Aaay Lord Cámestron, Lord Cámestron
Bueno no pasa nada, para el soplao también está bien entrenar esa faceta para los días de después.
Pues hoy la verdad ha sido un día grandioso, de las mejores rutas para mí. La pongo 3 estrellitas en mi catálogo de rutas. Hemos ido El Virgi, el Cuba, El Jalv y el Jot. El Torri hoy no ha venido. Qué le vamos a hacer, como aquí ya no se le ve el pelo a nadie uno tiene que buscarse nuevas migas para pedalear en compañía
Ha sido un día absolutamente primaveral por la sierra. Parece mentira en las fechas en las que estamos.
Creo Nesto que con el Cuba tienes un nuevo Sparring, 25 añitos, 2 patas como ancas, armao. También recuerda que te queda aún por testear al fosforito.
Hemos tirado pa arriba por una nueva pista que terminaba en un sendero donde habían plantado minipinos y de ahí hemos tirado para una Atalaya desde donde se divisa absolutamente todo como un buen gran hermano. Impresionante las vistas.
De ahí hemos tirado hacia la zona de los Dubis (Dubis de dubi dubi dubi dú, diver, casi como la foto de la consola del cartel, le hace bastante justicia) y finalmente el "VideoJuego", todo aderezado con unas panorámicas del Atazar muy bonitas. Hemos subido zonas de plato pequeño, auténtico reto para preparar el soplao, hemos pillado senderos divertidos, zona de piedra suelta y granítica, pizarra, cespecito, campa pisada, de todo un poco. Ha sido multiversátil.
Hemos cruzado el Jarama y tb hemos pasado por la zona de las abejas que en su día recorrimos con Marcos, íbamos a continuar para las Uves, pero ya era demasiado, yo tenía hambre, hambre que he saciado con una buena Super de Torrelaguna que me ha invitado, como buen "rebusquillas"
* que soy, nuestro joven Padewan. Te debo una.
En definitiva, una ruta muy divertida, completa y recomendable. hemos recorrido 43 Kmts con unos 1100 mts de desnivel. Ha sido como estar en el Pardito pero a lo grande. Los dubis me han muolaooo Maaaazo. Como todo buen video juego la sensación era de pasar por diversas "Stages". Stage 1, Stage2, Stage 3... next Stage! Un auténtico Videojuego multiplataforma, y no he gastado ni una vida
Tenéis que probarlo. Hasta 2 Corzos hemos visto muy cerquita..Luego Jalv nos pone unas fotillos de la ruta, pongo yo los datos aunque no son muy reales le faltan kmts y desnivel, pero ya se sabe, el Gps del móvil no es muy fino. Me ha llenado tanto como una buena sesión de windsurf esta ruta. Por vistas, sensaciones y divertimento.
Me queda una rutita más y pa la sala de arreglos..
Gracias Jalv, volveré que la tenemos que complementar con las Uves. Pero como predecía el Virgi, he vuelto "suave"
La ruta merece este ladrillaco.
*Rebusquillas: Dícese de aquél que recorre pueblos y es capaz de comer y sobrevivir sólo con sus fiestas. Aquél, que aparece de imprevisto, ya sea noche o día ante cualquier indicio alimenticio cual oso Yogui (Sólido, líquido o gaseoso). Aquél glotoncete con cara de hambre al que nadie puede nunca negar parte de su bocata, almuerzo, cervecilla o refresco.