El RP se va de excursión Mtb

¿Esa ruta es todo pista o tiene senderillos y rebotes? Tengo el brazo ya bastante mejor que cuando monté contigo en Cercedilla que me obligaste a rascarte la espalda. Pero no quisiera meterme en lugares no recomendados médicamente.

Aunque creo que había prevista ya una salida a un sitio por redescubrir... Las Zetas!

A parte yo andaré matao porque me he inflao a polvorenes y a no hacer ná en cuanto a lo deportivo se refiere estas navidades.. [fcp]

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias
 
Yo creo que no es una ruta de posoperatorio, pero a mi lo de tu hombro me tiene despistado. Hay dos trialeras una en llano y otra en bajada. Tambien hay una bajada por pista rápida. La ruta es larga y dura por lo que hay que mantener un ritmillo bajando si no, nos puede pasar lo de Alpedrete.
Si la opción es hacerse unas Zetas, mucho mejor las Zetas, donde va a parar ...

Cómo me imagino que no os vendréis el domingo lo que si os pido es, al Nesto para el sábado [qmeparto] , que quiero que me enseñe alguna carreterilla de las que el conoce. El domingo podéis explorar las zetas a ver si os queda alguna piedra por ponerle nombre...

Por cierto Buendi te podías animar el sábado y presentabamos las flacas en sociedad...
 
Marcos, podía ser el día pero es el cumpleaños de la Doña [smilie=worship2.gif] ... también celebramos el del enano que es el lunes y además el domingo me piro a esquiar una merecida semana [cheer.gif] [punk.gif] [cheer.gif]

... otro día me sacáis las bielas!!!!
 
Gracias x la info Sr. Knight [qmeparto] . Sí, mi hombro a mi tb me tiene despistado, creo que voy a esperar al 16 de enero que falta poco y es la revisión del mes y que el cirujano nos saque de dudas, por precaución. "Vamos a hacerlo bien", que aquí lo importante es el Windsurf, lo demás son pasatiempos.

Hasta entonces he decidido ahora mismo que ni montaré ni por las Zetas ni por ningún lado hasta orden médica, evitando cualquier razonamiento propio motivado, seguiré zampando.. [sing]
 
Jot dijo:
Hasta entonces he decidido ahora mismo que ni montaré ni por las Zetas ni por ningún lado hasta orden médica, evitando cualquier razonamiento propio motivado, seguiré zampando.. [sing]

Joder joder ... así no llegamos ni al Soplao ni a Alpedrete eh?, nada me iré con el Dotol Fuentes a ver como se comportan las patitas [risas]
 
Al soplao llego, otra cosa es que lo termine. [risas]

Prefiero que la presión esté volcada sobre tí.

Veremos..
 
Jijii .... buena entrada al trapo [sing]

Presión poca, otra cosa es que lo que me propongo lo hago (excepto el forward, que algún día me pondré [qmeparto] ), y el Soplao 2012 lo hago y lo acabo, y estoy seguro que igual que todos los que vamos, cuestión de preparación y cabeza.
 
Gran Cameron dijo:
Joder joder ... así no llegamos ni al Soplao ni a Alpedrete eh?, nada me iré con el Dotol Fuentes a ver como se comportan las patitas [risas]

Eso significa que te vas a las zetas no????

Yo desconvo la quedada del sábado con Nesto. Montaré por mi zona que no puedo ausentarme 5 - 6 el sábado y otras tantas el domingo.

La ruta del domingo aunque está lejos merece la pena. Además si os alejáis una semana de la Pedri luego os parecerá más bonita
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Joder joder ... así no llegamos ni al Soplao ni a Alpedrete eh?, nada me iré con el Dotol Fuentes a ver como se comportan las patitas [risas]

Eso significa que te vas a las zetas no????

Yo desconvo la quedada del sábado con Nesto. Montaré por mi zona que no puedo ausentarme 5 - 6 el sábado y otras tantas el domingo.

La ruta del domingo aunque está lejos merece la pena. Además si os alejáis una semana de la Pedri luego os parecerá más bonita

En principio sí, si Nesto no me falla iremos por allí. La ruta que propones pinta de cojones pero la salida está muy lejos macho, con eso se nos va mas de medio día ... aparte que el wikiloc dice que la duración de la ruta es de 2 días y 8 horas [meparto]
 
Jot, por fin parece que entras en razon y te vas a esperar, tranqui hombre que hay tiempo y como dices esto es un pasatiempo que no puede perjudicar para el windsurf, si no, todo lo contrario, yo lo hago para despues poder estar mas horas en el agua.

A ver chavales, yo estoy dispuesto a pedalear los doso dias, pero tengo que saberlo para decirselo a la "Jefa", me adapto a lo que digais, salida con flaca, mtb por las z´s o la ruta que propone marcosfw... un Pardito, aqui, alli... lo que sea paero que se lo pueda decir a la que manda [ojos] .
 
Yo el sábado voy a hacer esta:
http://www.bikemap.net/route/1373543

Hacia las 11 saldré de Arganda con la intención de estar pronto en casa y no fundir mucho

El domingo esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128000

Esta lejos pero si quereis conocer zonas nuevas es lo que tiene, que hay que moverse. Si siempre vas cerca de casa, solo conoceras las zonas que esten cerca, es de cajón.

Nesto lo de ir a montar por tu zona lo dejamos para la siguiente ocasión es que si no, no me ven el pelo en todo el finde...
 
Ok marcosfw, la verdad es que esto tambien requiere de tiempo como el windsurf y en casa se pueden llegar a enfadar las que mandan y eso no es bueno [big-laugh] , de todas formas tenemos tiempode darle cañita a esa "falquilla" cuando haga mejor temperatura y podamos hacer los puertos.

Lo de la ruta del dominog esta de pm, pero tambien podiamos hacerla mas adelante y ampliar los Km y poder pedir un permiso mas largo y ya echar casi el dia y organizar salida en mtb y papeo para recuperar, que en esa zona seguro que se como bien en algun sitio.

Mi finde es, como el sabado tengo jaleo en casa me viene bien lo que ha propuesto Gran Cameron y ademas tempranito.
 
Mi plan es salir el viernes y el domingo, mañana jueves y el sabado me toca currar por la mañana, y lo mismo doy una vuelta por la tarde...o salir a correr si voy muy pillao de hora...se acabó el turrón asi que a entrenar...joer yo nunca había hecho esto antes yo tendria que estar invernando...pero pensandolo bien que bien vamos a abrir la temporada de wind ¿No?...¡Que felicidad! [platano]
 
Hoy, rutilla pardera con Fale. Me he encontrado, sorprendentemente, muy bien.

Se ve que andando y f....ando, también se mantiene la forma! [risas]
 
Salida pardeña mañanera o perdí forma o las cuestas son más empinadas, hay que ir poco a poco. Ví al h... de p... de Chuky tras un árbol a poco me engancha en esa V tan traicionera, buen día y de temperatura espectacular. Un saludete majetes.
 
Mañana hemos quedado para dar una vueltecilla en Torrelaguna, por si os animais alguno.
Serán 30-35Km faciles...
Hora: 09:15-09:30
Lugar: Parking del Polideportivo "Antonio Martín".
 
jalv dijo:
Mañana hemos quedado para dar una vueltecilla en Torrelaguna, por si os animais alguno.
Serán 30-35Km faciles...
Hora: 09:15-09:30
Lugar: Parking del Polideportivo "Antonio Martín".


¡¡¡Joer!!! si eso lo llegas a proponer hoy hubiese ido, pero mañana empiezo a currar.
 
nesto dijo:
jalv dijo:
Mañana hemos quedado para dar una vueltecilla en Torrelaguna, por si os animais alguno.
Serán 30-35Km faciles...
Hora: 09:15-09:30
Lugar: Parking del Polideportivo "Antonio Martín".


¡¡¡Joer!!! si eso lo llegas a proponer hoy hubiese ido, pero mañana empiezo a currar.

Me cawen!! Lo puse anoche a última hora...pena que tengas que currar...yo fue al revés curré ayer y hoy domingo puedo!!
Habrá muchas más, si te tenemos preparadas unas cuantas chulas para gozar, don´t worry!!
A ver si hago alguna fotillo que hoy se espera ambientillo...me piro a cambiarme!!
 
Pués al final, ni fotos ni leshes!! No me han dejao respirar, aunque en teoria iba a ser algo fácil por el motivo de que había más de uno que llevaba 1 mes sin montar y como toma de contacto para estos...nos hemos cascao 51Km...hemos ido por la parra y vuelta por la bajada de las carcavas, nos han acompañado mi consuegro Tomás y 3 amigos más del Club de Valdetorres, habido buena grupeta...muy buen día algo fresco cuando pasabamos zonas de sombria bajando a la presa de la parra como pasa con la bajada del collado de la pedriza, luego solecito practicamente todo el camino...
El cuba está muy fuerte...pero es un ansia...está nerviosillo y no se cree preparado para el gran acontecimiento...creo que le desborda el tema se pica y le picamos...creo que como salga en cabeza no llega ni al km 50 del Soplao jajaja ya verás cuando vea el panorama en la salida saldrá hecho un abántos, si es lo que tiene tener 20 años...que se come el mundooo jajaja
 
Volver
Arriba