El RP se va de excursión Mtb

Joder vais a contrapelo mío. Yo puedo montar lunes-miercoles-viernes y domingo y vosotros al revés.
Bueno, el domingo, voy a hacer una ruta muy chula por la zona del Tiemblo. Muy recomendable para engorilados, larga y dura. Sólo tiene un tramo técnico, lo demás es todo pista y el recorrido muy, muy bonito. Inconveniente, que hay que ir hasta Sotillo de la Adrada y como la ruta es larga hay que quedar pronto. Si se anima alguien doy más detalles
 
Como disfrutáis joios!!!! Tengo ya ganas de coger la de montaña, así que el jueves haré algo con ella que me váis a dejar atrás en las bajadas.
De todas formas empezáis a dar miedito, antes lo hacían solo algunos y ahora lo dáis todos... se ve que estáis entrenando a conciencia.
Yo hoy he salido con el fosforito y otro de aquí del pueblo por la zona de Usanos y se nos ha acoplado un alma solitaria que casualmente llevaba el maillot del soplao!!! es una señal, es una señal.

Por otro lado he estrenado el cubrebotas... al final me he pillado las PRO Ventura y que gozada!!! vale que hoy tampoco hacía el frío del sábado pasado pero he llevado el pie calentito, creo que los salvaré y no me los tendrán que amputar [meparto]
 
Jot dijo:
Creo Nesto que con el Cuba tienes un nuevo Sparring, 25 añitos, 2 patas como ancas, armao. También recuerda que te queda aún por testear al fosforito. [qmeparto]

Nada, nada, al final veo que me vais a traer, al Litu (1º en Los 10000 del Soplao 2011) o a Ventoso (1º en 2010 y preofesional del Movistar), pero bueno se hara lo que se pueda por el RP-mtb [qmeparto] y por el "reto" [smilie=12.gif] .

Marcosfw, el sabado noche curro por lo que no podre acompañarte, pero me gusto mucho la rodadilla de ayer y hay que repetir, (contigo voy agusto y relajadillo, no como con estos que andan buscando quien me sobe el morro [smiley_1140.gif] [big-laugh] ) y seguire insistiendo con tenerte en las filas del RP-mtb pal Soplao [ojos] .

Gran Cameron, acho que te perdemos, acho, aaacho, ¡¡¡aaaaaaaaachoooooooooouu!!!.

La rutilla del "videojuego" tiene buena pinta y espero que me lleveis, de momento esta semana y viendo que la ventaja que os he dado hasta ahora no ha sido suficiente, os doy hasta le semana que viene por que esta tengo que dedicarme a otra cosilla [smilie=icon_cafe.gif]

Mira el nachetefr... que tapadillo...
 
Para el Jueves tenemos (tengo [roto2rie.gif] ):

Orbaneja, Ibeas de Juarros, subida a las antenas, Yacimientos, Cueva Mayor, Olmos de Atapuerca, Atapuerca, Arlanzón, Rubena, San Juan de Ortega, Villalbal, Cardeñuela y Cordero al horno de leña de la tía Oren. [risas]
 
Probable desplazamiento de los Campiñeros a la zona de Torrelaguna para el jueves. En principio está pensado salir dando pedales de Torrelaguna a las 8:30h. Ya confirmaré de todas formas.

Editado:

Pues nada, que al final vamos para Torrelaguna, que si alguien puede y le apetece me molaría veros. La gente es muy maja, como vosotros o un poco menos [qmeparto].

Os pongo lo que me han pasado los amiguetes, supongo que los locales lo tenéis trillaito:
La idea es hacer una ruta circular desde Torrelaguna , en sentido de las agujas del reloj , en donde tocaremos pueblos como Redueña , Torremocha, Espartales, EL GR10 , volveremos a ver el rio Jarama...etc , todo durante 40kms , donde haremos 3 subidillas de 2-3 kms cada una y donde vermos y estaremos a ratos en el canal alto del Jarama y en el del Atazar.La ruta es sencilla , de no mucha dificultad fisica y tecnicamente no parece gran cosa , pero he de avisar que gran parte del recorrido no lo conozco , lo he pintado en la cartografia y lo examinado bastante para evitar sorpresas.Es una zona en la que nos queda mucho por descubrir , asi que es un buen momento para ponerse a ello.

DIA:Jueves 8 Diciembre
Lugar de la comienzo:Gasolinera de Torrelaguna (Repsol).Esta a unos 28 kms de Torrejon del Rey.
Hora de la comienzo:A las 08:30 listos para darle cera
Dificultad fisica:Subes y bajas , con 3 subidas de entre 2 y 3 kms cada una hacen que sea MEDIA/BAJA , la mas sencilla de las que hemos hecho ultimamente.Seran 40 kms y 700m de desnivel
Dificultad tecnica:terreno en parte desconocido , pero me atrevo a decir que BAJA.

Un bratzo!!!
 
Sólo de ver las fotos, se me queda la pilila como un cacahuete... [sorprendido]

Marquitos, ponte algo fosforito, que ya suficientemente peligrosa es la carretera, como para ir todo de negro!
 
nesto dijo:
Marcosfw, el sabado noche curro por lo que no podre acompañarte, pero me gusto mucho la rodadilla de ayer y hay que repetir, (contigo voy agusto y relajadillo, no como con estos que andan buscando quien me sobe el morro [smiley_1140.gif] [big-laugh] )
Sí, sí, eso fue por que no diste síntomas de debilidad, o al menos desde atrás no lo parecía. [qmeparto] [qmeparto] Pero en cuanto que vea que flaqueas verás lo que es un ataque [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

Hoy me he topado por casualidad con la Vía verde del Tajuña y he visto la luz, resulta que hay un carril bici que sale de Arganda y que tiene 50 km y enlaza con otra vía verde que tengo que explorar, hoy me he hecho 85 km sin un solo coche y encima el recorrido es super chulo. Vamos que ya tengo pista de entrenamiento para este invierno, no tiene mucho desnivel, máximo 3%, pero hacértelo entero sin quitar el plato tiene su miga... Estoy feliz...

DaniTarifa dijo:
Sólo de ver las fotos, se me queda la pilila como un cacahuete... [sorprendido]

Marquitos, ponte algo fosforito, que ya suficientemente peligrosa es la carretera, como para ir todo de negro!
Joer Dani tas en todo [meparto] Hoy estuve a punto de pillarme un cinturón de visibilidad hasta que me di cuenta que iba sin cartera [aiba]
 
Bueno ,pues hay van mis fotillos!
Mañana saldremos pero a las 9:30... [saludo]
 

Adjuntos

  • DSC00126.JPG
    DSC00126.JPG
    140,3 KB · Visitas: 425
  • DSC00125.JPG
    DSC00125.JPG
    129,6 KB · Visitas: 425
  • DSC00124.JPG
    DSC00124.JPG
    140,5 KB · Visitas: 425
  • DSC00123.JPG
    DSC00123.JPG
    130,3 KB · Visitas: 425
  • DSC00119.JPG
    DSC00119.JPG
    110,2 KB · Visitas: 425
  • DSC00116.JPG
    DSC00116.JPG
    124,5 KB · Visitas: 425
  • DSC00114.JPG
    DSC00114.JPG
    131,9 KB · Visitas: 425
  • DSC00111.JPG
    DSC00111.JPG
    100,8 KB · Visitas: 425
  • DSC00110.JPG
    DSC00110.JPG
    130,2 KB · Visitas: 425
  • DSC00109.JPG
    DSC00109.JPG
    88,8 KB · Visitas: 425
  • DSC00108.JPG
    DSC00108.JPG
    91,6 KB · Visitas: 425
  • DSC00105.JPG
    DSC00105.JPG
    117,9 KB · Visitas: 425
  • DSC00102.JPG
    DSC00102.JPG
    123,1 KB · Visitas: 425
  • DSC00099.JPG
    DSC00099.JPG
    121,2 KB · Visitas: 425
Jalv, tira tu camara por que esta mal, yo no estoy asi de gordo... o si... [ojos], ese maillot me suena, pero cabrones, yo quiero comerme una hamburguesa de esas [smiley_1140.gif] .

DaniTarifa, anda, anda, que seguro que ya estas preparado para ir a sitios mas frios y con mas nieve, en breve un Pardito que ya apetece, pero tiene que cundir un poco mas que la ultima vez eh!, pero bueno si hay "cloquetillas" me vale.

Jesusbuendi, lo siento aacho, hasta la semana que viene no monto en bici [bonk] , pero legado ese momento, se acabaraon las ventajas...

Marcosfw, verdaderamente con nuestra rodada, he disfrutado macho, me he sentido muy agusto y si no te echo el freno cuando tirabas a la izda que no era, me hubieras hecho sufrir por que ibas lanzaito... [big-laugh]
 
nesto dijo:
Jesusbuendi, lo siento aacho, hasta la semana que viene no monto en bici [bonk] , pero legado ese momento, se acabaraon las ventajas...

No paisa na' si normalmente el que fallo soy yo...jejeje. Ya habrá más días para que me saquéis los fémures!!! [sorprendido]
 
nesto dijo:
Marcosfw, verdaderamente con nuestra rodada, he disfrutado macho, me he sentido muy agusto y si no te echo el freno cuando tirabas a la izda que no era, me hubieras hecho sufrir por que ibas lanzaito... [big-laugh]

Sí es lo que tiene mi estado de forma actual, cuesta abajo voy que te cagas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
nesto dijo:
Jalv, tira tu camara por que esta mal, yo no estoy asi de gordo... o si... [ojos], ese maillot me suena, pero cabrones, yo quiero comerme una hamburguesa de esas [smiley_1140.gif] .

[qmeparto] ostras es verdad pareces un zeporrote, perdona jacho son con el movil y no es como tu Iphone [roto2rie.gif]

Para una "Super" hay que sudar y pedalear para ganarsela, la próxima vez tendras una para ti! que vas a flipar! que ricaaaa!o como diria el cuba, que ricooooo mi amol!
Que risas nos hemos echao hoy los tres, el cuba, el jot y el jalv [risas]
Hoy no he hecho fotos, hemos grabao algo de video, y hemos salido de paseo, no nos hemos ganado ni un mini wopper! Pero hemos grabao alguna cosilla, a ver si el jot lo prepara para que le echeis un vistazo...han sido 23,700 en 2:11:51 de pedealeo y 856 metros de desnivel!El jot ha venido encantado con la variante que le hemos enseñao, ta viendo los sitios 3 estrellas de la zona!
 
Buenas, ayer rodamos por Torrelaguna, 40 km en 2:45h. pedaleando La ruta que hicimos con salto de valla del Canal Isabel II incluido estuvo bien pero con mucha pista, aunque la verdad es que a mi me gusta. Tendré que repetir con el/los locales para que me enseñen otras distintas. Afotos no pongo porque con los que voy son mu feos.

Aviso para flaqueros: El domingo tenemos pensado salir, de momento el fosforito y yo para hacer unos 100 km por carretera. El que se anime que lo diga o me mande privaillo.
 
jesusbuendi dijo:
Buenas, ayer rodamos por Torrelaguna, 40 km en 2:45h. pedaleando La ruta que hicimos con salto de valla del Canal Isabel II incluido estuvo bien pero con mucha pista, aunque la verdad es que a mi me gusta. Tendré que repetir con el/los locales para que me enseñen otras distintas. Afotos no pongo porque con los que voy son mu feos.

Aviso para flaqueros: El domingo tenemos pensado salir, de momento el fosforito y yo para hacer unos 100 km por carretera. El que se anime que lo diga o me mande privaillo.

Hola jesús, ya me puedo imaginar con el salto de valla que hicisteis, que pasariais por el Pontón de la Oliva, bien de ida o de vuelta, por que hay rutas para aburrir [applaudit] ...ayer nos dió pereza salir a las 8:30 a jot y a mi, y más él viniendo de madrid, y a los demás, ni se lo nombres [sorprendido] ...otra vez será...aquí a esas horas "hacia fresquete" aunque luego se quedara en un estupendo día... [platano2]
Aquí hay bastante por descubrir, incluso yo que soy de la zona todavia no la he explotado al 100%...pero bueno poco a poco...
Yo de momento no tengo flaca propia, alguna vez entre semana, puedo de agenciarme alguna prestada de algún colega, que es cuando a mí me mola montar, te vas 2 horitas por la tarde por la zona y hay a veces que no ves ni un solo coche y ya vienes "suave" para casa, para los domingos prefiero la de montaña sinceramente... [bonk]
 
En otra ocasión quizas Jesús, este domingo me toca ruedas gordotas. Vuelvo a comentarlo, este domingo ruta dura y muy muy bonita en la zona de Avila. Con bosque de castaños alucinante, impresionantes subidas y casi todo por pista. Ideal para engorilaos soplapl*p*ll*s, digo con el soplao [aiba] [aiba] que despiste [meparto] [meparto]

Quedaremos a las 8:45 en Sotillo de la Adrada.
 
El domingo puede amanecer la sierra con una fina capa de nieve, poca cosa. Pero igual es suficiente para hacer algo de bici sobre nieve en algún bosque. Para el que guste. Yo creo q no podré...
http://www.pinkbike.com/video/231276/
 
A mi Ávila me pilla un poquito fuera de mi jurisdicción la verdad..

Bueno dejo aquí una posible propuesta. Algo novedoso. (Mi reúltima de la güena, antes de entrar al taller) [36.gif]

bloc.jpg
 
Jot dijo:
A mi Ávila me pilla un poquito fuera de mi jurisdicción la verdad..

Bueno dejo aquí una posible propuesta. Algo novedoso. (Mi reúltima de la güena, antes de entrar al taller) [36.gif]

bloc.jpg

Joder Ávila!! a mi tambien me pilla fuera de mi territorio comanche!!

La propuesta de La Re-Zeta está interesante...un par de huevos y pa arriba!! sencillota...lo vamos viendo! [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba