El RP se va de excursión Mtb

Curiosos juguetes [qmeparto] , requieren de buena tecnica para poder montar en ellas [meparto] .

Bueno, este finde, el sabado no puedo montar por comilona y el domingo tengo el debut futbolistico de mi hijo y tampoco es a media mañana y me parte el dia [muro] .
 
Buen día por El Pardo, cruzamos el río por la antigua pasarela saltando el canal, mucho paseante con los que había que tener cuidado por aquello de los atropellos. Temperatura apuntando a frío aunque menos que en el Atazar. Un saludete majetes. [saludo]
 
Bueno, pués ayer dimos una vuelta "el cuba" y "el jalv"... [risas]

Hicimos la vuelta al atazar, espectacular las vistas y muy bonita, la pena que no hicimos documento grafico, seguimos la ruta gran parte por la senda del Genáro, completando varias etapas en un día, sin prisa pero sin muchas pausas y al final nos falto algo más de avituallamiento, la próxima vez iremos con más...
Salimos desde Torre hacia el berrueco pasando por la atalaya, pero por una variante a la "cuestecita" la cuesta de "las minas" algo más corta pero me resultó más dura por los cantos rodados y las trialeras formadas por el agua, salimos y bordeamos la orilla de enfrente a ilegales "las playas del berrueco" por la senda del canal, que por cierto me sorprendió el nivel del agua algo bajo pero creo que con las nieves los del canal vacian en esta época el embalse, salimos al hospitalillo y cogimos una pista que sale cruzando la presa de el villar direccion Robledillo, continuamos por una pista muy chula y con buenas vistas hasta el pueblo el Atazar, pasando por un sitio conocido como el riato, bajamos y subimos por el muro de la presa hasta el Poblado y enlazamos hacia la V dirección Patones de Arriba donde nos tomamos una coca-cola, y cojimos la pista del canal y la vereda hasta Torre.
La pena no haber llevado un Gps para ver la grafica y el desnivel...y ver datos, muy buen día nos hizo, las vistas espectaculares...
según mi cuentakilometros hicimos 63.09 Km en 4:36:04 en movimiento...
Las sensaciones muy buenas siendo la ruta más larga que he hecho en mtb...buena opción de cara al soplao por las variantes que hay por la zona....
 
Javl esa ruta está en wikiloc y hay alguno que la pone difícil, por tú experiencia podría ser apta para paquetillos aventajados si llegar a vuestro pro level... [smilie=worship2.gif] Me apetece mucho lo único que para cuando no haga mucho frío Abril-Mayo. yo voy por el Pardo y alrededores procurando no engrosar la enfermería. Como va esa recuperación sr Modereitor un saludote y ánimo que para Tarifa tienes que estar en forma y no redonda.
 
Pos... ya me dejan estar sin cabestrillo para ciertas cosillas [platano]

Mañana fisio. Calculan 3 semanas de establecimiento de puentes y cicatrización. Dicen que va a quedar perfect. Volveré a ser lo que era que no fuí! [platano]

La verdad pensándolo han sido ya 6 subluxaciones. 4 este último año, Liencres, Atazar y 2 durmiendo.

Sin prisa, sin prisa...
 
Quiquez dijo:
Javl esa ruta está en wikiloc y hay alguno que la pone difícil, por tú experiencia podría ser apta para paquetillos aventajados si llegar a vuestro pro level... [smilie=worship2.gif] Me apetece mucho lo único que para cuando no haga mucho frío Abril-Mayo. yo voy por el Pardo y alrededores procurando no engrosar la enfermería. Como va esa recuperación sr Modereitor un saludote y ánimo que para Tarifa tienes que estar en forma y no redonda.
Que pasa quiquez! a ver si os animais una vez que pasen todas las fiestas, y de pro level naaa pa pro level el tio nesto, eso sí aquí tengo mi pardo gigante, tires donde tires hay donde hecharse unas partidillas, lo único que no haga malo...yo seguiré saliendo a no ser que esté muy muy feo, lo de la senda del genáro es una bonita ruta y se puede extender aún más (haciendola completa calculo que unos 80km, incluso hacer un ocho o un 69 jajaja) nosotros acortamos y hicimos un ascenso "algo" durete, se necesita un minimo de rodaje para aventurarse y avituallamiento o algo de calderilla para parar por algún pueblecillo parar a tomar unas cocacolas, tengo en mente para cuando llege el buen tiempo hacerla nocturna (con frontal), llevandote el saco y hacer noche hecharnos unas risas cenando y continuar el domigo...y siempre tendremos rutillas facilonas de las de 30-35km...pero creo que después de las fiestas tendremos que empezar a plantear cosas más interesantes de cara al RETO.
Jot ponte bueno, el cuba y yo te hechamos de menos!! [crybaby] Nos acordamos de tí, en nuestra ATALAYA!! [smilie=gayfight.gif]
 
La nocturna, perfecto pero como acoplamos a mis tres churumbeles en las bicis [aiba] , pediré la condicional para la volta al Atazar, de todas maneras seguiremos por El Pardo huyendo de Chuky.....
 
Bueno pues aquí está mi nueva bici. No he editado la imagen por lo que pongo el link para no saturar.

Se ha quedado en 8.400 gr lo que, teniendo en cuenta lo modesto del los componentes es un peso cojonudo. Solamente con unas cubiertas y unos pedales de gama media se quedaría casi en los 8 kilos

http://i136.photobucket.com/albums/q196/marcosfw/hongfu.jpg
 
Vaya burra!!!, te ha quedado muy bien y de peso... muy ligera. [cheer.gif] te lo has montado muuuy bien!!!

Ya he vuelto a las andadas despues del lechón que me dí bajando de Los Santos de la Humosa con la de montaña... así que a ver si cojo otra vez pata... que tres semanas se nota y podemos quedar para sacar de paseo a tu nueva montura "La Morena".
 
Queda muy sobria sin el logo del Correcaminos que querías poner y lo de marca ACME. Ahora, a preparar el Soplao. A ver si pone nesto mi próximo juguete...
 
¿Las llantas???? O una de dos o tienes una visión espectacular y has notado los 4 mm de diferencia de perfil entre la delantera y la trasera o te estás refiriendo al radiado de la rueda trasera. Si es así supongo que sera por alguna movida relacionada con la transmisión o algo así.
Lo cierto es que son un juego de ruedas gama media y pesan las dos unos 1500 gr
 
marcosfw dijo:
¿Las llantas???? O una de dos o tienes una visión espectacular y has notado los 4 mm de diferencia de perfil entre la delantera y la trasera o te estás refiriendo al radiado de la rueda trasera. Si es así supongo que sera por alguna movida relacionada con la transmisión o algo así.
Lo cierto es que son un juego de ruedas gama media y pesan las dos unos 1500 gr


Bueno, me refería efectivamente a a los radios, ¿viene así la pareja?, ¿diferente?. Está chula, ahora hay que montarla y hacer callo [heavy]
 
Guapisima mrcosfw, ahora hay que hacer una quedadilla del RP con flacas.

Sir, veo que te estas vovliendo muy observador con las bicis al igual que con el windsurf, te estas haciendo un experto.

A ver si pasan estas fechas y empezamos a quedar que ya apetece...
 
nesto dijo:
Guapisima mrcosfw, ahora hay que hacer una quedadilla del RP con flacas.

Sir, veo que te estas vovliendo muy observador con las bicis al igual que con el windsurf, te estas haciendo un experto.

A ver si pasan estas fechas y empezamos a quedar que ya apetece...

Al final esta semana no ha podido ser [fcp] , de todas formas la preparación empieza mañana no?, hace mes y medio que no monto y ya ni siquiera para ir al gym, ahora voy en coche por la oficina ... eso sí me estoy metiendo bien de sentadillas, femoral y gemelos. Llego y hago el soplao por mis huevos [heavy]

FELIZ AÑO A TODOS !!!!
 
Ya han salido las inscripciones, a ver quien tiene güevos a apuntarse el primero... [risas] A partir de las 00:01 comienzan...

http://www.diezmildelsoplao.com/

Este año lo han endurecído.... Comparemos..

El año pasado

10000v.jpg


Este año:


capturadepantalla201112bj.png


Feliz Añoooo..
 
Bueno, que os parece si para ver como estamos cada uno este domingo hacemos una rutilla "chula" ???

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128000

Esta zona es una maravilla y como ruta es estupenda como preparatoria de soplaos...
 
Volver
Arriba