manillar,potencia y espaciadores de carbono :cool:

Mooola... y como la has pintado?... o la pintas luego aquí?... o la dejas como viene?
.. y buenas calzas, ala!!! a sonar carbonatao, ya tengo ganas de verla montada.

jesusbuendi dijo:
marcosfw dijo:
Bueno, para animar un poco el cotarro. A ver que os parece mi última compra, aun no me ha llegado pero es el mismito que el de este guiri. Yo además tb he pedido portabotes, manillar,potencia y espaciadores de carbono :cool:

Mooola... y como la has pintado?... o la pintas luego aquí?... o la dejas como viene?
.. y buenas calzas, ala!!! a sonar carbonatao, ya tengo ganas de verla montada.

Cala calla Jesús, que no lo vea el moderador [meparto]

Hablan en Torrelaguna de un lugar muy divertido y accesible. Unas sendas adrenalínicas que para llegar a ellas hay que sudar un poquito pero no tanto como en las Zetas. Lo llaman "El video Juego"

Pincho el cartel de convocatoria propuesto por Jalv. Espero sea del gusto de Lord Cameron [bonk]

elvideojuego.jpg

P.D: Lo de Marcos, que ponga el diseño de la bici, que lo ponga... [smiley_1140.gif]

nesto dijo:
Por mi parte, una mañana muy agradable para dar pedalillos incluso algo menos fria de lo que esparaba, me he abrigado bastante (por lo menos para subir) pero bajando hacia algo de fresquete.

Jalv, ¡aaaaaaaaaaaay! Joven Padawan, no se puede subestimar el poder del Jedi jaaaaaaacho... [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [qmeparto]

ains maeztro-jedai!el poder de la fuerza no me acompañó, queria que notara la fuerza de un joven padawan, y al final 5-4-3-2-1 ploffffff [meparto]

Aún asin me lo pasé genial!!Sí señor!!Esas fotillos de la grupetta!!

Bueno, pues espero que lo paseis bien en el "videojuego" de Torrelaguna y espero qu eme lleveis algun dia por que estoy currando y no puedo ir "cacho malajes".

jalv dijo:
ains maeztro-jedai!el poder de la fuerza no me acompañó, queria que notara la fuerza de un joven padawan, y al final 5-4-3-2-1 ploffffff [meparto]

Aún asin me lo pasé genial!!Sí señor!!Esas fotillos de la grupetta!!

Pude sentir la presencia joven Padawan, pero no la vi, solo pude ver la huella dejada por "Monsieur Mazó", toooooooodo camino hacia la fuerza requiere de pacieeeencia y entrenamiento y llegara cuando hagas la Z´s con los ooooooojos tapados, como entrenaba Look Skywolker con Yoda (Jot) en su caverna, entoooonces y solo ¡entooooooonces! veras el camiiiiiino a El Soplao.............. [meparto]

Se me va la pinza...

Fotillos de la Z´s.

Llegada de el amiguete de Jalv y susodicho Padawan al Comedero de Buitres.

bici001.jpg

Patxi, en la ultima recta hacia el Mirador del Collao de los Pastores (este es un tapaillo... [big-laugh] )

bici002.jpg

Yo, un poco mas adelante con nieve de fondo y en esta ladera ya se quedara hasta Abril-Mayo por que no da sol en todo el dia...

bici003.jpg

La Grupetilla del dia...

bici006.jpg

Y asi se nos preparo Patxi para la bajada, el pajaro tenia ganitas...

bici008.jpg

Hoy tambien he rodado en la bici de carretera con "Esta nuestra "Suprastah"", hemos tenido que cambiar de ruta por que lo que pensabamos hacer tenia muy mala pinta por las inclemencias del tiempo, pero creo que hemos acertado y nos han salido mas o menos los mismos Kms.

Tambien tengo prueba del "delito" [big-laugh]

Subiendo hacia Bustarviejo.

bici009.jpg

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos...

A ver esas fotillos del "Video Game" de Torrelaguna.

A mi el domingo se me hizo tarde, por la liadilla del sábado noche.
No obstante salí un rato, unos 30km de tapadillo acabando en la pedriza.
Coincidí con paxti, aunque creo que no nos dimos cuenta.
Yo fui al que le ofreciste abrir la puerta de la pedriza para salir, pero que estaba esperando
Estaré toda la semana por el Boalo, así que aprovechare para entrenar un poco y acercarme mínimamente al nivel de algunos

Siguiendo con mi gran progresión hoy me he quedado sobado [fcp] y ni videojuego ni pollas en vinagre .... a ve si para el jueves o el finde [sorprendido]

Aaay Lord Cámestron, Lord Cámestron [risas] Bueno no pasa nada, para el soplao también está bien entrenar esa faceta para los días de después.

Pues hoy la verdad ha sido un día grandioso, de las mejores rutas para mí. La pongo 3 estrellitas en mi catálogo de rutas. Hemos ido El Virgi, el Cuba, El Jalv y el Jot. El Torri hoy no ha venido. Qué le vamos a hacer, como aquí ya no se le ve el pelo a nadie uno tiene que buscarse nuevas migas para pedalear en compañía [shot]

Ha sido un día absolutamente primaveral por la sierra. Parece mentira en las fechas en las que estamos.

Creo Nesto que con el Cuba tienes un nuevo Sparring, 25 añitos, 2 patas como ancas, armao. También recuerda que te queda aún por testear al fosforito. [qmeparto]

Hemos tirado pa arriba por una nueva pista que terminaba en un sendero donde habían plantado minipinos y de ahí hemos tirado para una Atalaya desde donde se divisa absolutamente todo como un buen gran hermano. Impresionante las vistas.

De ahí hemos tirado hacia la zona de los Dubis (Dubis de dubi dubi dubi dú, diver, casi como la foto de la consola del cartel, le hace bastante justicia) y finalmente el "VideoJuego", todo aderezado con unas panorámicas del Atazar muy bonitas. Hemos subido zonas de plato pequeño, auténtico reto para preparar el soplao, hemos pillado senderos divertidos, zona de piedra suelta y granítica, pizarra, cespecito, campa pisada, de todo un poco. Ha sido multiversátil.

Hemos cruzado el Jarama y tb hemos pasado por la zona de las abejas que en su día recorrimos con Marcos, íbamos a continuar para las Uves, pero ya era demasiado, yo tenía hambre, hambre que he saciado con una buena Super de Torrelaguna que me ha invitado, como buen "rebusquillas"* que soy, nuestro joven Padewan. Te debo una.

En definitiva, una ruta muy divertida, completa y recomendable. hemos recorrido 43 Kmts con unos 1100 mts de desnivel. Ha sido como estar en el Pardito pero a lo grande. Los dubis me han muolaooo Maaaazo. Como todo buen video juego la sensación era de pasar por diversas "Stages". Stage 1, Stage2, Stage 3... next Stage! Un auténtico Videojuego multiplataforma, y no he gastado ni una vida [risas]

Tenéis que probarlo. Hasta 2 Corzos hemos visto muy cerquita..Luego Jalv nos pone unas fotillos de la ruta, pongo yo los datos aunque no son muy reales le faltan kmts y desnivel, pero ya se sabe, el Gps del móvil no es muy fino. Me ha llenado tanto como una buena sesión de windsurf esta ruta. Por vistas, sensaciones y divertimento.

Me queda una rutita más y pa la sala de arreglos.. [applaudit]

Gracias Jalv, volveré que la tenemos que complementar con las Uves. Pero como predecía el Virgi, he vuelto "suave" [meparto]

La ruta merece este ladrillaco. [bonk]

capturadepantalla201112e.png

capturadepantalla201112w.png

capturadepantalla201112t.png

*Rebusquillas: Dícese de aquél que recorre pueblos y es capaz de comer y sobrevivir sólo con sus fiestas. Aquél, que aparece de imprevisto, ya sea noche o día ante cualquier indicio alimenticio cual oso Yogui (Sólido, líquido o gaseoso). Aquél glotoncete con cara de hambre al que nadie puede nunca negar parte de su bocata, almuerzo, cervecilla o refresco.

Volver