Gran Cameron
Totalwind Legend
Me cago en la leche habérmelo perdido . Gran Moderador .... para el jueves que tenemos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Creo Nesto que con el Cuba tienes un nuevo Sparring, 25 añitos, 2 patas como ancas, armao. También recuerda que te queda aún por testear al fosforito.
Sí, sí, eso fue por que no diste síntomas de debilidad, o al menos desde atrás no lo parecía. Pero en cuanto que vea que flaqueas verás lo que es un ataquenesto dijo:Marcosfw, el sabado noche curro por lo que no podre acompañarte, pero me gusto mucho la rodadilla de ayer y hay que repetir, (contigo voy agusto y relajadillo, no como con estos que andan buscando quien me sobe el morro )
Joer Dani tas en todo Hoy estuve a punto de pillarme un cinturón de visibilidad hasta que me di cuenta que iba sin carteraDaniTarifa dijo:Sólo de ver las fotos, se me queda la pilila como un cacahuete...
Marquitos, ponte algo fosforito, que ya suficientemente peligrosa es la carretera, como para ir todo de negro!
nesto dijo:Jesusbuendi, lo siento aacho, hasta la semana que viene no monto en bici , pero legado ese momento, se acabaraon las ventajas...
nesto dijo:Marcosfw, verdaderamente con nuestra rodada, he disfrutado macho, me he sentido muy agusto y si no te echo el freno cuando tirabas a la izda que no era, me hubieras hecho sufrir por que ibas lanzaito...
nesto dijo:Jalv, tira tu camara por que esta mal, yo no estoy asi de gordo... o si... , ese maillot me suena, pero cabrones, yo quiero comerme una hamburguesa de esas .
jesusbuendi dijo:Buenas, ayer rodamos por Torrelaguna, 40 km en 2:45h. pedaleando La ruta que hicimos con salto de valla del Canal Isabel II incluido estuvo bien pero con mucha pista, aunque la verdad es que a mi me gusta. Tendré que repetir con el/los locales para que me enseñen otras distintas. Afotos no pongo porque con los que voy son mu feos.
Aviso para flaqueros: El domingo tenemos pensado salir, de momento el fosforito y yo para hacer unos 100 km por carretera. El que se anime que lo diga o me mande privaillo.
Jot dijo:A mi Ávila me pilla un poquito fuera de mi jurisdicción la verdad..
Bueno dejo aquí una posible propuesta. Algo novedoso. (Mi reúltima de la güena, antes de entrar al taller)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.